www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

OPINIÓN

CONCEJAL NO ADSCRITO ALCOBENDAS

Rafael Sánchez Acera y su socialismo de salón

Miguel Ángel Arranz

VENTILADOR DE SANSE

Los jóvenes estamos deseando que lleguen las próximas elecciones

Las aspas del ventilador

Editorial Tribuna de La Moraleja Enero 2023

Todo llega...
Mayo llega cargado de incertidumbre para muchas familias. Elecciones municipales, autonómicas y generales se avecinan, mientras la ley aprobada para la malversación puede pasarle factura a los partidos políticos. El alza de precios en todo y el cambio climático, con temperaturas extremas y sequías, siguen siendo una realidad. Entrevistamos a Arcadio Gil, presidente de La Moraleja, para hablar sobre mejoras en seguridad y asfaltado de calles.

Alcalde de Alcobendas

Alcobendas mejor aún en 2023

Aitor Retozala

Alcobendas ha tenido un gran año: presupuestos aprobados, tercera ciudad española en facturación empresarial, impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid, colaboración entre lo público y privado, subvención para autónomos y pymes, índice de paro de 6.47% (mejor cifra en 15 años) y 500 multinacionales. Esta administración trabaja para mejorar la vida de sus vecinos.

Concejal de urbanizaciones

Alcobendas con datos, no con sensaciones

Inma Puyalto

En primer lugar, aprovecho estas líneas para desearte un feliz 2023, que estoy segura que será un año lleno de oportunidades y momentos únicos.

Candidata a la Alcaldia del PP de Alcobendas

Seguiremos trabajando para volver a ser una gran ciudad

Rocío García Álcantara

Alcobendas siguió sufriendo durante el 2022 el gobierno del tripartito de socialistas, partido de ciudadanos y podemos. Todos vemos el deterioro de los servicios y el abandono de la gestión que ha dejado el Ayuntamiento colapsado. El tripartito no mejora ni en limpieza ni en seguridad. Falta un proyecto de futuro para la ciudad.Los socialistas están más pendientes de la foto y de mantenerse en el cargo que de mejorar la vida de los vecinos –no verán ni una sola mejora en 2022-. Así pues, el Sánchez local tiene en común con el Sánchez de La Moncloa muchas cosas. Y es que el Sanchismo se caracteriza por estar dispuesto a todo para estar en el gobierno, pactando con quien haga falta y cueste lo que cueste. En Alcobendas con Ciudadanos y Podemos. En la Nación con Esquerra y Bildu. Todo vale. Aunque a los alcobendenses no les valga…

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Luz al final del túnel

Ignacio García de Vinuesa

No recuerdo haber atravesado en estos más de cuarenta años de democracia otros momentos de tanto desánimo e incertidumbre como los que ahora soportamos. El camino hasta aquí no fue fácil, pero en ninguna de las crisis a las que nos hemos enfrentado cundió, como ahora, la sensación de que estábamos perdiendo gran parte de lo mucho que entre todos habíamos logrado.

Concejal no adscrito Alcobendas

Sin presupuesto, navidades de vergüenza y una ciudad a la deriva

Miguel Ángel Arranz

Ya lo podemos afirmar con total rotundidad, Rafael Sánchez Acera y su escudero Aitor Retolaza han perdido todo el interés por Alcobendas.

Concejal de urbanizaciones

Echando la mirada atrás…

Inma Puyalto

Desde hace mucho tiempo, cuando finaliza el año, tengo una bonita costumbre: repasar los momentos más importantes que me han dado los últimos 365 días. Sin duda, este ha sido otro año vertiginoso, pero me gustaría recordar contigo alguno de los acontecimientos más significativos para la ciudad de Alcobendas y, en especial, para el distrito Urbanizaciones.

Ventilador de Sanse

Una de las peores programaciones de Navidad

Las Aspas del Ventilador

Alcalá de Henares, Torrejón, Colmenar Viejo, El Escorial…hay numerosos pueblos de Madrid que se han convertido en un referente de la Navidad, en una visita obligada estos días. Lugares que ofrecen planes maravillosos para acudir con toda la familia. ¿Y qué ofrece San Sebastián de los Reyes? ¿Conoce usted a alguien de otros lugares que venga a visitar Sanse estas semanas? La realidad es que no.

0,203125