www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    9 de diciembre de 2018

Menu > CULTURA

Doble función en el Teatro Auditorio los días 14 y 15 de diciembre

El Humor y la Ópera se fusionan en 'The Opera Locos'

Yllana produce esta nueva obra que se representa en Alcobendas

Con una singular puesta en escena, acompañada del sentido del humor que da a sus comedias la compañía de teatro Yllana, llega a Alcobendas "The Opera Locos".

Sábado, 29 de diciembre en el Teatro Auditorio

Lavard Skou Larsen dirigirá el Gran Concierto de Año Nuevo en Alcobendas

Las entradas ya están a la venta

Otro año más, la Fundación Ciudad de Alcobendas organiza el clásico Gran Concierto de Año Nuevo. Este año, el recital lo dirigirá el maestro Lavard Skou Larsen y le acompañará la Orquesta Clásica Santa Cecilia. La cita es el sábado, 29 de diciembre y las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

Sábado, 1 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Burundanga con Eloy Arenas

Considerada una de las mejores comedias de los últimos años

El sábado, 1 de diciembre se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas una de las obras de teatro que más éxito de taquilla ha conseguido en los últimos años.

Sábado, 3 de noviembre en La Esfera

La Xuntanza de Gallegos rinde tributo a la castaña con la Fiesta del Magosto

Entrada libre hasta completar el agoro

La Xuntanza de Galegos de Alcobendas organiza el sábado 3 de noviembre la tradicional Fiesta del Magosto en el edificio municipal la Esfera. Además del asado de castañas y su degustación, actuarán la Banda de Gaitas y grupos de Baile de la Xuntanza

En el centro cívico Anabel Segura

Los ganadores del Concurso Ciudad de Alcobendas de fotografía exponen sus obras

El ganador ha sido el segoviano Miguel Ángel de la Fuente Pérez

La sala de exposiciones del Centro Cívico Anabel Segura alberga hasta el próximo 22 de noviembre la muestra Series, donde los dos ganadores y los ocho finalistas del Octavo Concurso Ciudad de Alcobendas exponen sus obras. El ganador de este año ha sido el segoviano Miguel Ángel de la Fuente Pérez, con su serie No Morning, inspirada en las obras No amanece el cantor y Fragmentos de un libro futuro escritas por el Premio Nacional de Poesía, José Ángel Valente.

El programa empezó con una Antología Lírica y las mejores romanzas, dúos y coros de zarzuela

I Festival de Música Española en Alcobendas

Organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas

Con una Antología Lírica y las mejores romanzas, dúos y coros de zarzuela empezó el pasado 6 de octubre el programa del primer Festival de Música Española en Alcobendas. Las actuaciones se llevan a cabo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de la ciudad. En total, son seis seis conciertos de diferentes géneros, épocas y estilos.
0,328125