www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2020

ACTUALIDAD

Los granates jugarán en dieicmbre las semis de Copa contra el VRAC

El Lexus Alcobendas Rugby recibe este fin de semana al Bathco en Las Terrazas

El partIdo se disputa el domingo, 1 de diciembre a las 12:30 horas

Correspondiente a la novena jornada de la División de Honor de Rugby, el Lexus Alcobendas recibe en el campo de Las Terrazas al Bathco Alcobendas Rugby. El partido empezará a las 12:30 horas.

Edición del mes de noviembre

Consulta La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Pincha el enlace

Pincha el enlace y consulta la edición del mes de noviembre de La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes

Yolo y Ludos Circus Show

Actuaciones de circo en los teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Viernes 29 de noviembre y domingo 1 de diciembre

El último fin de semana del mes de noviembre habrá dos actuaciones de circo en los Teatros de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre

Campeonato del Mundo de lucha con espadas láser en Alcobendas

En el Pabellón de Sueños

Organizado por LudosSport, este fin de semana se celebra en el Pabellón de Sueños de Alcobendas el Campeonato del Mundo de Combate Deportivo con Sables de Luz. En el torneo participan centenares de participantes venidos de paísdes de todo el mundo y sobre todo de España, Italia, Francia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos

Impartida por Fernando Galindo, director creativo de la firma Joseba&Galindo,

Conferencia 'La Publicidad que cuenta Historias' en Alcobendas

Nueva jornada del ciclo "Los Miércoles en Abierto"

Impartida por Fernando Galindo, director creativo de la firma Joseba&Galindo, el miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo la conferencia "La Publicidad que cuenta historias".

La portada de los medios de comunicación

Memorable triunfo de España en la Copa Davis

España logra su sexta "ensaladera" y Rafa nadal destaca la importante actuación de Roberto Baustista en la consecución de este triunfo

España conquistó su sexta Copa Davis, la nueva con este revolucionario formato, tras superar a Canadá sin necesidad del partido de dobles. Los triunfos de Roberto Bautista ante Auger-Aliassime (7-6 (3) y 6-3) y Rafa Nadal ante Shapovalov (6-3 y 7-6 (7) dieron a España el triunfo en Madrid. Rafa Nadal fue el gran protagonista de esta Ensaladera junto a Roberto Bautista, que en la final logró una de las victorias más emotivos de su carrera. Nadal elogió la importancia que, en esta victoria, ha tenido su compañero de equipo, Roberto Bautista

Estará habilitado los días 29, 30 de noviembre y el 1 de diciembre

Bazar benéfico navideño en el colegio Suizo de Cuestablanca

Además, se organiza el Torneo Benéfico de Pádel

Con el objetivo de recaudar fondos para los niños que más lo necesitan a través de distintas asociaciones, la Asociación de Las Damas Suizas organizan una nueva edición de su bazar navideño solidario.

Trabajos de la Entidad de Conservación

Imagen de cómo queda la acera con el pavimento de arena de jábre tras las obras realizadas por la Entidad de Conservación de La Moraleja.
Imagen de cómo queda la acera con el pavimento de arena de jábre tras las obras realizadas por la Entidad de Conservación de La Moraleja.

Se está colocando arena de jábre en el pavimento de la calzada

La Entidad de Conservación de La Moraleja continúa con el proyecto de reforma y mejora de las aceras de las calles de la urbanización

Nuevo éxito de la iniciativa puesta en marcha por la Entidad de Conservación El Soto de La Moraleja

Reparto de leña a los vecinos de El Soto

Plan puesto en marcha durante el pasado mes de octubre

Con la finalidad de complementar los servicios que la Entidad de Conservación presta a los vecinos de El Soto de la Moraleja, a lo largo del mes de octubre, la Entidad volvió a poner a disposición de los residentes leña procedente de poda, en forma de astillas y troncos de mediano tamaño.

Moción presentada por el Partido Popular

Sanse apoya la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña

La moción no la apoyan el concejal de Podemos y el de Más Madrid-Equo-Izquierda Unida

Bajo la premisa, según la moción, de condenar los actos violentos protagonizados por elementos radicales en Cataluña y mostrar apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a la Policía Autonómica catalana, y en especial a todos sus miembros que han resultado heridos en el desempeño de sus funciones, el Grupo Municipal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha conseguido que el Pleno apruebe una Moción en la sesión ordinaria del mes de noviembre y que se ha llevado a cabo esta mañana.
0,25