www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    17 de noviembre de 2019

ACTUALIDAD

La herramienta municipal está situada en el número 37 de la Avenida de Bruselas

El punto limpio móvil aparca en el Arroyo de la Vega hasta el 3 de noviembre

Enfocado a facilitar el reciclaje

Con el objetivo de facilitar el reciclaje a los vecinos, el Ayuntamiento mueve por los distritos el camión que traslada el punto limpio móvil. En esta ocasión, la herramienta municipal va a estar en el Arroyo de la Vega hasta el 3 de noviembre y se ha elegido como localización el número 37 de la Avenida de Bruselas.

Por la festividad de Todos los Santos

Autobuses gratuitos para ir al Cementerio de La Paz de Alcobendas

Viernes 1 de noviembre

El viernes 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y por este motivo el Ayuntamiento de Alcobendas informa que ha llegado a un acuerdo con Parcesa para poner a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito que unirá el centro de Alcobendas con el Parque Cementerio de la Paz. La ruta estará habilitada desde las 9 hasta las 14 horas.

Enfocados a reconocer la labor de la comunidad educativa, de los docentes, y centros públicos

Sanse convoca la cuarta edición de los Premios de Innovación Educativa

El plazo de inscripción termina el 5 de noviembre

El Ayuntamiento de San Sebastián convoca la cuarta edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa. Estos galardones están enfocados a reconocer la labor de la comunidad educativa, de los docentes, y centros públicos del municipio, que emprendan experiencias innovadoras en el ámbito de la educación y que reviertan en el aumento de su calidad.

Partido de la sexta jornada de la División de Plata

El Balonmano Alcobendas recibe al Ciudad Real en el Pabellón de Sueños

Mañana martes 29 de octubre a las 20.30 horas

Correspondiente a la sexta jornada de liga de la División de Honor Plata, mañana martes 29 de octubre a las 20:30 horas, el Balonmano Alcobendas recibirá en el Pabellón de Sueños al Balonmano Alarcos Ciudad Real. El partido se disputará a las 20:30 horas y se aplazó para que se disputará la Copa del Rey, donde el BM Alcobendas perdió contra el Helvetia Anaitasuna de liga Asobal (22-32)

El resultado se decantó hacia los visitantes por un golpe de castigo

Foto realizada por el Lexus Alcobendas Rugby
Foto realizada por el Lexus Alcobendas Rugby

Partidazo disputado por ambos conjuntos en Alcobendas

Un polémico golpe de castigo decretado por el colegiado en el último minuto y transformado por el VRAC Quesos Entrepinares volteó el marcador y los pucelanos se llevaron los puntos del campo de Las Terrazas (31-33). El resultado es un fiel reflejo del igualadisimo partido que se disputó en Alcobendas y donde el Lexus y el VRAC demostraron sus credenciales por las que optan a todos los títulos esta temporada.

Participan 250 tiradores pertenecientes a cerca de 70 clubes

VIII Torneo Nacional de Esgrima 'Villa de Alcobendas'

Sábado 26 y domingo 27 de octubre en el Pabellón Centro

Los mejores tiradores cadetes de España disputan este fin de semana la octava edición del Torneo Nacional de Esgrima. El campeonato lo organiza el Club Recreativo Esgrima Alcobendas y van a participar 200 esgrimistas pertenecientes a cerca de 70 clubes.

El Lexus Alcobendas recibe al VRAC Quesos Entrepinares

Partidazo de rugby en Las Terrazas de Alcobendas este fin de semana

Domingo, 27 de octubre a las 12:30 horas

El Campo de Las Terrazas acoge este fin de semana uno de los mejores partidos de la temporada. El Lexus Alcobendas Rugby recibe en casa al VRAC Quesos Entrepinares, líder de la clasificación de la División de Honor y que visita a los de Tiki Inchausti con el mismo bagaje de cuatro victorias y una derrota en cinco partidos disputados. .

HUGO BOSS se instala en la superficie comercial

Imagen del local que la firma alemana abre en Moraleja Green
Imagen del local que la firma alemana abre en Moraleja Green

Primer local de la firma alemana solo para hombres en la zona norte de Madrid

Desde la tarde del jueves 24 de octubre, la tienda BOSS Store abre sus puertas en el Centro Comercial Moraleja Green. Con una completa colección de ropa para hombre, en el interior del establecimeinto puedes encontrar piezas sofisticadas y modernas centradas en la calidad y el diseño para garantizar un look impecable, ya sea para un estilo business o athleisure.

LLevan seis meses sin recibir ninguna retribución

Los 63 trabajadores de Exceltia piden al Ayuntamiento de Alcobendas soluciones para poder cobrar

Protestan en la puerta del Ayuntamiento

Los 63 trabajadores de la empresa Exceltia, subcontratada por el Ayuntamiento de Alcobendas desde hace años, llevan 6 meses sin cobrar y por tal motivo se han manifestado recientemente en la puerta del Ayuntamiento con el fin de exigir al Gobierno de la ciudad que arregle su situación.

Reclaman la reclasificación profesional y la puesta en marcha del convenio colectivo

La Policía Local de Alcobendas reclama mejoras al Gobierno del PSOE y Ciudadanos

Colocan una hoja reivindicativa en los coches cercanos a centros escolares

La Policía Local de Alcobendas no atraviesa su mejor momento en las relaciones que mantiene con el Gobierno de la ciudad. Además de la recasificación profesional de los 216 policías locales y la puesta en marcha del convenio colectivo, reivindicaciones de la Policía, el pasado miércoles apareció en multitud de coches estacionados cerca de los centros escolares, un papel donde denuncian que de seguir así "No podrán garantizar la Seguridad"
0,203125