www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2020

ACTUALIDAD

Participarán diferentes colegios de la Comunidad de Madrid

Imagen d una de las ediciones anteriores del Open Chess celebrado en las instalaciones del colegio Aldovea de La Moraleja
Imagen d una de las ediciones anteriores del Open Chess celebrado en las instalaciones del colegio Aldovea de La Moraleja

Competición dirigida a alumnas y alumnos de 3º a 6º Primaria.

Con la premisa de promover que las niñas y niños de Primaria, se diviertan y disfruten a través del ajedrez, el colegio Aldovea de La Moraleja organizará su cuarta edición del Open Chess de Ajedrez el próximo 30 de enero.

Jueves 9 de enero

VI Feria de Las Universidades en el Liceo Europeo de La Moraleja

Para dar información en los centros educativos sobre la oferta de Grado que más se adapte a los intereses de los alumnos.

Las instalaciones del colegio Liceo Europeo vuelven a acoger una nueva edición de la Feria de las Universidades. Este año se celebra la sexta edición y estas jornadas se hacen con el objetivo de dar información en los centros educativos sobre la oferta de Grado que más se adapte a los intereses de los alumnos.

Fábula del capitalismo

Lehman Trilogy en el Teatro Auditorio de Alcobendas

Sábado 11 de enero

Bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, el sábado 11 de enero se repesente en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas una de las sensaciones teatrales más valoradas por el público en el último curso.

El cantautor canario actuará el 17 de enero

Concierto de Pedro Guerra en Alcobendas

Inconfundible voz que saltó a la fama hace 25 años

El cantautor canario se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para deleitar al público con lo mejor de su conocido repertorio después de 25 años de trayectoria y que ahora recorre el territorio nacional con su "Gira Golosinas"

Multitudinaria protesta en la calle Goya de Madrid

Miles de personas protestan en Madrid contra los desmanes de Sánchez

La convocatoria a través de las redes sociales ha congregado más de 15.000 personas en el tramo de la calle Goya y la Plaza de Colón

Gritos contra Pedro Sánchez, Podemos y los partidos independentistas ha sido el denominador de la manifestación. Personas de todas las edades y bastante gente joven gritaban: "España, unida, jamas será vencida" . Al final de la convocatoria mucha animaba a acurdir al Palacio de Congresos. De hecho muchas grupos fueron hacía la plaza de Neptuno, acordonada por la Policia.

Inmueble situado en el número 26 de la calle Francisco Largo Caballero

Fachada del inmueble donde están los pisos Okupados
Fachada del inmueble donde están los pisos Okupados

En total hay 63 pisos ocupados en la parcela privada

Desde hace más de una semana, los pisos Okupados de la calle Francisco Largo Caballero de Valdelasfuentes han recuperado el alumbrado que Iberdrola les había cortado el pasado 10 de octubre.

En Alcobendas empezará a las 18:30 y en Sanse una hora antes, a las 17:30 horas

Todo listo para recibir a los Reyes Magos de Oriente en Alcobendas y Sanse

Cabalgatas el Domingo 5 de enero

Los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente. Las dos Cabalgatas se celebrarán durante la tarde del 5 de enero.

Año nuevo, vida incierta

2020: la ruina galopante

Se presenta un futuro con total desconcierto y falto de soluciones urgentes

Ayer estuve celebrando la entrada de la nueva década. Tratando de divertirme, aunque la procesión va por dentro. A las tres de la mañana, cuando intentaba dormir, no podía hacerlo. Me paso lo mismo que Sánchez, el presidente y traidor en funciones, cuando se refería a Pablo Iglesias como perturbador de sus sueños. Se centraron en mi mente tantas mentiras, que no pude conciliar mi sueño, a pesar del cansancio.

Viernes 3 de enero

Cita con el Mago Sun en el Teatro Auditorio de Alcobendas

El espectáculo empezará a las 18 horas

Dirigido a todos los públicos, el 3 de enero el Mago Sun aterriza en Alcobendas con un impresionante espectáculo de magia, luz y sonido. Durante la función, los asistentes podrán revivir los mejores trucos e ilusiones que crearon los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield, pasando por Harry Blackstone o el español Juan Tamariz.

A partir del 1 de enero

Prohibida la circulación en Madrid Central

Solo podrán hacerlo los vehículos que dispongan de determinados distintivos

Muchos se preguntarán que van hacer si sus vehículos no han pasado la normativa para conseguir la dichosa etiqueta, ¿verdad? De momento, con los políticos no se sabe, podrán utilizar sus coches. Al menos, hasta finales del 2024, con ciertas restricciones que veremos a continuación. Después, depende una vez más de los políticos de turno.
0,21875