www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

OPINIÓN

Opinión de Rosario Tamayo y Inma Puyalto

Si te golpea… no es amor

Concejalas de Ciudadanos en Alcobendas

Muchas mujeres se siguen viendo forzadas a elegir entre su carrera profesional y su familia debido a las dificultades en la conciliación.

Opinión de Ofelia Culebradas

Compromiso social para erradicar la violencia machista

Concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Alcobendas

Probablemente, y también lamentablemente, en el tiempo que ha transcurrido desde que escribí estas líneas hasta ahora que las estás leyendo haya aumentado el número de mujeres asesinadas por la violencia machista. Este año van 51 y desde que se empezaron a contabilizar en el 2003, son más de mil.

Opinión de Tomás Díaz Valdés

Donde dije digo...

Director de La Tribuna de La Moraleja

Me decía un buen amigo, además de ser compañero, que a los políticos hay que creerlos por lo que hacen, nunca por lo que prometen hacer. Si los catalogamos por esto último, llegamos a la conclusión que son embusteros compulsivos.

Editorial del Director de La Tribuna

Se veía venir

Opinión de Tomás Díaz Valdés

Una vez más las votaciones del 10N han demostrado la división entre los españoles. Es evidente que el PSOE ha ganado las elecciones, pero debilitado para poder gobernar. Necesitará más apoyos que nunca. El incremento del Partido popular y la notable subida en votos y escaños de VOX, ponen el panorama político nacional en una situación difícil, complicada.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Ahora sí: el PSOE impulsa un Gobierno estable y de progreso para España

Alcalde de Alcobendas

El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones generales. Ha logrado representación en las 17 comunidades autónomas y en las 50 provincias. Ha vuelto a demostrar que es la mejor opción para nuestro país porque, en tiempos en los que la ciudadanía exige entendimiento, diálogo y consenso, el Partido Socialista ha puesto fin al bloqueo institucional.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Alcobendas Popular

Portavoz del Partido Popular en Alcobendas

Las elecciones del 10N, han sido la primera prueba de fuego al gobierno de conveniencia de Alcobendas entre PSOE y Ciudadanos. Esta cita electoral ha supuesto una pérdida de votos a ambas formaciones, pero ha sido Ciudadanos quien ha sufrido una verdadera sangría de votos.

Opinión de Miguel ángel Arranz

Vecinos de primera en el Distrito Urbanizaciones

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Se cumplen 150 días de la llegada de Ciudadanos al gobierno de Alcobendas y en cumplimiento de nuestro compromiso rendimos cuentas con los vecinos, con transparencia y datos verificables, para que ustedes valoren las mejoras del nuevo gobierno de coalición Ciudadanos-PSOE.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

El Gobierno de Alcobendas sitúa los principales impuestos en los tipos mínimos

Alcalde de Alcobendas

La buena gestión política exige voluntad, compromiso, transparencia y coordinación. Y eso es lo que está haciendo el Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos. Desde nuestra llegada hemos vuelto a poner en marcha la institución, frenada por la desidia de los anteriores gestores.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

España en Marcha

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados a las urnas para salir del bloqueo institucional y para elegir qué reformas abordaremos juntos en los próximos años para mejorar España.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

No perdamos Alcobendas

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

Nadie podrá negar que Alcobendas ha mejorado mucho en los últimos años. Desempleo del 7%, una presión fiscal muy baja, las arcas municipales sin deuda y con 45 millones para inversiones y gasto corriente, servicios públicos de gran calidad, una ciudad segura, una oferta educativa y cultural muy amplia, magníficas instalaciones deportivas, socialmente solidaria, 16.000 empresas en nuestro territorio…
0,1875