www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de octubre de 2021

OPINIÓN

El Ventilador de Sanse

¡Corre corre que te pillan!

Por las Aspas del ventilador

Pasan los días, y en Alcobendas nadie dimite, nadie da explicaciones, y solo nos queda un silencio atronador, tras el que se esconde el Vicealcalde de Ciudadanos, después de publicarse distintas informaciones sobre sus empresas, y la relación de las mismas con el Ayuntamiento.

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

Transparencia de cemento armado

Ramón Cubián.

Ya nadie sabe a qué juegan, pero el juego no tiene gracia. Alcobendas sin liderazgo, sin estructura de gobierno, con delegaciones interinas que se asumen para dejar cuando cambie -si cambia- la alcaldía, pero que nadie ejerce o se encomiendan a asesores que están al quite del concejal ausente. El cesado o dimitido -tampoco se sabe- exvicealcalde y exportavoz ya fuera del Grupo de Ciudadanos, cerrando filas con sus “ex” en garantía de alcaldía para su suplente, que sin embargo negocia con Podemos el pacto a la roja.

Editorial Tribuna de Alcobendas&Sanse Septiembre 2021

La vuelta al curso...

Todavía no se ha tomado el ritmo normal en la convivencia ciudadana, aunque para la mayoría, las vacaciones ya son historia y para los menos, todavía están en ellas. Durante el periodo estival las preocupaciones se "dejan aparcadas". Es un paréntesis que para una gran mayoría queda todo en lo que llaman los anglosajones “stand bay” ("esperar").

El Ventilador de Sanse

¡Ya está bien! ¡Sanse no aguanta más!

Por las Aspas del ventilador

Vivo fuera del casco de San Sebastián de los Reyes, Pero tengo muchas amigas que viven allí. Jóvenes como yo. Y tengo un cabreo que no puedo más. Comenzamos un nuevo curso y todo en Sanse sigue exactamente igual, con un equipo de Gobierno que sigue asegurando que aquí todo va estupendo y que no existe ningún problema. Y, en el otro lado, los vecinos que tenemos miles de problemas y a los que nadie nos hace un mínimo caso. Ni caso. Es como si hubiera dos realidades paralelas. Las de unos políticos del PSOE y Ciudadanos para los que todo es un mundo de cuento, y las de las personas que sufren lo que ocurre de verdad en el mundo real.

Presidenta del PP Sanse y Diputada en la Asamblea de Madrid

Las Fiestas y nuestro deber como oposición

Lucía S. Fernández

El PSOE y Ciudadanos se gastaron más de 800.000 euros en las Fiestas que organizaron en San Sebastián de los Reyes la última semana de agosto. Todo un escándalo si tenemos en cuenta que durante esos días se vivieron en Sanse numerosos episodios que pusieron en riesgo la seguridad y la salud pública de nuestros vecinos. Las Fiestas supusieron un efecto llamada que provocó altercados, aglomeraciones, botellones y disturbios.

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

'Sanse escucha': Derecho de la ciudanía, nuestra obligación.

Narciso Romero Morro

La participación ciudadana supone la intervención del pueblo en la toma de decisiones sobre los recursos, las acciones y el desarrollo de las políticas de la ciudad.

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

El futuro no espera

Ramón Cubián.

¿Y qué tal si nos dejamos de dimes, diretes, juegos de oportunidades, de oportunismos y zafiedades?; ¿qué tal si nos dejamos de espectáculos bochornosos?; ¿qué tal si respetando a nuestros vecinos, nos hacemos acreedores de su respeto?

El Ventilador de Alcobendas

Colocamos Ciudadanos S.L.

Por las Aspas del Ventilador

¡Que nadie se preocupe si el INEM no funciona! tras la extinción de C’s, los pocos que quedaban en sus filas han decidido hacerse emprendedores, creando una agencia nacional de colocación, con sede en Alcobendas.

Alcalde de Alcobendas

Liderazgo conjunto para cumplir compromisos

Rafael Sánchez Acera

El Gobierno municipal de Alcobendas continúa cumpliendo los compromisos adquiridos en el acuerdo de gobierno que PSOE y Ciudadanos firmamos hace algo más de dos años. Es un proyecto conjunto, fuerte y cohesionado que queremos sacar adelante para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Editorial Tribuna de La Moraleja Septiembre 2021

El sonido del silencio
Todavía no se ha tomado el ritmo normal en la convivencia ciudadana, aunque para la mayoría, las vacaciones ya son historia y para los menos, todavía están en ellas. El pulso de la ciudad como el de nuestras urbanizaciones está al 80%. Y a partir del 15 de septiembre será cuando se normalice.
0,140625