www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    30 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

Las medidas entrarán en vigor el sábado y el lunes las restricciones en 12 municipios

La Comunidad de Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas

A excepción de convivientes y vuelve restringir la movilidad en 32 zonas básicas de salud

La Comunidad de Madrid prohíbe reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas, a excepción de convivientes, y vuelve restringir la movilidad en 32 zonas básicas de salud (ZBS), que cuentan con una incidencia de coronavirus de 500 casos por 100.000 habitantes.

Empresa fundada por dos vecinas de Alcobendas

Pisamonas, Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020

Han recibido el galardón al “Emprendimiento Innovador” en la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que otorga el Ministerio de Industria.

Estos premios reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector.

Actualidad

El estado de alarma en Madrid decaerá el sábado a las 16.47 horas

La Comunidad de Madrid ya trabaja en una nueva orden que incluye restricciones por zonas básicas de salud

El estado de alarma en la Comunidad de Madrid decaerá el sábado a las 16.47 horas, según le ha trasladado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en el marco de la reunión del Grupo Covid que se celebró este martes.

Droguería Industrial Manuel Durán

Pinturas Mavy, ahora en Alcobendas y La Moraleja

Con más de 60 años de experiencia en todo lo referente al sector de la pintura en España

Mavy ahora potencia sus instalaciones de Alcobendas con la ampliación de su tienda de cara al público y profesionales, siendo su especialidad el asesoramiento y la venta directa en mostrador.

Entrevista

“Los vecinos están cansados de falta de acuerdos y de tanta crispación '

Ismael García Ruiz, portavoz adjunto y secretario general del PP de San Sebastián de los Reyes

Casado y padre de 3 hijos. Tras una infancia difícil, le gusta destacar que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su tesón. Por eso, el esfuerzo y el trabajo sin descanso son sus valores irrenunciables. Ha trabajado en distintas multinacionales, ejerciendo en la última década como Director Ejecutivo de Ventas. Le encanta la música, el deporte y la naturaleza. Jamás haría nada de lo que se avergonzara su familia. Es generoso, solidario y disfruta de las cosas sencillas de la vida que, para él, son las más importantes.

Octubre 2020

Versión digital de La Tribuna de Alcobendas&Sanse

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Octubre de La Tribuna de Alcobendas&Sanse. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

En la Comunidad de Madrid

634 avisos y más de 400 salidas de Bomberos esta noche por la borrasca 'Bárbara'

La Mayoría Ramas Y Árboles Caídos

Los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid han realizado esta noche más de 400 intervenciones por daños y problemas relacionados con la borrasca 'Bárbara' que azotó ayer la región y gran parte de España han informado sendos portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid y de la capital.

Datos 20 de Octubre

Bajan los casos de Covid-19 en Alcobendas y Sanse, menos en La Moraleja

El municipio de Alcobendas registra 378 y el de Sanse 275 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días

A pesar de la movilidad de sus habitantes y trabajadores y la gran densidad poblacional en algunas zonas de la localidad.

Actualidad

Sanse modifica las ordenanzas fiscales para aliviar la carga impositiva

Para los plazos tributarios, bonificaciones a las familias numerosas, discapacidad…

El Gobierno de Sanse ha presentado modificaciones a las ordenanzas fiscales con el objeto de aliviar la carga a sus vecinos. Los nuevos textos, que fueron aprobados en el pasado Pleno de octubre, tienen importantes cambios que repercutirán en los plazos tributarios, en las bonificaciones a las familias numerosas e instalaciones de energía solar y, también afectan positivamente a las personas con discapacidad.

El 25 de Octubre a las 17:00h

El rescate del primer orangután de un cautiverio en Sanse

Una apasionante obra de teatro familiar en el Teatro Adolfo Marsillach

Se trata de una historia inspirada en hechos reales que, además, es una reflexión sobre temas como la desforestación de los bosques y de las selvas del planeta.
0,28125