www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    15 de julio de 2018

    El número de multas respecto a 2016

    8.453 vehículos multados por acceder a La Moraleja en 2017

    Control de acceso Telemátco por el Paseo Conde de los Gaitanes

    El SICAM, sistema de control de acceso telemático ha sancionado en 2017 a 8.453 vehículos por acceder a La Moraleja sin estar registrado en la Base de datos del Ayuntamiento. En cuanto a 2016, que fueron 8.737 las sanciones, se ha reducido el número de sancionados en 284 coches.

    Reconcomiento a la doctora Mahsa Khaghani

    Citadental La Moraleja consigue la Certificación de Invisalign Diamond

    Por haber utilizado la técnica de ortodoncia invisible Invisalign más de 150 veces

    La doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond, certificacióne que se basa en haber realizado más de 150 casos al año utilizando la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en España y entre los mismos se encuentra la doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.

    Los propietarios aseguran que no hay acuerdo alguno para la distribución del agua

    La Asociación de vecinos del Centro de La Moraleja 'desmiente' al alcalde de Alcobendas

    El alcalde ha mandado una carta dando por hecho un acuerdo que no existe

    Los propietarios de la zona Centro de La Moraleja andan con la mosca detrás de la oreja después de haber recibido una carta firmada por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, en la que el regidor les informa que, según reza la carta, "tras la última reunión celebrada con los representantes de la zona centro de La Moraleja, el acuerdo sobre el Proyecto de Renovación de la red de distribución de agua en esta zona ya es un hecho". En virtud de esta carta, en el último número de La Tribuna de La Moraleja hemos publicado una noticia dando por hecho el acuerdo y los vecinos del centro lo desmienten asegurando que "el alcalde y el Ayuntamiento no han llegado a ningún acuerdo con ellos"

    El restaurante abrió con una "Sushifiesta"

    Miss Sushi abre en el centro comercial y ocio Heron Diversia

    Octavo restaurante de la cadena de comida japonesa en Madrid

    La cadena de restaurantes "Miss Sushi" ha abierto uno de sus establecimientos en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas. Para inaugurarlo oficialmente, Miss Sushi organizó una Sushifiesta en la tarde del jueves, 5 de julio y acudieron multitud de invitados y de rostros conocidos del panorama español.

    Restaurante de comida italiana

    La Trattoria Casella llega al Soto de La Moraleja

    En el centro comercial los Porches

    Desde el pasado mes de marzo, está en funcionamiento en el centro comercial Los Porches de El Soto, el nuevo restaurante italiano la Trattoria Casella. Al frente de este proyecto están los hermanos Fritzsch, fundadores de la cadena La Alpargatería, Oscar García Bicchi, como Director y Pablo Gianelli como Chef

    Para que juegue el Sanitas Alcobendas Rugby

    Acaba la reforma del campo de Rugby de Las Terrazas

    El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido en estas obras 782. 010 euros

    A mediados del mes de julio concluyen las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas. El nuevo campo tiene dimensiones mayores que el antiguo. Su superficie de juego es de 75 metros de ancho por 113 de largo, más un pasillo perimetral y una zona de banquillos exterior.
    0,375