www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de abril de 2019

ACTUALIDAD

Una moda que entusiasma en USA

El 'Plank Challenger', un remedio para ponerse en forma

Muchas celebridades lo practican diariamente. Entre estos, Alejandro Sanz, Fernando Alonso y hasta nuestro alcalde, Ignacio García de Vinuesa

El “Plank Challenge” consiste en tratar de mantenerse en plancha para fortalecer los abdominales. Los que se sumen al desafío deben realizar este ejercicio, tan popular en los gimnasios, durante treinta días. El objetivo es conseguir superar el reto de los cinco minutos el último día.

Las acciones de Amazon

La fortuna de los que compraron acciones de Amazon

Los 180 dólares que invirtieron en mayo del 1997 se han convertido en 244.000 dólares en la actualidad

Las acciones bancarias, salvo alguna rara excepción, han caído en picado. Incluido el Banco de Santander, cuyas acciones en los últimos cinco años se han desplomado más de la mitad de su valor. Y sin visos de recuperación. Todo lo contrario de lo que ha sucedido con las compañías de nuevas tecnologías, como Google, Apple, Microsoft y, especialmente, Amazon.

Edición de marzo 2019

Consulta La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Pincha el enlace

Pinchando el enlace pueden consultar el número de marzo de La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Propone que se mejore el transporte público y la ampliación de la Red de Cercanías

El Gobierno de Sanse se desvincula de la alternativa a la A-1

De manera oficial, el ejecutivo manifiesta su rechazo a la variante

En 2017 los municipios del Norte de Madrid se agruparon en una Plataforma de Movilidad, donde reclamaban mejoras a los Gobiernos Central y Regional para solucionar los problemas existentes en la localidades. Entre las principales demandas que desde el principio se plantearon desde la Plataforma estaba la de construir una carretera alternativa a la A-1. De hecho, se le llegó a poner el nombre de M-15, se presupuestó y se llegó a cumplimentar un plazo de alegaciones para las partes implicadas.

Con 36 responsables iberoamericanos

Todo listo para la quinta edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente en Alcobendas

Por primera vez asistirán 4 representantes de Cuba

Del 1 al 5 de abril, el Ayuntamiento de la ciudad organiza la quinta edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente(EGME).

Primera plataforma on line de estas características

Alcobendas pone en marcha una plataforma de venta on line para sus comercios

Desde compraenalcobendas.com accederán a los principales marketplaces

Bajo la premisa de que los comercios locales se sumen a la plataforma y puedan aumentar sus ventas en internet, el Ayuntamiento de la ciudad presentó en la tercera edición del Encuentro de Comercio Urbano la Plataforma local de venta on line.

Vinuesa opina que lo que propone Sánchez Acera eslo mismo que Los carriles con otro nombre

El alcalde de Alcobendas reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”

Se pregunta sí el portavoz del PSOE toma por tontos a los vecinos de Alcobendas

El Partido Socialista votó que no a la construcción de Los Carriles. Más allá de su rechazo, en la última columna publicada por su portavoz en La Tribuna de La Moraleja, Rafa Sánchez Acera habla de que la ciudad necesita vivienda asequible y que debería construirse en lo que denomina "Fuentelucha II" y cuyas parcelas están dentro de Los Carriles. Ante esta manifestación, el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa nos ha mandado una carta en la que "reta al portavoz del PSOE a un debate sobre su “imaginaria Fuentelucha II”. A continuación publicamos su carta

Del 21 al 24 de Marzo

Cinegética 2019, mucho más que una feria

Entrada gratuita para niños y discapacitados

Cinegética 2019 apuesta por el relevo generacional y la necesidad facilitar el acercamiento a la pasión por el campo y la caza a los más pequeños de la casa, por eso, un año más, los niños menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita a la feria.

De la "Dolce Vita" a la "Brutta Vita"

La Gran Manzana, 'Dolce Vita' de Alcobendas, en ruina

La mayoría de los locales cerrados por alquileres demasiados altos y la falta de promoción del Centro

Fue uno de los centros comerciales más espectaculares en la época. Se inauguró en octubre1993, gracias a la iniciativa del alcalde socialista, José Caballero. Está situado en el municipio de Alcobendas, dentro del complejo urbanístico Alcobendas 2000, que integra los principales servicios administrativos (Ayuntamiento, Juzgados, Agencia Tributaria, Registro Mercantil, etc.) y culturales (Auditorio, Escuela de Música, etc.) de la ciudad. Fue el centro de reunión de los jovenes alcobendense: Ahora se ha convertido en el refugio climático de jubilados.

Segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores

Los alumnos del Colegio Tempranales reconocidos por sus iniciativas de reciclaje

Han participado 163 colegios de Madrid

Los alumnos y alumnas del colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes han conseguido el segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores, iniciativa impulsada por Ecividrio y en la que han participado 163 centros educativps de Madrid.

0,421875