www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de enero de 2019

    Seguimiento en los centros comerciales y zonas de ocio

    Operativo especial de seguridad de cara a la Navidad

    La Policía intensificará su presencia y los controles de alcohol y drogas

    Como sucede cada vez que se acerca la Navidad, las Fuerzas de Seguridad del Estado ponen en marcha un plan especial de cara al periodo estival que arranca. En este Plan participa el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de la ciudad y los servicios de seguridad privada de las urbanizaciones.

    Los coches pueden utilizarse con tiempo ilimitado

    WiBLE apuesta por Alcobendas para instalar su servicio de Carsharing

    El CEO de la compañia y el alcalde de Alcobendas presentan oficialmente el servicio

    Javier Martínez Rios, CEO de WiBLE, compañía de Car Sharing formada por KIA y Respol, y el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han presentado de manera oficial el servicio de carsharing que se ha instalado ya en el municipio. El único requisito para utilizar los coches de WiBLE es bajarse la aplicación y una vez se utilice el coche. aparcarlo en cualquier zona de cobertura que la compañía tiene en la región y la capital. Además, estos coches pueden entrar en Madrid y no hay que pagar parquímetro.

    Convocada el 2 de diciembre por la Asamblea Ciudadana AlcoSanse

    Alcobendas aplica la normativa y no autoriza la consulta popular sobre Monarquía o Republica

    El Ayuntamiento de Sanse sí que lo ha permitido

    La Asamblea Ciudadana AlcoSanse se ha adherido a la coordinadora de asambleas de barrios y pueblos de Madrid en su intención de convocar una consultar popular para elegir Monarquía o Republica. La primera intención de esta coordinadora era organizar semejante consulta en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Pero el Ayuntamiento de Alcobendas gobernado por el Partido Popular ha desaoturizado este pseudo referéndum aplicando la normaiva reguladora del régimen de consultas populares en los municipios

    Una ONG denuncia que están siendo investigados por casos de presunto maltrato animal

    Polémica por la elección de los ponentes de la jornada de Adopción de Mascotas y Bienestar Animal

    Se celebra mañana en Alcobendas

    El sábado, 24 de nioviembre se celebra la jornada de Adopción de Mascotas y Bienestar Animal en Alcobendas. La cita ha saltado a la actualidad informativa por que la ONG Fighting Animals denuncia que los dos ponentes que van a dar una conferencia están siendo investigados por presunto maltrato animal.

    Lectura de artículos, reparto de ejemplares, ponencias y homenaje en La Menina

    Programa especial en Alcobendas para celebrar el 40 aniversario de la Constitución

    El simposio estará en marcha hasta el 8 de diciembre

    El Ayuntamiento de Alcobendas se suma a los actos organizados por númerosos municipios para celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española. En los actos oficiales destaca la lectura de artículos abierta al público, así como el reparto de ejemplares entre la ciudadanía. El día de la onomástica, el 6 de diciembre, se realizará la Izada de bandera en La Menina

    El ayuntamiento sube la partida este año un 21%

    Alcobendas destina 270.000 euros a siete proyectos de cooperación

    Iniciativas que se desarrollan en África y América

    Un total de siete ONG`s van recibir del Ayuntamiento Alcobendas una subvención para desarrollar proyectos de cooperación al desarrollo que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos en seis países de África y América.
    0,3427734375