www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    17 de noviembre de 2019

OPINIÓN

Opinión de Rafael Sánchez Acera

El Gobierno de Alcobendas sitúa los principales impuestos en los tipos mínimos

Alcalde de Alcobendas

La buena gestión política exige voluntad, compromiso, transparencia y coordinación. Y eso es lo que está haciendo el Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos. Desde nuestra llegada hemos vuelto a poner en marcha la institución, frenada por la desidia de los anteriores gestores.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

España en Marcha

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados a las urnas para salir del bloqueo institucional y para elegir qué reformas abordaremos juntos en los próximos años para mejorar España.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

No perdamos Alcobendas

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

Nadie podrá negar que Alcobendas ha mejorado mucho en los últimos años. Desempleo del 7%, una presión fiscal muy baja, las arcas municipales sin deuda y con 45 millones para inversiones y gasto corriente, servicios públicos de gran calidad, una ciudad segura, una oferta educativa y cultural muy amplia, magníficas instalaciones deportivas, socialmente solidaria, 16.000 empresas en nuestro territorio…

Opinión de Tomás Díaz Valdés

Políticos cobardes y gilipollas

Director de La Tribuna

Lo que está sucediendo en Cataluña es la gota que colma el vaso. Somos el hazmerreír de Europa. Y todo por tener unos políticos impresentables, además de cobardes. ¿Cómo puede consentirse que un payaso (con todos mis respetos a esa bendita profesión que tantas sonrisas despierta) sin catadura, además de gilipollas, tenga en su mano los destinos de una tierra tan querida como Cataluña?

Editorial de Tomás Díaz Valdés

La abstención

Director de La Tribuna de La Moraleja

Los ciudadanos (ahora tambien ciudadanas) están hasta las narices de la falta de politicos estadistas. El votante esta harto de tener que ir a votar para nada. Y digo esto, porque después de las molestias y el dinero que cuestan unas nuevas elecciones, ve, observa, que no sirven para nada, a excepción de que coman del pecunio nacional una gran mayoría de impresentables politicos y politicas por no hacer nada.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Por todo lo que nos une

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

Es habitual que ante la celebración de unas elecciones el debate se centre sobre los candidatos y los partidos a los que representan, como si de una competición deportiva se tratara. “Las encuestas dan ganador a Fulanito”. “El partido X está tantos puntos por delante del Z”. Frases como las que se utilizan para comentar las opciones que tienen equipos o deportistas que compiten entre si.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

100 días de compromisos cumplidos

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Ciudadanos lidera en todo Alcobendas un gobierno serio, estable y transparente. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Un nuevo gobierno que cumple con sus cuatro compromisos claves para los primeros 100 días:

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Nueva etapa para Alcobendas

Alcalde de Alocbendas

Tras los primeros cien días de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en Alcobendas es momento de rendir cuentas de la gestión y hacer balance, porque somos un equipo transparente y comprometido.

Polémica y curiosa licitación

El ayuntamiento de SANSE hace concesiones a sus amigos

Concede casi 120.000 euros a una emisora de radio para gestionar la publicidad institucional y apañar la comunicación

No es la primera vez ni será la última. Es la política. Es una forma de corruptela camuflada. Conseguir favores a cambio de dinero. No de una manera tan clara, como tu me das y yo te dio. Se disfraza de una forma menos detectable. En el mes de agosto, cuando la mayoría de los medios están de vacaciones y con el consabido aviso previo y de la palabra al medio deseado en la operación.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

100 días de marcha atrás en Alcobendas

Portavoz del PP en Alcobendas

Estamos llegando a los primeros 100 días del nuevo gobierno de Alcobendas en “custodia compartida” entre PSOE Y Ciudadanos.

0,125