www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de abril de 2019

ACTUALIDAD

Desde compraenalcobendas.com accederán a los principales marketplaces

Alcobendas pone en marcha una plataforma de venta on line para sus comercios

Primera plataforma on line de estas características

Bajo la premisa de que los comercios locales se sumen a la plataforma y puedan aumentar sus ventas en internet, el Ayuntamiento de la ciudad presentó en la tercera edición del Encuentro de Comercio Urbano la Plataforma local de venta on line.

El Soto, El Encinar y La Moraleja se citan con sus vecinos en Abril

Las Entidades de Conservación celebran sus Asambleas Generales Ordinarias

Las Entidades votarán sus cuentas y darán cuenta de sus principales actuaciones

En el mes de abril, las Entidades de Conservación del Soto, La Moraleja y El Encinar de los Reyes-Alcobendas celebran sus Asambleas Generales Ordinarias, donde además de aprobar las cuentas del ejercicio en vigor, darán cuenta de las principales actuaciones que han realizado.

19.328 son oriundos del distrito Urbanizaciones

El 28 de Abril están convocados 80.622 electores en Alcobendas

Se habilitarán 20 colegios electorales en los distritos de la ciudad

El próximo 28 de abril se celebran las elecciones Generales con más incertidumbre de los últimos tiempos. Esta convocatoria será la décimo tercera vez que se celebren este tipo de comicios en España desde que se instauró la democracia. En Alcobendas están convocados 80.622 electores.

Domingo, 31 de Marzo

Mercado Agroecológico en Valdelasfuentes

De 12 a 14 horas

El domingo 31 de marzo, de 10 a 14h, el Paseo de Valdelasfuentes será el escenario de una nueva cita del Mercado Agroecológico. La gran mayoría de los productores de proximidad que habrá en el mercado son de Madrid, incluidos comercios de Alcobendas, pero también los habrá de otras comunidades autónomas.La puesta en marcha de este Mercado Agroecológico se enmarca dentro del Plan de Regeneración y Activación Comercial puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Domingo, 31 de marzo

XXVI Cross Escolar de Alcobendas este fin de semana

La prueba está organizada por el Club de Atletismo Popular (CAP)

El recinto del Parque de Andalucía vuelve a ser el escenario donde se van a disputar las carreras de la vigésimo sexta edición del Cross Escolar de Alcobendas. Organizado por el Club de Atletismo Popular (CAP), la primera prrueba se empezará a las 10:15 horas del domingo 31 de marzo.

Domingo, 31 de marzo a las 12:30 horas

El Sanitas Alcobendas Rugby recibe la visita del líder en Las Terrazas

Los vaillosoletanos del VRAC Quesos Entrepinares visitan Alcobendas

Este domingo se juega en Alcobendas el partido más destacado de la vigésima jornada de la División de Honor de rugby. El VRAC Quesos Entrepinares, líder de la clasificación visita el campo de Las Terrazas para enfrentarse al Sanitas Rugby Alcobendas, tercero de la tabla. El partido empezará a las 12:30 horas.

Ciudadanos de Sanse denuncía la controvertida orden realizada por el Concejal de Deportes. Javier Heras

Imagen de Javier Heras, Primer teniente de Alcalde de Sanse y concejal de Ganemos responsable del área de Deportes, junto al alcalde de la ciudad, el socialista Narciso Romero
Imagen de Javier Heras, Primer teniente de Alcalde de Sanse y concejal de Ganemos responsable del área de Deportes, junto al alcalde de la ciudad, el socialista Narciso Romero

Ordenan a los responsables de los centros deportivos que retiren todos menos la revista municipal La Plaza

El portavoz de Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha mandado un comunicado en el día de hoy, donde informa de "la orden emitida por el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Javier Heras, para retirar toda la prensa gratuita que llega a los centros deportivos del municipio”. Pero no toda. En el trasnochado intento que trata de llevar a cabo el concejal de Ganemos, mantiene el reparto en los centros deportivos municipales de La Plaza, revista municipal controlada por el gobierno y que destaca por ser desde tiempos inmemoriales un altavoz de propaganda de quién este en el poder.

Actual presidenta de la Entidad de Conservación del “Soto de La Moraleja”

Beatriz Navarro, candidata a la concejalía de Urbanizaciones

Sustituirá, si gobierna el PP, a Marife Palacio

Ya se están postulando los cargos del nuevo gobierno municipal de Alcobendas. Tu aquí, ella allí. Este se marcha, así que tu le puedes sustituir. El reparto esta en marcha. Ahora queda que los votantes confirmen o penalicen. Esta es otra cuestión. La más importante, sin duda.

Por no estar el político de UPyD, afiliado en el partido político

Imagen de una Asamblea de Ciudadanos Alcobendas celebrada el pasado mes de diciembre en un restaurante de Alcobendas
Imagen de una Asamblea de Ciudadanos Alcobendas celebrada el pasado mes de diciembre en un restaurante de Alcobendas

El candiato elegido por Cs Madrid para encabezar la lista de Alcobendas se marchó a petición de los presentes

Los afiliados de Ciudadanos Alcobendas andan separados en dos bandos. Lo hemos dicho en La Tribuna muchas veces. Y el pasado martes se volvió a demostrar. Los afiliados de Ciudadanos Alcobendas no le dejaron estar en la Asamblea de esta formación municipal por no estar afiliado al partido.

Polémicas declaraciones de Andrés López Obrador

El hijo de la gran chingada

Cabreo general de los españoles del descendiente de un exiliado republicado

Hay cosas que me revuelven las tripas. Como el comentario de ese impresentable presidente que dirige los destinos de esa gran nación hermana que se llama Méjico. Dice este hijo de la gran chingada, que España debe pedir perdón por lo que ha hecho en Méjico. Perdón, ¿Por qué?

0,4375