www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    9 de diciembre de 2018

    En la calle Chico Mendes de la urbanización

    Obras en Cuestablanca para crear 14 plazas de aparcamiento

    Inversión de 25.000 euros para unas acometidas que terminarán en enero

    El Ayuntamiento de Alcobendas ha iniciado las obras correspondientes a la creación de 14 plazas de aparcamiento en línea en la calle Chico Mendes de la urbanización Cuestablanca. El objetivo de estas acometidas es reducir los problemas que se originan en esta vía por la presencia en pocos metros del Instituro Severo Ochoa, del polideportivo municipal Antela Parada y de la residencia de mayores Gastón Baquero.

    Para que no sea tomado por los jóvenes

    Imagen de los jóvenes en el momento de una de las concentraciones sucedidas en años anteriores.
    Imagen de los jóvenes en el momento de una de las concentraciones sucedidas en años anteriores.

    Especial vigilancia en el parque que está enfrente del Centro Comercial

    Las Policías Locales de Alcobendas y Madrid volverán a "blindar" el parque situado enfrente del centro comercial de El Encinar de los Reyes para que no vuelva a organizarse la masiva concentración de menores que toman la localización durante la noche de Halloween

    Plan especial de vigilania en los parques de las urbanizaciones

    La Policía Local vuelve a poner el foco en la compra de Huevos en Halloween

    Se vigilará también el consumo de alcohol en la vía pública

    La Policía Local de Alcobendas vuelve en marcha un plan especial para impedir actos vandálicos en la tarde/noche del miércoles 31 de octubre, y garantizar el normal desarrollo de la fiesta de Halloween. Para llevar a la práctica semejante operativo, se va a controlar la compra masiva de huevos en la cercanía de los centros comerciales, y se incautarán aquellos que por su cantidad se presuma que serán utilizados para realizar actos vandálicos.

    En la calle Orquidea 53 del Soto de La Moraleja

    V Mercadillo benéfico contra el cáncer infantil

    Lo recaudado se donará a la Asociación Pablo Ugarte

    Con el objetivo de ayudar a la investigación contra el cáncer infantil y a la investigación oncológica, se organiza este fin de semana la quinta edición del Mercadillo benéfico a favor de la Asociación Pablo Ugarte. Las jornadas se llevarán a cabo en una casa de la calle Orquídea del Soto de La Moraleja durante los días 26 y 27 de octubre

    Cohetero de los Encierros y autor del himno local "El Encierro"

    Sanse nombra hijo adoptivo a Pedro María Rivera

    A propuesta del Partido Popular

    El Pleno municipal de San Sebastián de los Reyes aprobó en la última sesión plenaria del mes de octubre nombrar Hijo Adoptivo de la ciudad a Pedro María Rivera, Músico, cohetero de los Encierros y autor del himno local "El Encierro". La propuesta fue presentada por el Partido Popular y fue aceptada por la mayoría de los grupos políticos.

    Los informes aparecerán sin edad, género ni fotografía

    Alcobendas impulsa la contratación de parados de más de 45 años

    Pone en marcha el Curriculum Vitae Ciego

    Bajo la premisa de favorecer la contratación de personas desempleadas de más de 45 años, el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha el Curriculum Vitae Ciego , cuya iniciativa consiste en que las empresas que soliciten empleados en la Bolsa de Empleo Municipal reciban las trayectorias profesionales de los inscritos sin foto, género ni edad.
    0,44921875