www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

DEPORTES

Rugby División de honor

Primera derrota de la temporada del Lexus Alcobendas Rugby ante el Burgos

Un partido con muchas alternativas

El equipo alcobendense ha sumado su primera derrota en la temporada después de caer 31-29 en San Amaro ante el Universidad de Burgos Bajo Cero.

Rugby

Enertis y Opengy nuevos patrocinadores para el Lexus Alcobendas Rugby

Para la temporada 2020-2021.

El vigente campeón de la Copa del Rey y líder de la División de Honor, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Enertis, firma global de consultoría e ingeniería líder en el sector de energías renovables, y con Opengy, compañía especializada en nuevas soluciones de suministro y gestión de energía eléctrica renovable, que a su vez forma parte del grupo, para que se unan como patrocinadores de la familia granate en la temporada 2020-2021.

Rugby

El Lexus Alcobendas mantiene el liderato ante el Les Abelles
El Lexus Alcobendas defendió el liderato de la División de Honor de rugby con una contundente victoria en su campo de Las Terrazas ante el recién ascencido Les Abelles valenciano.

Fútbol

El Sanse consigue su tercera victoria consecutiva

El equipo de Marcos Jiménez se coloca en el tercer puesto de la clasificación.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió ayer la victoria en el Estadio Balear, en el partido que le enfrentó al Atlético Baleares por 0-1.

Este domingo a partir de las 8:30

Fernando Carro y Azucena Díaz, los grandes atractivos de la carrera “10 K Alcobendas”

Partirán en oleadas de 55 corredores para mantener las medidas de seguridad.

A lo largo de la carrera, se realizarán cortes parciales de tráfico. Para entrar o salir de la ciudad, por lo que se recomiendan los pasos inferiores de la Menina (Paseo de la Chopera) y de Moscatelares (Avenida de España-Carretera de Barajas). Y la salida hacia Colmenar Viejo presentará dificultades parciales en la circulación en la zona de Fuente Lucha y en la parte final de Marqués de la Valdavia.

El tiempo de referencia a rebajar son los 27 minutos y 48 segundos

Fernando Carro elige Alcobendas para mejorar la marca en 10k de España

Berlanas, España, Alaiz y Rojo, harán de “liebres2 en su nuevo reto

Fernando Carro se ha propuesto lograr la mejor marca en 10k de España el próximo 22 de noviembre en Alcobendas, en uno de los circuitos más rápidos de Europa que cuenta con un desnivel que excede de lo permitido por el reglamento de World Athletics.

Rugby

Sergio Molinero y Mario Pichardie nuevo fichajes del Lexus Alcobendas Rugby

Juventud, calidad y una gran actitud en el campo

Procedentes de la Liga Francesa y la Inglesa respectivamente, llegan dos jugadores formados en la cantera española que tras su crecimiento personal y profesional vuelven a la División de Honor española.

Resultado: Atlético de Madrid B 1 - 2 Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

El Sanse se hace con la victoria frente al Atlético de Madrid B

En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes realizó un muy buen partido, y fue superior a su rival demostrando la calidad que tiene el equipo de Marcos Jiménez, que supo rehacerse y remontar el gol inicial del Atlético.

En el Centro Municipal La Esfera.

Convocados los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas 2020’

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 17 de noviembre

El Consistorio de Alcobendas, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas 2020’, distinción que se otorga como reconocimiento y estímulo a las personas o entidades cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes les hagan acreedores de los mismos, tanto si destacan en la competición como si lo hacen en el fomento de la actividad deportiva.

LEB Plata

David Navarro, nuevo fichaje para el NCS Alcobendas

Juventud para el equipo alcobendense

El joven jugador madrileño se incorpora al equipo dirigido por José Ramirez. Tras una gran temporada en el CB Cazorla, aportando 15,9 puntos y 5,2 rebotes, el jugador de 21 años se incorpora al proyecto de LEB Plata.
0,17138671875