www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    17 de noviembre de 2019

ACTUALIDAD

Comienzo del curso con "El Coronel no tiene quien le escriba"

Imanol Arias se sube a las tablas del Teatro Auditorio

La función se representa hoy a las 20 horas

Esta tarde se sube a lo grande el telón de la nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Y lo decimos porque será Imanol Arias el que protagonice la primera función teatral del curso.

Versión On Line

Consulta el número de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el enlace

Ya puedes consultar el enlace del número de La Tribuna de La Moraleja del mes de octubre de 2019

En el próximo mes de enero

Elecciones en el Real Club Golf La Moraleja

De momento, hay dos candidaturas presentadas

En el próximo mes de enero, los 6.000 accionistas del Real Club Golf La Moraleja tienen cita con las urnas. Cumplido el mandato, es el momento de mantener o elegir un nuevo presidente para el nuevo periodo que se avecina. Ya se están dando a conocer las candidatura. De momento, ya es firme la del actual presidente. Juan Pablo Ridruejo, que ya cuenta con el apoyo de los 500 avales. La segunda candidatura la de Balbino Prieto, empresario y presidente del Club de Esportadores Españoles.

Del 26 al 31 de Octubre

Terraceo & Fun en Heron Diversia

No te lo puedes perder

El otoño ya ha llegado, pero todavía podemos seguir disfrutando de terraceo y qué mejor lugar que un Centro de Ocio con más de 20 restaurantes con terraza donde elegir.

La salida y llegada se realizan en el colegio BVM Las Irlandesas del Soto de la Moraleja

La Fundación Mary Ward organiza mañana su VIII Carrera Solidaria Contra la Trata de Muejeres y Niñas

Las diferentes pruebas comenzarán a las 9:30 horas

Con el objetivo de luchar contra la trata de mujeres y niñas, lacra que afecta a millones de personas en todo el mundo, la Fundación Mary Ward del colegio BVM Las Irlandesas organiza mañana, sábado, 5 de octubre la octava edición de su carrera solidaria. La jornada cuenta con la colaboración en la organización del Ayuntamiento y el Club de Corredores.

Programa de actividades que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre

Fiesta de la Vendimia en La Esfera de Alcobendas

Jornada organizada por la Casa de Castilla La Mancha

La Casa Regional de Castilla La Mancha de Alcobendas organiza este fin de semana los clásicos actos con los que celebra la Fiesta de la Vendimia en el municipio. El pregón se leerá el viernes y la pisda de uva será el sábado, 5 de octubre.

Domingo, 6 de octubre de 10 a 15 horas

Cita con los Productores de Próximidad del Mercado Agroecológico en Alcobendas

En el Paseo de Valdelsfuentes

El domingo 6 de octubre, de 10 a 15h, el Paseo de Valdelasfuentes será el escenario de una nueva cita del Mercado Agroecológico de Productores de Próximidad. La gran mayoría de los productores de proximidad que habrá en el mercado son de Madrid, incluidos comercios de Alcobendas, pero también los habrá de otras comunidades autónomas.

Durante el mes de octubre

Cursos grtauitos de Mecanografía digital.y Ofimática en el centro Conect@ de Alcobendas

Los cursos están dirigidos a usuarios mayores de 14 años

El lunes, 7 de octubre empiezan las sesiones de uno de los dos cursos que este mes oferta a sus usuarios del Centro de Nuevas Tecnologías [email protected] de Alcobendas. La temática elegida para las materias de octubre son Mecanografía digital.y Ofimática. Sin coste por inscripción, están dirigidos a usuarios mayores de 14 años.

Cambios en el Partido Popular

Luis Miguel Torres deja el Ayuntamiento de Alcobendas para irse al Gobierno de la Comunidad de Madrid

Concejal responsable de Seguridad, Protección Civil y Movilidad en la anterior legislatura, se va al Gobierno Regional

Con fecha de hoy, martes 2 de octubre, Luis Miguel Torres ha presentado en el Ayuntamiento de Alcobendas una carta donde anuncía su renuncia a la concejalía que ostenta en el consistorio del municipio. Ante este hecho, hemos podido saber que Torres va a ser nombrado como alto cargo del Gobierno Regional

Los trofeos los ha donado Plaza Norte2

Imagen de  grupo de los equipos participantes.
Imagen de grupo de los equipos participantes.

Han participado diversos cuerpos de policía

El próximo 2 de octubre, el Cuerpo Nacional de Policía celebra la onomástica de su patrón y por tal motivo en la mañana de ayer, martes 1 de octubre se ha disputó un torneo de fútbol 7 en el que participaron equipos de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcobendas San Sebastián de los Reyes, Guardia Civil de la 112 Comandancia de Tres Cantos y de la Policia Local de San Sebastián de los Reyes.

0,234375