www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de junio de 2024

OPINIÓN

Candidata a la alcaldia del PP Alcobendas

La vida es como montar en bicicleta

Rocío García Álcantara

Albert Einstein es el autor de esta reflexión. El célebre científico explicaba en una carta a su hijo que la bicicleta debía seguir moviéndose “para mantener el equilibrio”. Eso precisamente es lo que falta en Alcobendas, la falta de movimiento ha provocado que la bicicleta haga “eses” y se deja sentir en cada calle.

Concejal no adscrito Alcobendas

Alcobendas se merece pensar en Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

Podría molestarme en hacer una introducción para situar mi artículo de opinión, pero en esta ocasión no merece ni la pena, simplemente se resume con la frase “se tienen que ir ya”, el equipo de gobierno de Alcobendas ya no aporta nada a la ciudad y mucho menos a los vecinos, lo hemos visto claramente en los presupuestos para el 2023.

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

El momento para tomar la palabra

Ignacio García de Vinuesa

Apenas quedan tres meses para que celebremos las elecciones municipales y autonómicas. Tres meses que descontando la Semana Santa y algún festivo, van a resultar muy cortos. Y España entera probablemente aguarde estas próximas elecciones con un interés mucho más alto que el que podamos recordar de anteriores comicios.

Editorial Tribuna de La Moraleja Febrero 2023

Muchas gracias....
No puedo dejar de comenzar estas líneas sin dar las gracias por el reconocimiento al trabajo que han realizado mi querido padre Tomas Díaz-Valdés, durante más de veinte años. La creación de TRIBUNA DE LA MORALEJA, es un soporte en beneficio de los vecinos y amigos de nuestras urbanizaciones. Un medio que hoy se sigue editando, gracias a él, es el legado que nos ha dejado para dar voz a todos y para todos y ser su altavoz. Esperemos seguir haciéndolo...

Candidata a la alcaldia del PP Alcobendas

La familia alcobendense

Rocío García Álcantara

Ni les interesa, ni les importa la familia. No es una prioridad del tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos, sino una ausencia en su inacción de gobierno.

Concejal de urbanizaciones

El disfraz político

Inma Puyalto

En unos días se celebrará el Carnaval y algunos ya están preparando su disfraz político. Unos buscan el disfraz de la crispación, otros de la tirantez, y también buscan su talla en el disfraz que más miedo pueda dar a los vecinos.

Concejal no adscrito Alcobendas

Devolver Alcobendas al lugar que se merece

Miguel Ángel Arranz

Después de sufrir y digo bien sufrir en los dos últimos años unas políticas de género cansinas, unas políticas medioambientales con más postureo que eficacia, unas políticas de cultura de amiguetes elitistas, unas políticas extractivas en el Ayuntamiento de Alcobendas a través de infinitos contratos menores (si, esos que se dan a dedo), a todos nos queda claro que Alcobendas necesita un cambio de rumbo.

Alcalde de Alcobendas

Gobernar con talento, pasión y con proyectos

Aitor Retozala

Cuando Steve Jobs tenía 17 años, leyó una cita que le marcó: Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás.

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Sánchez y el progreso

Ignacio García de Vinuesa

Pedro Sánchez ha definido su política como "progresista" con el objetivo de que los ciudadanos le identifiquen con el progreso. Sin embargo, los gobiernos de izquierda no siempre han logrado avances sociales significativos. La alternancia de gobiernos entre PSOE y PP ha mejorado la sociedad española en muchos aspectos, pero Sánchez está poniendo en alto riesgo la democracia con decisiones autoritarias, alianzas con independentistas y filoetarras, manipulación de tribunales y leyes y endeudamiento del futuro. Su único progreso es el personal.

PRESIDENTA DEL PP DE SANSE

Cuatro meses para el final del socialismo en Sanse

Lucia S. Fernández

0,203125