www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de julio de 2021

La Moraleja

En Avenida de Europa, 18, en el Parque Empresarial La Moraleja, en Alcobendas

Nuevo centro de vacunacion en La Moraleja

Acciona, El Corte Inglés y Santander comienzan esta semana a vacunar en Madrid.

La sede de Acciona en Alcobendas, El Corte Inglés y Santander arrancaron este lunes la vacunación en la región fruto de un acuerdo alcanzado entre la Comunidad de Madrid y la Fundación CEOE.

Soto de la Moraleja

Vallas en rotondas, contenedores y cotorras

Tras una petición de los vecinos del Soto.

El Ayuntamiento esta colocando vallas de protección en dos rotondas de la urbanización. En concreto, la situada enfrente del Colegio de las Irlandesas y en otra de la calle Begonia.

Infraestructuras

El Ayuntamiento asume el mantenimiento de la urbanización Arroyo de la Vega

Durante todo el año, dos cuadrillas de operarios para el mantenimiento de la red viaria y contempla un presupuesto anual de 210.000 euros.

El mantenimiento de esta zona lo realizaba la Entidad de Conservación Arroyo de la Vega, con la que se ha trabajado de forma coordinada en el programa gradual de transferencias.

Desde el próximo lunes, 21 de junio

Por fin el autobús llega a la Carrascosa.

La parada estará situada junto a la rotonda de acceso a los nuevos chalés y además dará servicio a los colegios Escandinavo, Base y a los trabajadores domésticos.

La línea urbana de autobús L1 Arroyo de la Vega-El Soto-La Moraleja amplía su recorrido para llegar hasta las 450 viviendas construidas en La Carrascosa, al comienzo de Camino Ancho.

Junio 2021

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de junio de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

El estercolero que rodea a La Moraleja

Jornadas medioambientales de la Fundación Ocean Born.

Este domingo, día 25 de Abril, de 11.00 h a 14.00 h la Fundación ha organizado una segunda jornada para limpiar el terreno que se encuentra detrás de la Hípica de la Moraleja & Pony Club, Calle del Camino Ancho s/n.

Abril 2021

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de abril de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

Acuerdo entre Ayuntamiento y la asociación Scimmie Volanti

Situado en el Arroyo de la Vega, es un proyecto pionero en España con vocación de saltar fronteras.

Esta asociación se creó en 2014 por un grupo de jóvenes amantes del circo que querían acercar el mundo de esta disciplina a los vecinos de Alcobendas y también a los del resto de la Comunidad de Madrid.

Entrevista Director y propietario de SUMA inmobiliaria

“Queremos ser un referente en la zona”

Sergio Suárez.

Acaba de llegar a nuestro municipio una nueva inmobiliaria, aunque no es nueva, dado que Sergio Suárez lleva 11 años con la empresa que creó para trabajar en el mundo de la compra y venta de casas de lujo desde su oficina en la entrada del parque de Conde de Orgaz. Vecino de la urbanización, consigue ahora un objetivo que tenía marcado en su agenda, instalarse en la zona donde creció, La Moraleja.

Zona Pony Club... que no la hípica

El estercolero que rodea a La Moraleja

Vidrios, escombos de obras, restos de comidas, bolsas...

El poco o nulo civismo que muestran muchos ciudadanos se ve reflejado en el campo que bordea La Moraleja en la zona conocida como el Pony Club, situado entre el final del Paseo del Conde de los Gaitanes hasta La Carrascosa (final de Camino Ancho) y en paralelo con la carretera M-12.
0,171875