www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de septiembre de 2018

DEPORTES

Se ofertan 5.000 plazas en 58 actividades diferente

Jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas

La novedad de este curso es la Escuela de Pádel para adultos

El 24 de septiembre empieza el curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas. Para este curso, el Ayuntamiento ha preparado con los clubes y asociaciones deportivas locales un total de 58 actividades diferentes y ofertan más de 5.000 plazas. Para comenzar el curso, del 24 al 28 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero.

Con tres victorias y un empate es el líder en solitario

Comienzo inmaculado del Alcobendas Sport en su grupo de Tercera División

Un gol en el último minuto le dió los tres puntos contra el filial del Alcorcón (1-0)

Como ha sucedido en años anteriores, el Alcobendas Sport ha vuelto a empezar el curso con un ritmo intratable para el resto de rivales y ya marcha líder de la clasificación después de cuatro jornadas disputadas en el grupo siete de la Tercera División del fútbol español. En el último partido, disputado en casa contra el Alcorcón B, un gol in extremis del centrocampista Gonzalo Saiz en el mínuto 89 le dió los tres puntos al equipo que entrena Emilio Ferreras.

El equipo que dirige Ángel Castaño perdió 28-23 en casa del Cangas

Segunda derrota del Secin Group Balonmano Alcobendas en la liga Asobal

La semana que viene recibe al Balonmano Benidorm

Después de perder en el debut en la liga Loterías Asobal contra el Barcelona, el Secin Group Balonmano Alcobendas tenía este fin de semana una complicada salida para enfrentarse con el histórico Frigoríficos Cangas Morrazo en la siempre difícil pista del Municipal del O Gatañal. El equipo que dirige Ángel Castaño dió la cara y acabó perdiendo por 28-23

Empate sin goles en el debut de La Moraleja en Preferente

Imagen del partido de ayer disputado en el campo municipal de El Chopo y realizada por el Club Deportivo Galapagar.
Imagen del partido de ayer disputado en el campo municipal de El Chopo y realizada por el Club Deportivo Galapagar.

La semana que viene se estrena en casa contra el CD Coslada

El primer equipo de La Moraleja Club de Fútbol cosechó un valioso punto en en el campo municipal de El Chopo, feudo del CD Galapagar y donde los de La Moraleja se estrenaron en el grupo uno de la categoría Regional Preferente, antesala de la Tercera División. El partido acabó sin goles de ningún conjunto y el próximo domingo La Moraleja recibe en casa al CD Coslada.

Comienza la temporada visitando el campo del Galapagar

La Moraleja Club de Fútbol empieza su andadura en Preferente

En tres años el club ha conseguido tres ascensos consecutivos

El primer equipo de La Moraleja Club de Fútbol consiguió el año pasado un hito histórico en el fútbol regional al conseguir el tercer ascenso consecutivo y alcanzar la categoría Regional Preferente del fútbol español. Esta categoría es la antesala de la Tercera División y La Moraleja disputa su primer partido el domingo, 16 de septiembre a las 16:30 horas en el campo municipal de El Chopo, feudo del CD Galapagar.

Segunda jornada de Inspitration Women

Imagen de Alba Torrens, protagonista de la segunda jornada de Inspiration Women
Imagen de Alba Torrens, protagonista de la segunda jornada de Inspiration Women

Ciclo de conferencias para para impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general.

El martes 24 de julio, la sede de la Federación Española de Baloncesto acoge la segunda jornada de "Inspiration women", ciclo de conferencias para impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general. La protagonista de la jornada será la jugadora de la selección de baloncesto, Alba Torrens y junto a ella estarán el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, el director del Diario AS, Alfredo Relaño y la directora general de Twitter en España, Nathalie Picquot.
13,7109375