www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de septiembre de 2020

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Sigue el Pleno de Alcobendas en directo

El Pleno de Alcobendas escenifica la incapacidad del gobierno para sacar nuevos proyectos adelante.

Hoy se celebra el Pleno ordinario sin ninguna medida de calado, salvo la batería de propuestas que ha presentado el Partido Popular de Alcobendas

La ciudad de Alcobendas navega por la segunda ola de COVID-19 y a la crisis económica provocada por la pandemia sin nadie al timón. El Gobierno local celebrará hoy el pleno ordinario del mes de septiembre, al que no traen ninguna medida ni proyecto relevante, dejando a la ciudad cuesta abajo y sin frenos.

Del 18 de septiembre y hasta el 22 de noviembre

Alcobendas acogerá `50 fotografías con historia´

Un recorrido por los últimos 80 años de la fotografía en España

La Plaza Mayor de Alcobendas acoge la exposición 50 fotografías con historia. Organizada por Acción Cultural Española (AC/E) y el Ayuntamiento de Alcobendas, la muestra es una mirada a la historia de la fotografía en España de los últimos 80 años a través de las imágenes de 50 fotógrafos: desde los maestros de las primeras décadas del siglo XX a las propuestas más actuales

Impulsar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas

Una veintena de personas participan en la `I lanzadera de empleo de Alcobendas´

16 mujeres y 4 hombres en desempleo, con edades comprendidas entre los 28 y los 58 años

La I Lanzadera de Empleo de Alcobendas ha comenzado a funcionar hoy para ayudar, asesorar y orientar a 20 personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al nuevo paradigma laboral, que demandan la transformación digital de todas las profesiones

Contagios entre los más pequeños

Un niño del colegio Daoíz y Velarde de Alcobendas da positivo por Covid-19

Continúa el goteo de casos confirmados de Covid-19 en los colegios madrileños

Según ha podido saber TeleMadrid un niño en el Colegio Daoíz y Velarde de Alcobendas dio positivo el pasado sábado por lo,que siguiendo los protocolos sanitarios, todos los compañeros de aula del niño han sido confinados en sus casas para la realización de las pruebas PCR

Informe semanal COVID19

Alcobendas y Sanse entre los más afectados por los rebrotes en la Comunidad de Madrid

Superan los 3.000 2.000 casostotales respectivamente

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de casos de COVID19. Además de los casos confirmados, tomados tanto en los últimos 14 días como en el total desde el inicio de la pandemia, se incluye una tasa de incidencia acumulada, resultado de extrapolar los casos a un total de 100.000 habitantes, lo que permite comparar la incidencia del coronavirus con otros municipios, también en un período de dos semanas y desde el inicio de la crisis sanitaria.

En Alcobendas

Se pone en marcha una iniciativa para impulsar la hostelería

Bares, restaurantes y cafeterías pueden inscribirse a ‘Descuentos Gourmet´ hasta el 20 de septiembre

Todos los bares, restaurantes y cafeterías de Alcobendas pueden inscribirse ya en la campaña Descuentos Gourmet de Alcobendas. Se trata de una acción de promoción de la hostelería por la que el Ayuntamiento de Alcobendas pondrá a disposición de los clientes 1.600 descuentos gourmet de cinco euros.

En Alcobendas

Se suspende la celebración presencial de la 12º feria del vehiculo de ocasión

Estaba programada del 16 al 20 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Tras analizar la situación sociosanitaria de las últimas semanas en Alcobendas y las expectativas para los próximos días, la organización de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha decidido suspender la celebración presencial del evento que iba a tener lugar entre el 16 y el 20 de septiembre.
San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se unen a la campaña solidaria de Ecovidrio

Para la lucha contra el Alzheimer

Los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se han unido a la campaña solidaria de Ecovidrio para luchar contra el Alzheimer, con la colocación de contenedores personalizados en las calles de sus municipios.
Una manifestación humana entre Sanse y Alcobendas por la 'emergencia social' tras la pandemia

Se celebró a las 12 del mediodía el pasado sábado, 12 de septiembre

La Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas organizó el pasado sábado, 12 de septiembre, para reclamar políticas efectivas contra la"emergencia sanitaria" que ha generado la pandemia del covid-19.
 El Ayuntamiento de Alcobendas y la Universidad Autónoma firman un convenio para fomentar la innovación

El acto se celebró el viernes

En la mañana del viernes, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, en representación de la ciudad ha Ayuntamiento de Alcobendas y la UAM firmaron un convenio marco para fomentar la colaboración en materia de innovación y para potenciar actividades en beneficio de los ciudadanos del municipio y la comunidad universitaria.
0,2646484375