www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

OPINIÓN

Opinión de Tomás Díaz Valdés

Políticos cobardes y gilipollas

Director de La Tribuna

Lo que está sucediendo en Cataluña es la gota que colma el vaso. Somos el hazmerreír de Europa. Y todo por tener unos políticos impresentables, además de cobardes. ¿Cómo puede consentirse que un payaso (con todos mis respetos a esa bendita profesión que tantas sonrisas despierta) sin catadura, además de gilipollas, tenga en su mano los destinos de una tierra tan querida como Cataluña?

Editorial de Tomás Díaz Valdés

La abstención

Director de La Tribuna de La Moraleja

Los ciudadanos (ahora tambien ciudadanas) están hasta las narices de la falta de politicos estadistas. El votante esta harto de tener que ir a votar para nada. Y digo esto, porque después de las molestias y el dinero que cuestan unas nuevas elecciones, ve, observa, que no sirven para nada, a excepción de que coman del pecunio nacional una gran mayoría de impresentables politicos y politicas por no hacer nada.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Por todo lo que nos une

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

Es habitual que ante la celebración de unas elecciones el debate se centre sobre los candidatos y los partidos a los que representan, como si de una competición deportiva se tratara. “Las encuestas dan ganador a Fulanito”. “El partido X está tantos puntos por delante del Z”. Frases como las que se utilizan para comentar las opciones que tienen equipos o deportistas que compiten entre si.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

100 días de compromisos cumplidos

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Ciudadanos lidera en todo Alcobendas un gobierno serio, estable y transparente. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Un nuevo gobierno que cumple con sus cuatro compromisos claves para los primeros 100 días:

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Nueva etapa para Alcobendas

Alcalde de Alocbendas

Tras los primeros cien días de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en Alcobendas es momento de rendir cuentas de la gestión y hacer balance, porque somos un equipo transparente y comprometido.

Polémica y curiosa licitación

El ayuntamiento de SANSE hace concesiones a sus amigos

Concede casi 120.000 euros a una emisora de radio para gestionar la publicidad institucional y apañar la comunicación

No es la primera vez ni será la última. Es la política. Es una forma de corruptela camuflada. Conseguir favores a cambio de dinero. No de una manera tan clara, como tu me das y yo te dio. Se disfraza de una forma menos detectable. En el mes de agosto, cuando la mayoría de los medios están de vacaciones y con el consabido aviso previo y de la palabra al medio deseado en la operación.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

100 días de marcha atrás en Alcobendas

Portavoz del PP en Alcobendas

Estamos llegando a los primeros 100 días del nuevo gobierno de Alcobendas en “custodia compartida” entre PSOE Y Ciudadanos.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Rebaja histórica de impuestos

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Ciudadanos concurrió a las elecciones de mayo con un compromiso con los vecinos: reducir gastos innecesarios para poder bajar impuestos.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Sois grandes, muy grandes

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

Este año hemos podido celebrar unas fiestas honor al Santísimo Cristo de los Remedios con unos días llenos de ilusión y con mucha participación tanto de vecinos como de visitantes.

Opinión de Lucía Fernández

La vida sigue igual

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Tres meses han pasado desde que el Gobierno del PSOE y Ciudadanos tomara posesión el 15 de junio. Y, como todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes comprueban a diario, nada ha cambiado. Como diría el gran Julio Iglesias, la vida sigue igual.
0,234375