www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de mayo de 2022

La Moraleja

Mayo 2022

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Mayo 2022 de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión digital.

Abril 2022

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Abril 2022 de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión digital.

Pese al cambio en el gobierno municipal

Alcobendas adelanta a abril los convenios con las entidades de conservación de Urbanizaciones

Se invertirán cinco millones de euros para asfaltar un gran número de calles en la ciudad, también en el Distrito Urbanizaciones, y que esa gran operación de renovación del pavimento continuará también en 2024.

Con un adelanto de varios meses con respecto a los últimos años, se han renovado los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y las entidades de conservación de las urbanizaciones con el fin de regular el apoyo municipal a las obras de urbanización y al mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios públicos.

Alcobendas

Llega la primavera a Moraleja Green

Con una campaña de apoyo al pueblo ucraniano

El centro comercial ha celebrado la entrada de la estación regalando un precioso ramo de flores a sus clientes.

Sucesos

Fallece una vecina de El Soto por la incompetencia del 112

Llamó varias veces y no le dieron importancia a su situación.

El pasado 16 de febrero una vecina de El Soto falleció tras empezar a encontrarse mal, sin fuerzas, por lo que el conserje de la urbanización llamó al 112, donde le dijeron que los síntomas que presentaban no eran importantes, sino causa de la pastilla para el dolor que había tomado.

Problemas de urbanísticos de La Carrascosa

Los vecinos de La Moraleja tendrán que pagar finalmente 31.460€

La sentencia de la otra parte de La Carrascosa es favorable al Ayuntamiento, obligando a la Entidad de Conversación de la Moraleja a pagar las costas del juicio.

Belleza Mery Vázquez

Triángulo de juventud

Cuando los rasgos se desploman.

Con la edad, el óvalo se desdibuja y todo se viene abajo, fenómeno que se conoce como inversión del triángulo de juventud. Esta pérdida de volumen se debe, por un lado, a la disminución y el desplazamiento de la grasa del rostro hacia abajo, y por otra parte, al relajamiento de la piel. Las zonas propensas a la pérdida de volumen son múltiples: ojeras, huecos de las mejillas, surco nasogeniano, contornos de la mandíbula, etc. Las consecuencias son visibles, pérdida de tonicidad de los rasgos, pómulos y mejillas con menos volumen, un rostro menos armonioso que parece más cansado, con unos contornos menos nítidos. .

Reportaje

Zona ORA, ¿recaudación o servicio para los vecinos?

Solución a un problema que ya no existe.

Corría marzo del año 2019 cuando el Ayuntamiento, gobernado por el PP, se puso de acuerdo con los sindicatos y los empresarios para implantar estacionamiento regulado en el Distrito urbanizaciones.

Inocentada

Las arcas del Ayuntamiento están vacías

El Ayuntamiento ha informado de que la deuda del municipio está en unos niveles muy altos, por lo que va a tomar medidas para poder solventarla.

Presentaciones de productos de dos y cuatro ruedas en octubre

Distrito Urbanizaciones, el nuevo 'Detroit Español'

Audi, Kia, BMW e Invicta eligen La Moraleja y Arroyo de la Vega.

La zona Norte de Madrid y, concretamente, lo que rodea los primeros kilómetros de la N-I, son muchas las marcas de automóviles que tienen ubicados sus sedes. Y desde hace un tiempo, el Distrito de Urbanizaciones se ha convertido en lugar elegido para presentar a la prensa su nuevos productos. Entre otras cosas, por su amplia oferta en restauración.
0,140625