www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    4 de junio de 2020

ACTUALIDAD

El Gobierno municipal de Sanse reclama a la Comunidad de Madrid la apertura de la Cuarta Torre del Hospital Infanta Sofía
El alcalde, Narciso Romero (PSOE), y el concejal delegado de Salud, Antonio Luis Escobar (PSOE), han mantenido este viernes por la mañana una reunión con la gerencia del Hospital Infanta Sofía. En este encuentro, los representantes del ejecutivo municipal han expresado la necesidad de apertura de la Cuarta Torre, en la medida que se trata de una infraestructura necesaria para afrontar circunstancias como las que se están viviendo durante este periodo de Estado de Alarma.

Comunidad de vecinos

Reaperturas de piscinas recreativas
En nuestra linea de informacion,indicaros que según la Orden SND/414/2020, en la que se establecen las condiciones para la reapertura de las piscinas recreativas ( equiparables a las piscinas comunitarias) para la fase 2, establece los siguientes requisitos:
Alcobendas tendrá colonias urbanas este verano si la situación sanitaria lo permite
El Ayuntamiento de Alcobendas está preparando la organización de las colonias de verano por si la situación sanitaria permitiese su realización. En el caso de poder llevarlas a cabo, será siempre con toda la seguridad para los asistentes y con el fin de facilitar la conciliación familiar, además de ofrecer un espacio de esparcimiento para los más pequeños.
El éxito de Michael Jordan con The Last Dance y sus correspondientes críticas
The Last Dance se convirtió en un fenómeno global al consolidarse como la serie que marcó marcó un récord de audiencia en el canal ESPN y la plataforma Netflix.
Alcobendas prepara la reapertura de instalaciones deportivas al aire libre
La entrada de Madrid en la fase 1 de ladesescalada supondrá para nuestra ciudad la posibilidad de que se puedan reabrir algunas instalaciones deportivas al aire libre.
Nissan Motor prescindirá de más de 20.000 empleados
Nissan Motor tiene intención de desprenderse de 20.000 empleados, fundamentalmente en Europa y en países de economías emergentes, para hacer frente a la caída en la demanda global de vehículos, informó este viernes la agencia nipona Kyodo.
Las playas abrirán con aforo (incluso vigilado con drones) y control en zona de hamacas y sombrillas
Las playas españolas abrirán este verano con control de aforo y se organizará también la zona de hamacas y sombrillas. La persona que quiera usarlas tendrá que avisar primero a los responsables de las instalaciones, como ocurre ya en la hostelería, que los clientes, antes de sentarse en una terraza, tiene que pedir permiso al camarero para que proceda a desinfectar mesas y sillas
Animalistas Sanse pide destinar los 600.000 euros de los encierros a la crisis del COVID-19
Animalistas Sanse celebra la suspensión de los encierros del mes de agosto como consecuencia de la cancelación de las fiestas patronales del Cristo de los Remedios. Medida aprobada este jueves a través de una declaración institucional acordada por los grupos en el último pleno.
Optimismo en la Comunidad de Madrid tras reconocer Sanidad reconoce 'las capacidades' para pasar a la Fase 1
La reunión entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid ha concluido con buenas sensaciones en el Ejecutivo regional ante la posibilidad de acceder por fin a la fase 1 de desescalada. En el encuentro, el Gobierno central ha valorado las capacidades de su sistema de detección precoz de casos sospechosos, de manera que podría inclinarse esta vez por permitir a Madrid avanzar en la desescalada. En cualquier caso, la decisión definitiva se conocerá este viernes
El departamento de urbanismo del ayuntamiento de Alcobendas tramitó en 2019 más de 4.300 licencias
La Dirección General de Licencias de la Concejalía de Urbanismo ha acordado que en 2020 se incorporarán nuevas mejoras que facilitarán y agilizarán los trámites a los vecinos de Alcobendas que acudan a gestionar alguna licencia en este departamento.
0,234375