www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

ACTUALIDAD

U.D Sanse

Jaime Paredes séptimo fichaje del Sanse 2020/21

Lateral izquierdo procedente de la UD Logroñés

Paredes llega al Sanse tras lograr el ascenso a la categoría de plata la pasada semana con el que hasta hace unos días era su club.

Tras dos días seguidos sin muertos

La Comunidad de Madrid registra un fallecido, los contagios suben hasta los 181 casos

Suma dos nuevos brotes

La Comunidad de Madrid ha registrado un fallecido de Covid-19 en hospitales de la región tras dos días seguidos sin muertos y los nuevos contagios de Covid-19 continúan creciendo con 181 casos, 50 más respecto a este martes.
Limitación en reuniones y terrazas y mascarilla obligatoria desde este jueves
La nueva orden de la Consejería de Sanidad de medidas preventivas ante el coronavirus entra en vigor este jueves con la ampliación del uso obligatorio de la mascarilla, la limitación de las reuniones en terrazas a grupos de un máximo de diez personas y las restricciones de horario al ocio nocturno.
Las piscinas municipales mantienen los turnos y las medidas de seguridad en agosto

Establecer dos turnos: de10 a 14 y de 16 a 20h.

También, durante el mes de agosto, las piscinas de verano seguirán siendo un espacio ideal para darse un chapuzón, tomar el sol (siempre con precaución) y disfrutar del aire libre. Recientemente, se ha ampliado el aforo a 600 personas por turno. Y es que este año, a causa de la alerta sanitaria, ha sido necesario tomar una serie de medidas, entre ellas, establecer dos turnos: de10 a 14 y de 16 a 20h.

La gran recogida Verano 2020

La 'Furgo Solidaria' de Sanse alcanza las 60 entregas de alimentos en 60 días

``Nosotros comemos, tú también´´

La última recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que en realidad fue un maratón bajo el título "La Gran Recogida Verano 2020", tuvo lugar el pasado fin de semana con el lema “Nosotros comemos, TÚ también”, en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark, y paralelamente, en todas sus “cajas solidarias” que se encuentran depositadas en pequeños comercios de la ciudad.

Luis Miguel Torres, Presidente del Partido Popular de Alcobendas y Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid

``Los test serológicos nunca se llegaron a pedir a la Comunidad de Madrid´´

Desde 2003 ha estado en el Gobierno de Alcobendas, donde ha sido desde concejal de la oposición, hasta delegado de innovación tecnológica, informática, participación ciudadana, juventud, cultura, infancia y adolescencia

Concejal de Alcobendas desde 2003 ¿Personalmente que ha supuesto el acto de renuncia al acta de concejal y que supone para su carrera política dar el salto a la Comunidad?
Así es, hay pocas cosas más gratificantes que poder trabajar por tu ciudad, soy alcobendense hasta la médula. La decisión de renunciar al acta de concejal no fue fácil en lo personal por mi vínculo con Alcobendas, mi ciudad, la de mis hijos, mi familia, mis amigos… Profesionalmente era un reto apasionante asumir la responsabilidad de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación y un honor formar parte del equipo de Isabel Díaz Ayuso.
Una vez allí he podido conocer de cerca a Enrique López, mi Consejero, y Carlos Novillo, grandes profesionales y mejores personas que, sin duda, me permitirán crecer a nivel profesional y personal. Mi experiencia allí sólo puede ayudar a los objetivos del Partido Popular en Alcobendas.
Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Agosto de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

Enlace (Click)

El fomento del empleo

Alcobendas firma con Sylcon un convenio para el empleo
Hoy se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Norte Sylcon con el objetivo de incentivar la creación de empleo sobre todo entre los colectivos con mayor dificultad en el acceso al mundo laboral: menores de 25 años, mayores de 40, parados de larga duración, personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social, o parados que por su situación socio-profesional necesiten una inserción inmediata en el mundo laboral

Desempleo en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid suma 54.500 desempleados más en el segundo trimestre del año

54.500 personas, aumento del 14,61 por ciento

El paro en la Comunidad de Madrid subió en 54.500 personas durante el segundo trimestre del año, lo que supone un aumento del 14,61 por ciento respecto al primer tramo de 2020, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El número total de desempleados alcanza los 427.500.
La Universidad Miguel Delibes activa para el próximo curso

Las inscripciones se podrán realizar desde el jueves 10 de septiembre

La Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) presenta una nueva oferta de cursos que se centra en las enseñanzas para la obtención del titulo de graduado en ESO y en diferentes cursos de informática: Office a fondo; Lenguaje de programación Java; Indexan; Pagina web con Wordpress; Excel imprescindible; Lenguaje de programación Python; Desarrollo web con Asp.Net; Herramientas Google; Desarrollo web con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL, y Dibujo con Autocad 2D. Además de estas novedades, también va a continuar con sus cursos monográficos, talleres de pintura, cerámica y teatro, enseñanzas básicas, cursos de idiomas..., pero todos ellos dirigidos, en un primer momento, a los antiguos alumnos que vieron sus- pendidas estas actividades el curso pasado a causa de la pandemia. El propósito de la Universidad Popular Miguel Delibes es ofrecer una programación más amplia a partir de enero de 2021.
0,28125