www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    13 de noviembre de 2018

OPINIÓN

Opinión de Paloma Cano

Ilusión y Ambición en Alcobendas

Concejal PP del Distrito Norte Alcobendas

Debatir es contrastar actuaciones, estrategias, prioridades. Así fue el Partido Popular de Alcobendas al pasado Debate del Estado de la Ciudad. Dispuestos a rendir cuentas, a poner en valor la gestión realizada, a sugerir los ámbitos de mejora y a definir los grandes retos que nuestra Gran Ciudad tiene por delante. Ninguna sorpresa por parte de la oposición. Dicen “QUE NO HEMOS HECHO NADA”.

Opinión de Horacio Rico

Viendo el Tenis

Portavoz de Ciudadanos de Alcobendas

La semana pasada se celebraron los Debates del Estado de la Ciudad y de la Región. Unos debates en los que quedó claro que el alcalde y su proyecto están agotados, y que le importan muy poco los problemas de los vecinos.

Opinión de Lucía Fernández

Trabajando por la mejor educación en Sanse

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular trabaja para que las familias de Sanse dispongan de los mejores recursos para que sus hijos disfruten de una educación con la máxima calidad y garantías. Fruto de ello, hemos conseguido recientemente tres logros importantes.

Portavoz Ciudadanos de Sanse

Unas fiestas libres de mensajes políticos

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no puede permitir que sus emblemáticas fiestas sean protagonista en los medios de comunicación y en las redes sociales por asuntos que enturbian el buen nombre de nuestro municipio.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Al gobierno del PP en Alcobendas le falta credibilidad, cercanía y ambición

Secretario General y portavoz del PSOE Alcobendas

Su proyecto de ciudad simplemente no existe, como Alcalde, el sr. Vinuesa genera muchas dudas en su capacidad de gestión, y su mandato esta plagado de actuaciones sospechosas, algunas de ellas aún están siendo investigadas por los jueces....

Su construcción ha pasado a un segundo plano

La alternativa a la A-1 y el Día de La Marmota

Otra vez el proyecto de esta carretera vuelve al cajón

Otra vez parece que la alternativa a la A-1 no se va a hacer. Son varios lustros los que llevamos los periodistas que seguimos la información de los municipios del norte de Madrid escuchando a los políticos que nos gobiernan reclamar esta alternativa como algo prioritario. Pero luego no lo hacen. Y como en el caso que nos sucede ahora, el modus operandi suele ser el mismo: Parece que se va a hacer, se presentan proyectos, borradores, mapas topográficos y demás documentos técnicos necesarios. Pero otra vez parece que se esfuma la posible gran solución al atasco continuado de la carretera de Burgos. La causa de esta última "espantada" se achaca al cambio de Gobierno en la Nación
0,28125