www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

DEPORTES

El defensa del Real Madrid y la actríz se casan el próximo 15 de junio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se construyen su nueva casa en La Moraleja

Sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados en el centro de la urbanización

El anterior propietario la tenía a la venta de desde hace tiempo. Vender una vivienda con más de mil metros cuadrados construida hace más de 40 años era problemático. Por lo tanto, el valor real se ha pagado por la parcela, con cerca de 15.000 metros cuadrados. La antigua casa ha sido totalmente destruida y una empresa constructora está trabajando en el nuevo proyecto. Una vivienda "discretamente" inferior en metros cuadrados (menos de 1.000 metros cuadrados), pero moderna y luminosa, de acuerdo con estándares actuales en este tipo de construcción.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se construyen su nueva casa en La Moraleja
(Foto: Tribuna La Moraleja)

Tanto en la categoría masculina como en la femenina

Imagen del equipo juvenil femenino del colegio Base que conquistó el Campeonato del Mundo escolar de 2015 celebrado en China
Imagen del equipo juvenil femenino del colegio Base que conquistó el Campeonato del Mundo escolar de 2015 celebrado en China

Se celebrará en la localidad croata de Split del 13 al 19 de mayo

Los alumnos pertenecientes al Club de Atletismo del Colegio Base volverán a representar a España en el Mundial Escolar de Atletismo.

Una moda que entusiasma en USA

El 'Plank Challenger', un remedio para ponerse en forma

Muchas celebridades lo practican diariamente. Entre estos, Alejandro Sanz, Fernando Alonso y hasta nuestro alcalde, Ignacio García de Vinuesa

El “Plank Challenge” consiste en tratar de mantenerse en plancha para fortalecer los abdominales. Los que se sumen al desafío deben realizar este ejercicio, tan popular en los gimnasios, durante treinta días. El objetivo es conseguir superar el reto de los cinco minutos el último día.

Ganó al BM Castellón con 13 goles de Laura Francés

El Helvetia Balonmano Alcobendas coge aire y sale de los puestos de descenso

El sábado 16 de marzo visita la pista del Rocasa Gran Canaria

El Helvetia Balonmano Alcobendas consiguíó el pasado sábado una importante victoria en el pabellón de Los Sueños frente al Balonmano Castellón, colista de la tabla. El partido fue de una enorme intensidad y al final el equipo que dirige Cristina Cabeza consiguió sumar con un sólo gol de diferencia (26-25) su segundo triunfo consecutivo y salir de los puestos de descenso. Con 10 puntos en 19 jornadas disputadas, el equipo de Alcobendas ha adquirido un colchón de tres puntos con el descenso.

Indignación general por la derrota del Real Madrid

El partido Real Madrid - Ajax visto por la Prensa mundial

Los aficionados piden la dimisión de Florentino Perez y el entrenador

La prensa mundial ha dado su particular opinión en la eliminación del Real Madrid en el Campeonato de Europa. Lo principales medios deportivos han sido los primeros en criticar en sus ediciones de Internet de esta final de la etapa del equipo blanco. Titulares como "La desgracia, Olé" (L'Equipe), "¡Baile y papelón!" (Tuttosport), entre otros placeres de los medios españoles, como el diario "AS", "Tres meses de luto", "Analisis de la Crisis del Real Madrid..." (Marca), "Fracaso absoluto de Real Madrid..." (Mundo Deportivo), "El Ajax limpia de la Champions a un horrendo Real Madrid" (Sport)

Mientras se jugaba el clásico en el Santiago Bernabéu

Roban en la casa que Benzema tiene en Ciudalcampo

En sólo dos semanas han robado en casa de Boateng, Mane y Benzema

Según informó anoche El Chiringuito, programa de Atresmedia, los ladrones aprovecharon la disputa del partido entre Real Madrid y Barcelona para entrar en casa que el jugador madridista tiene en la urbanización Ciudalcampo de San Sebastián de los Reyes.

El Minis de Arluy VB Logroño ganó la LXIV edición de la Copa SM la Reina de voleibol

Imagen de un momento del partido de cuartos de final que enfrentó al Feel Volley Alcobendas con el Avarca Menorca
Imagen de un momento del partido de cuartos de final que enfrentó al Feel Volley Alcobendas con el Avarca Menorca

El torneo se disputó en El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

El Minis de Arluy VB Logroño ganó la LXIV edición de la Copa SM la Reina de voleibol al ganar por un contundente 3-0 a las canarias del Dimurol Libby,s La Laguna. Las riojanas, líderes intratables de la Superliga Iberdrola de Voeibol consiguieron su quinta Copa de La Reina y en semifinales apearon de la competición al Feel Volley Alcobendas.

Con 22 años, Itziar Cerezo ya tiene un palmarés de 18 medallas

Una joven enfermera del Infanta Sofía logra tres medallas en el Campeonato de España de natación

Trabaja en el Quirofano del Hospital Universitario

Del 7 al 10 de febrero, la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra acogió la disputa de los XXV Campeonatos de España de natación de invierno. A la cita acudió Itziar Cerezo, enfermera del Hospital Universitario Santa Sofía y que consiguió tres medallas de bronce en las categorías de 100 metros libre, 50 metros libre y 50 metros espalda. Con sólo 22 años, la joven enfermera tiene ya un palmarés de 18 medallas a sus espaldas.

El viernes juega los cuartos de final contra el Avarca Menorca

El Feel Volley Alcobendas disputa este fin de semana la Copa de La Reina de voleibol

El torneo se juega en Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 22 al 24 de febrero la fiesta del voleibol español. Entre los equipos participantes estará el Feel Voley Alcobendas, que se enfrentará en el duelo inaugural del torneo al Avarca Menorca. Si las chicas del Feel Voley ganan su duelo se enfrentarían en semifinales al vigente campeón, el Minis de Arluy VB Logroño.

VII Homenaje a Tony Leblanc

Partidos de Humoristas y Artistas contra Toreros en Sanse

Ortega Cano y Bigote Arrocet están en los equipos confirmados

El próximo domingo, 24 de febrero se celebrará la séptima edición del Memorial a Tony Leblanc, iniciativa organziada por ASHUMES, la Asociación del Humorismo Español y por la que se disputaré en San Sebastián de los Reyes un partido benéfico entre humoristas y artistas contra toreros.
0,37109375