www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    24 de abril de 2024

OPINIÓN

Presidenta del PP de Sanse

20 años y un ser extraordinario

Lucía S. Fernández

No es fácil hacer Periodismo, con mayúsculas, en estos tiempos. Contar la verdad y ofrecer al público la información que interesa es cada día más difícil. Por eso, el mérito de La Tribuna es mayúsculo. Es un medio de comunicación que lleva 20 años contando lo que ocurre en el norte de Madrid con independencia, seriedad, libertad y rigor. Sin responder a mayor interés que el de la libertad de la información como valor esencial de la democracia.

Alcalde de Alcobendas

Una subvención para rehabilitar viviendas

Aitor Retozala

El pasado 28 de noviembre firmamos el Acuerdo de la Comisión Bilateral a través del cuál conseguimos una subvención para rehabilitar viviendas en el centro de nuestra localidad. La dotación económica total de la actuación ascenderá a 7 millones de euros, de los cuales 2,5 millones euros son subvencionados por la Unión Europea. Porque las mejores iniciativas necesitan del apoyo de las mejores infraestructuras, y esta administración mira a Europa sin complejos y con la confianza que nos otorga tener unos objetivos coherentes con el futuro. Gandhi decía que “entre las cualidades mas esenciales del espíritu está la confianza en uno mismo, y el crear confianza en los demás”.

Concejal no adscrito Alcobendas

Es el momento de reaccionar en Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

Sin rumbo, sin objetivo, ya sin proyecto, así está en estos momentos el gobierno de Alcobendas. Cada uno por su lado, todos los concejales de gobierno pendientes de vigilarse la espalda por lo que pueda venir, todos preocupados en sacar cabeza por encima de sus compañeros, todos aprovechando cualquier foro para denostar y desprestigiar a su compañero de gobierno, como hacen los mediocres en política.

Editorial Tribuna de Alcobendas&Sanse Noviembre 2022

Más vale hacer oídos sordos

Noviembre, un escenario donde ya empezamos a ver cómo se colocan las luces de Navidad y hacen público todos los eventos para las próximas fiestas… con lo que está cayendo.

Alcalde de Alcobendas

La Razón del Voto

Aitor Retolaza

La pasada semana leía un artículo en el New York Times escrito por Francis Fukuyama, reputado politólogo y subdirector de Planificación de Políticas del Departamento de Estado en EEUU. Decía que los ciudadanos actualmente no votamos por la política económica sino por nuestra situación económica. Si las cosas te van mejor con este gobierno que con el anterior, se lo agradecemos en las urnas. Me congratula leer estas líneas porque soy un dirigente que atesora una dilatada experiencia en el sector privado.

Concejal no adscrito Alcobendas

El alcalde gourmet

Miguel Ángel Arranz

Después de su estelar actuación en un programa como actor secundario, el alcalde Alcobendas ahora nos deleita con su faceta gastronómica y su “Ruta de la Tapa política” particular.

Presidenta del PP San Sebastián de los Reyes

Una apuesta firme por la vivienda pública de alquiler

Lucía S. Fernández

Comprar o alquilar un piso en San Sebastián de los Reyes se ha convertido en algo imposible para la gran mayoría de vecinos, debido a que el precio del metro cuadrado del suelo está entre los más caros de la región. En muchas zonas, los pisos en venta superan los 500.000 euros y los alquileres de dos habitaciones llegan a 1.000 euros.

Ventilador de Sanse

Apoyar a APADIS

Las aspas del ventilador

Asistí a la manifestación de apoyo a APADIS junto a dos amigas, una de ellas trabajadora en el ámbito de la discapacidad, el pasado día nueve. Lo hice convencida de que, como vecina de San Sebastián de los Reyes, todos debemos apoyar a esta gran asociación. Lo que está viviendo en los últimos tiempos no puede ser más injusto.

Concejal no adscrito Alcobendas

Mucho anuncio y demasiadas mentiras

Miguel Ángel Arranz

Habrán oído en multitud de ocasiones “mucho ruido y pocas nueces”, sin profundizar demasiado, podríamos decir que esta expresión es un resumen del gobierno tripartito encabezado por el socialista Sánchez Acera en Alcobendas, pero nos quedaríamos cortos, puesto que la frase que mejor define el gobierno que tenemos es “No hay mentira que dure para siempre.”

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Cada vez más cerca

Ignacio García de Vinuesa

altan apenas seis meses para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo 2023. Bien poco. Y aunque la mayoría de los partidos no han dado a conocer a sus candidatos, el Partido Popular de Alcobendas ha elegido a Rocío García Alcántara para que en Mayo de 2023 se convierta en la primera alcaldesa de esta Gran Ciudad.

0,2177734375