www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2022

La Moraleja

Inocentada

Las arcas del Ayuntamiento están vacías

El Ayuntamiento ha informado de que la deuda del municipio está en unos niveles muy altos, por lo que va a tomar medidas para poder solventarla.

Presentaciones de productos de dos y cuatro ruedas en octubre

Distrito Urbanizaciones, el nuevo 'Detroit Español'

Audi, Kia, BMW e Invicta eligen La Moraleja y Arroyo de la Vega.

La zona Norte de Madrid y, concretamente, lo que rodea los primeros kilómetros de la N-I, son muchas las marcas de automóviles que tienen ubicados sus sedes. Y desde hace un tiempo, el Distrito de Urbanizaciones se ha convertido en lugar elegido para presentar a la prensa su nuevos productos. Entre otras cosas, por su amplia oferta en restauración.

Compartiendo podio con el distritos de Salamanca-Goya

La Moraleja, en la lista de las zonas más ricas de España

Así se desprende de la estadística de los declarantes del Impuesto IRPF.

Los distritos y barrios de La Moraleja (Alcobendas, Madrid), Salamanca-Goya (Madrid), Centro-Paseo Isabel La Católica-Plaza España (Valladolid) y Vallvidrera-Tibidabo i Les Planes (Barcelona) son las zonas que presentan las mayores rentas brutas medias de toda España-

El pasado día 28 de octubre

Javier Beitia reelegido como Presidente de AICA

Para los próximos 4 años abordando nuevo mandato.

La Asamblea General Electoral de AICA, celebrada el pasado día 28 de octubre, proclamó como ganadora a las elecciones a nueva Junta Directiva la lista encabezada por D. Javier Beitia que fué elegido como Presidente de la Asociación para los próximos 4 años, abordando así un nuevo mandato al frente de la Asociación.

Como cada año en El Soto...

Nuevo éxito en la entrega de leña
Un otoño más, la Entidad de conservación del Soto de La Moraleja puso a disposición de los vecinos leña procedente de la poda en forma de astillas y troncos de mediano tamaño, reforzando de este modo los servicios que la citada Entidad presta a los residentes.

Entrevista

'En Citadental promovemos el compromiso por brindar la mejor experiencia'

La Dra. Mahsa Khaghani y su equipo, se convierten en la primera clínica Slowdentistry en España

A tan solo unos meses de acabar este agitado 2021 destacamos las buenas noticias, y es que además de que, por otro año consecutivo, el equipo de Citadental ha obtenido la categoría Invisalign Diamond+ y se sitúa en el primer puesto entre las clínicas dentales de España con más casos de éxito en Invisalign, ahora también son reconocidos como la primera clínica dental en el país en atender a sus pacientes bajo la filosofía “Slowdentistry”.

Octubre de 2021

Oleada de robos en Arroyo de la Vega

Los trasteros son el objetivo de estos ladrones.

El modus operandi de esta banda de delincuentes consiste en forzar la garita del conserje por la noche, aprovechando que ya no está en horario laboral, y robar las llaves de los trasteros y ascensores para llevar a cabo su plan.

Desde hoy miércoles, día 27, en horario de 10:00 a 16:30 horas

Leña gratis para los residentes del Soto

Se ruega que en especial se evite estacionar en doble fila y entorpecer la circulación.

Un otoño más, la Entidad de conservación del Soto de La Moraleja pone a disposición de los vecinos leña procedente de la poda en forma de astillas y troncos de mediano tamaño, reforzando de este modo los servicios que la citada Entidad presta a los residentes.

Organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanos

Llega la 1ª Feria de la Cerveza Artesanal a Alcobendas

Su objetivo, dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España.

Se celebrará del jueves 21 al domingo 24 de octubre en el recinto ferial, en la que se podrán degustar hasta 115 cervezas artesanas elaboradas en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.

A pesar de las mejoras, un mal endémico año tras año

Llegan los atascos con la vuelta al curso de colegios y empresas

La movilidad, uno de los principales problemas.

Colapsados. Este es el sentir general de los conductores que tratan de acceder o salir del municipio de Alcobendas a primera hora de la mañana, donde coincide el tráfico generado por los colegios y las empresas y al finalizar el horario laboral, a partir de las seis de la tarde
La salida de la Avenida de Bruselas, (Diversia), es uno de los puntos negros donde más tráfico se genera. Pero también salir por la carretera de Fuencarral o la Avenida de Barajas implica soportar retenciones.
0,125