www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Los celebraciones religiosas se llevarán a cabo hasta el mes de diciembre

Vendidos los terrenos de la iglesia de Conde de los Gaitanes

Las Monjas venden la parcela

Ya es oficial y ha sido el Párroco de Nuestra Señora de La Moraleja el que lo ha comunicado a través de la hoja parroquial correspondiente al mes de julio. La Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús han vendido el terreno que les quedaba en el Paseo Conde de los Gaitanes de La Moraleja y con su venta se pone fin a un culebrón que llevaba varios años en liza.

La coincidencia con un concierto en la Plaza de la Constitución provocó una espera de más de media hora

Polémica en la Procesión del Santísimo Cristo de los Remedios

La imagen del santo estuvo parada por que no podía pasar ante la gente que asistía al concierto

Ayer, San Sebastián de los Reyes celebró su día grande las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Ante lal fecha y como marca la tradición, la solemne procesión con la imagen del santo recorrió las calles del municipio. La polémica vino cuando al tratar de llegar a la Iglesia de San Sebastián Mártir, la comitiva de miles de personas se quedó parada por la gran afluencia de gente que había acudido a la Plaza de la Constitución a ver un concierto tributo a Joaquín Sabina a cargo del grupo Malas Compañías

La compañía plantea irse al antiguo edifidio del Banesto comprado al Santander

Acciona va a trasladar su sede de Alcobendas a Madrid

En la actualidad su sede principal está en el número 18 de la Avenida de Europa

Según han informado diversos medios de comunicación durante este verano, Acciona está últimando los detalles para trasaldar su sede y empleados al antiguo complejo del edificio Banesto que la compañía le compró en febrero al Banco Santander. Situado en la calle Mesena de Madrid, la idea que tiene Acciona es unificar a todos sus trabajadores en un mismo sitio.

Marquesa Viuda de Aldama, Camino Sur y Camino Ancho

Tres calles de La Moraleja entre las 10 más caras de España

La más cara de 2019 está en la urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís

Todos los veranos sale a la luz pública el listado de las calles más caras de España en virtud del precio que cuesta adquirir una casa en sus recovecos. En 2018, según el portal inmobiliario "Idealista", el Camino Sur de La Moraleja, con un precio oscilado de 5.987.000 euros de media por vivienda, encabezaba un ránking que este curso lo hace toda una urbanización, ya que con un precio de 6.758.961 euros por vivienda,la urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís es la zona más cara del país para adquirir una casa.

Cita en la Plaza de San Sebastián de los Reyes

Imagen del torero Diego García
Imagen del torero Diego García

También saltarán al ruedo los diestros Antonio Grande, Fernando Plaza

Esta tarde a las 19 horas, La Tercera, plaza de toros de San Sebastián de los Reyes verá como saltán al coso madrileño los diestros Antonio Grande, Fernando Plaza y Diego García.

Fiestas en Sanse

Encierros en San Sebastián de los Reyes (2º día)

Destacan en el cartel festejos de raíz popular como el concurso internacional de recortes

Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración del SUMMA y de dotaciones de Protección Civil provenientes de varios municipios de la Comunidad de Madrid, dispondrá de 250 técnicos de emergencias todos los días, distribuidos en 21 puestos a lo largo de la manga del encierro, a los que, además, se suma el incansable trabajo del personal municipal para el óptimo funcionamiento de estos Festejos.

Las tormentas veraniegas afectaron a nuestras dos localidades

Fuerte tormenta en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con inundaciones incluidas

Los bomberos han tenido que intervenir hasta en 21 ocasiones entre las dos y media y las siete de la madrugada del pasado jueves

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado esta madrugada 36 expedientes relacionados con esta tormenta que ha originado la intervención de los bomberos en hasta 21 ocasiones. A las 3:38 de la madrugada. Tormenta que deja el túnel y las calles inundadas, imposibilitando a los coches su paso, especialmente el tunel bajp la Plaza de La Menina y el de la rotinda del Hotel Amura.

El sábado 24 de agosto es la ceremonia inaugural

Campeonatos de Europa de Boxeo Femenino Olímpico en Alcobendas

El campeonato lo disputarán deportistas de entre 35 y 40 países

El pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas es la sede donde se van a celebrar los duodécimos Campeonatos de Europa de Boxeo Femenino Olímpico. La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 17 horas y las entradas son gratuitas para los asistentes.

Reportaje

La mejor calidad para encimeras de cocina y otros espacios de la vivienda

El hogar es el lugar en el que la mayorí­a de las personas logran un descanso perfecto y la tranquilidad que no alcanzan durante el día

Al llegar a casa es de mucho agrado observar que cada uno de sus rincones y lugares están en orden y decorados de una manera armónica y especial.

En dos semanas se lo han robado dos veces

Los ladrones se vuelven a llevar el ordenador del Párroco de La Moraleja

Dependencias de la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja

De nuevo los ladrones han vuelto a actuar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja situada en la calle Nardo. Como sucedió hace pocas semanas y contamos en la edición de julio de La Tribuna de La Moraleja, los ladrones se han vuelto a llevar como botín el ordenador del Párroco. Y esta vez, según hemos podido saber, volvieron a aprovechar que el sacerdote se iba a comer para entrar en los despachos parroquiales.
0,25