www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    14 de noviembre de 2018

    Para mejorar la vida de de las personas con diferentes patologías

    Alcobendas pone en marcha las Conferencias Entrena Tu Salud

    Se impartirán nociones sobre ejercicios, cursos y actividades adaptadas a sus necesidades

    Este mes empieza en Alcobendas el ciclo de charlas informativas Entrena tu salud, que ofrece el Ayuntamiento de Alcobendas a través del Servicio de Medicina Deportiva y que consisten en ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes patologías mediante la realización de ejercicios, cursos y actividades adaptadas a sus necesidades. En total, se han confeccionado 8 sesiones y la primera se realizará el 20 de noviembre.

    La ganadora de este año ha sido Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado

    Alcobendas reconoce a las mejores Statups de 2018

    Mediante un Elevator Pitch los 22 proyectos incubados en la aceleradora presentaron sus proyectos

    Paula Pérez, startup dedicada al diseño de calzado ha sido la ganadora de la VI edición de Startup Alcobendas, evento que realiza el Ayuntamiento junto a la EOI en el Espacio de Coworking y Startup situado en el Calle Soria del municipio. Los premios se entregaron en el DemoDay realizado el pasado 5 de noviembre y donde los 22 proyectos emprendedores que durante los últimos meses han visto acelerada su StartUp dentro de la incubadora tuvieron 2 minutos para explicar a los presentes su proyecto.

    17, 18 y 19 de noviembre

    Campaña de Recogida solidaria de Alimentos Juguetes en Alcobendas

    En las Urbanizaciones se realizará en en centro cívico Anabel Segura

    Bajo la premisa de que ningún niño se quede sin un juguete en Navidad, la tradicional Campaña de recogida de juguetes convocada por el Ayuntamiento de Alcobendas se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre.

    Del 15 al 18 de noviembre

    22 restaurantes participan en la II Ruta de la Cuchara en Alcobendas

    Consulta los establecimientos participantes

    La segunda edición de la Ruta de la Cuchara en el municipio de Alcobendas se va a celebrar del 15 al 18 de noviembre. En concreto, participan este curso 22 restaurantes de los 3 distritos de la ciudad. Por sólo 5 euros, los establecimientos ofrecerán al comensal tapa y refresco y en los mismos locales se habilitarán mecanismos para votar las tapas de los restaurantes.

    Se pretende construir un nuevo carril directo desde la salida de Diversia

    Un millón de euros para una nueva salida directa a la A-1

    Las obras empezarán a principios del año que viene

    La movilidad interna provocada por los colapsos de vehículos en las principales entradas y salidas de las urbanizaciones es uno de los grandes problemas de nuestra zona de referencia. Cruzar desde las urbanizaciones a cualquier punto de la ciudad es un problema a las horas punta. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se va a realizar un carril directo a la Nacional de Burgos desde el Centro Comerical Diversia. Para esta mejora, el consistorio ha presupuestado un millón de euros y tiene la intención de empezar estas cometidas en un corto periodo de tiempo.

    Se nivelarán los dos tramos de la Avenida de La Ermita

    Adiós a la cuesta de La Menina

    Proyecto aprobado y pendiente de la Comunidad de Madrid

    El Ayuntamiento de Alcobendas tiene en proceso de elaboración una mejora urbanística que realizará el Grupo Delta, propietario de las promociones, para igualar el nivel de los dos sentidos de la Avenida de la Ermita y poner fin a la bajada actual que da acceso desde la Glorieta de Juan Antonio Samaranch a La Menina.
    0,421875