www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    9 de diciembre de 2018

    Convocada el 2 de diciembre por la Asamblea Ciudadana AlcoSanse

    Alcobendas aplica la normativa y no autoriza la consulta popular sobre Monarquía o Republica

    El Ayuntamiento de Sanse sí que lo ha permitido

    La Asamblea Ciudadana AlcoSanse se ha adherido a la coordinadora de asambleas de barrios y pueblos de Madrid en su intención de convocar una consultar popular para elegir Monarquía o Republica. La primera intención de esta coordinadora era organizar semejante consulta en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Pero el Ayuntamiento de Alcobendas gobernado por el Partido Popular ha desaoturizado este pseudo referéndum aplicando la normaiva reguladora del régimen de consultas populares en los municipios

    Sábado, 29 de diciembre en el Teatro Auditorio

    Lavard Skou Larsen dirigirá el Gran Concierto de Año Nuevo en Alcobendas

    Las entradas ya están a la venta

    Otro año más, la Fundación Ciudad de Alcobendas organiza el clásico Gran Concierto de Año Nuevo. Este año, el recital lo dirigirá el maestro Lavard Skou Larsen y le acompañará la Orquesta Clásica Santa Cecilia. La cita es el sábado, 29 de diciembre y las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

    La Entidad advierte del peligro que tiene depositar las brasas sin comprobar que están apagadas

    Arde un contenedor en el Soto por las brasas de una chimenea

    Hechos sucedidos durante la mañana del domingo, 25 de noviembre

    Un contenedor de basura de color verde, utilizado principalmente para depositar restos de podas o césped, situado en la calle Azalea del Soto de La Moraleja ardió el pasado domingo, 25 de noviembre a cusa, según hemos podido saber, de unas brasas mal apagadas vertidas por un residente en el contenedor

    Durante la noche del viernes 23 de noviembre

    Imagen de la fachada del local con los desperfectos ocasionados por los aluniceros al tratar e entrar
    Imagen de la fachada del local con los desperfectos ocasionados por los aluniceros al tratar e entrar

    Los delincuentes dejaron el coche robado tras no poder conseguir su objetivo

    El pasado viernes 23 de noviembre los centros comerciales se desbordaron de gente a causa de las rebajas del Black Friday. A causa de esta coyuntura. un grupo de aluniceros trató durante la noche del penúltimo viernes del mes en curso de entrar en el local de Loterías y Apuestas del Estado del centro comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes a través d la técnica del alunizaje. Como ven en la imagen, los bordillos de seguridad puestos por el centro comercial impidieron que los delincuentes consiguieran su objetivo.

    El español Adel Mechaal quedó en la sèptima posición

    Imagen de la Real Federación de Atletismo
    Imagen de la Real Federación de Atletismo

    En la categoría femenina ganó la keniana Eva Cherono

    El ugandés Jacob Kiplimo conquistó la triple corona en Alcobendas y se alzó con la victoría en el Cross de la Constitución celebrado en el Parque de Andalucía. El prmer español fue Adel Mechaal, que quedó en séptimo lugar después de sufrir un pisotón en la salida. En la categoría femenina, se alzó con la victoria la keniana Eva Cherono y la española Trihas Gebre, subió al podio como tercera.

    Cayó derrotado por ocho goles de diferencia (21-29)

    Dura derrota del Secin Group Balonmano Alcobendas en casa contra el Puente Genil

    El equipo marcha penúltimo en la calsificación de la Liga Asobal

    En un partido donde se enfrentaban dos rivales directos, el Secin Group Balonmano Alcobendas no pudo en esta ocasión hacer valer su condición de local y a pesar del apoyo incondicional de su público, cayó derrotado con contundencia por el Balonmano Puente Genil (21-29)
    0,40625