www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de abril de 2021

OPINIÓN

El Ventilador de Sanse

“No queremos RAP, queremos trabajo”

Por Las Aspas del Ventilador

Los jóvenes llevamos unas semanas viendo como algunos de nuestros vecinos mayores nos tachan de vagos y salvajes por las imágenes que estamos viendo en medios y redes...¿Y saben qué les digo? Que normal que piensen eso.

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

Imprescindibles, insustituibles y necesarios...

Narciso Romero

Están cerca de nosotros, los tenemos al lado y, en ocasiones, pasaban desapercibidos. Están patrullando las calles, realizando la limpieza viaria, en las cajas o reponiendo estanterías en los supermercados, nos venden diariamente el pan o los medicamentos, los verás en los incendios o reforzando la seguridad y protección, conducen los autobuses públicos y taxis, cosechan y nos dan los frutos de los campos o te atienden tras un mostrador.

Presidenta del PP Sanse

¿Comunismo o libertad? #YoConAyuso

Lucía S. Fernández

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes, como madrileños que somos, nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos el 4 de mayo. Suena grandilocuente, pero es así. Madrid decidirá ese día entre desarrollo, empleo, grandes infraestructuras, bajos impuestos y libertad; o parálisis, desempleo, deterioro de los servicios públicos, subida de impuestos y adoctrinamiento. Votaremos entre el modelo Isabel Díaz Ayuso, o el modelo de la izquierda. No hay más.

Editorial Tribuna Alcobendas&Sanse Marzo 2021

'Matar dos pajaros de un tiro'
Marzo, un mes que, en mi vida, significaba la llegada de la primavera y comienzo de una estación llena de colorido y alegría, pero por esta maldita pandemia, ha pasado a ser, el peor mes de mi vida. Hace justo un año, el día 20 para ser más exacto, este virus se llevó a mi mejor amigo, mi referente, mi confidente… si, a mi padre, “El Jefe”...

El Ventilador de Alcobendas

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…

Por Las Aspas del Ventilador

En las últimas semanas, la política local de Alcobendas se ha convertido en un Gran Hermano, del que como te desconectes de lo que emiten en directo por el canal 24 horas estarás perdido. Por lo que sin más esperas... ¡Conectamos con la casa!

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

La murciana de Alcobendas

Ramón Cubián Martínez

En las urnas locales del diecinueve los titulares de prensa glosaban el éxito del centro y derecha; diecisiete de veintisiete, por solo diez de la izquierda. A la cabeza populares en la decena de electos y se intuía -ingenua intuición sin felonía- que los de naranja, con sus cinco ediles, pactarían por la senda de Rivera en la capital del Reino y en tantas regiones de España.

Vicealcalde de Alcobendas

Memoria, dignidad y justicia

Miguel Ángel Arranz

La memoria es un acto de respeto, un ejercicio de justicia y de dignidad con las víctimas y con sus familiares. Incluso, diría que la memoria es una exigencia moral para todos los demócratas y las personas de buena fe.

Editorial Tribuna de La Moraleja 2021

Marzo, punto y seguido...
Marzo, un mes que, en mi vida, significaba la llegada de la primavera y comienzo de una estación llena de colorido y alegría, pero por esta maldita pandemia, ha pasado a ser, el peor mes de mi vida. Hace justo un año, el día 20 para ser más exacto, este virus se llevó a mi mejor amigo, mi referente, mi confidente… si a mi padre, “El Jefe”...

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

Por la leche derramada no se llora.

Ramón Cubián Martínez

Excusa de felones, torpeza sublime, truco de trileros, impulso sin medir, felonía, desvarío, estrategas, maquiavelos, manipulantes, manipulados, maliciososos ingenuos… ya no importa. Por la leche derramada no se llora.

El Ventilador de Alcobendas

Polvorín naranja

Por Las Aspas del Ventilador

A ninguno nos sorprende que el alcalde socialista continúe maltratando a los concejales de Ciudadanos de Alcobendas, que pintan en este gobierno lo mismo que cinco, o quizá cuatro, naranjas de sobremesa en un bodegón.
0,171875