www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de febrero de 2019

    Encuesta encargada por el Partido Popular de Alcobendas

    El PP ganaría las elecciones, según Metroscopia

    Este sondeo da al PP 10 concejales

    El PP volvería a ser la primera fuerza polí­tica en Alcobendas si se celebraran ahora las elecciones municipales previstas para mayo de este año. Con el 33% de los votos y 10 concejales, el partido liderado por Ignacio García de Vinuesa reduciría 5.6 pun­tos y dos escaños su resultado de 2015.

    Próximo 23 de enero a las 20 horas

    Toni Nadal visita el colegio Highlands de El Encinar de los Reyes

    Será el ponente de la conferencia ¿Educamos en el Esfuerzo?

    Toni Nadal es el invitado por el colegio Highlands del Encinar de los Reyes para ser el ponente de la conferencia ¿Educamos por el Esfuerzo?

    Desparecen vallas y precintos de seguridad colocados la noche anterior

    Intento de Boicot en la San Selvestre de Sanse

    Los hechos provocaron el retraso de la salida

    San Sebastián de los Reyes despedía el año con la disputa de una nueva edición de la carrera popular San Selvestre. Organizada por el Club de Corredores, este año la carrera se convocó bajo el lema “Corre por Álex”, vecino de dos años con parálisis cerebral y a cuya familia se ha donado el dinero de la recaudación de las inscripciones.

    Aseguran en un comunicado que son "los defensores del actúal Gobierno frente a los continúos ataques a la ciudad de Vinuesa"

    La Asociación de Vecinos y Amigos del Club de Campo 'carga' contra el alcalde de Alcobendas

    Además insinuan en La Plaza que detrás de la Variante de la A-1 puede haber "especulación urbanística"

    Utilizando un espacio de la Revista municipal de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Vecinos y Amigos de la urbanización Club de Campo, (AVACC), ha hecho público el contenido de una de sus útlimas circulares, donde cargan duramente contra el alcalde de Alcobendas por la defensa que el Regidor hace de la variante propuesta a la A-1

    Firman todos los partidos políticos una declaración institucional exigiendo a Fomento que no se construya

    El Ayuntamiento de Sanse rechaza de manera unánime la Variante propuesta a la A-1

    El PP de la localidad también se suma a la petición

    Cómo ya públicamos en artículos anteriores, la Variante de la A-1 y sus noticias varían de posición cada día que pasa. Después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, anunicarán tras reunirse a principios de mes que habían acordado desbloquear el proyecto, el Ayuntamiento de Sanse aprovechó el último pleno celebrado por la corporación para leer una declaración institucional donde todos los partidos políticos, incluido el PP, exigen a Fomento y a la Comunidad e Madrid que " paralice el actual planteamiento del proyecto".

    Pasa a denominarse "Juzgados"

    El Centro de Especialidades Blas de Otero deja de funcionar

    Adios a un centro que llevaba décadas atendiendo a los vecinos de Alcobendas

    Con unas discretas obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Especialidades Blas de Otero, los Juzgados de Alcobendas amplían sus instalaciones ocupando este emblemático edificio situado enfrente del Ayuntamiento.
    0,375