www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    30 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

Actualidad

El Consistorio de Sanse consolida su Periodo Medio de Pago a Proveedores por debajo de los 30 días

La media de atención a los proveedores de los primeros 8 meses de este año se sitúa en 27 días.

El Ayuntamiento consiguió mantener el Periodo Medio de Pago a Proveedores en 27 días durante los ocho meses de este ejercicio 2020. Con esta media, la Administración Local, en particular, la Delegación de Economía y Hacienda, se mantiene por debajo del límite de los 30 días establecidos por la Ley de Morosidad de las Administraciones Públicas.

Sigue el Pleno de Alcobendas en directo

El Pleno de Alcobendas escenifica la incapacidad del gobierno para sacar nuevos proyectos adelante.

Hoy se celebra el Pleno ordinario sin ninguna medida de calado, salvo la batería de propuestas que ha presentado el Partido Popular de Alcobendas

La ciudad de Alcobendas navega por la segunda ola de COVID-19 y a la crisis económica provocada por la pandemia sin nadie al timón. El Gobierno local celebrará hoy el pleno ordinario del mes de septiembre, al que no traen ninguna medida ni proyecto relevante, dejando a la ciudad cuesta abajo y sin frenos.

Entrevista

'La situación es extrema. Este Gobierno ha aprobado unas cuentas irreales'

Ramón Cubián, Secretario general del Partido Popular de Alcobendas y adjunto del mismo

Nació en Bilbao (Vizcaya) el 30 de julio de 1965 y reside en Alcobendas desde hace 25 años. Tiene tres hijos y es abogado en ejercicio. Se afilió al Partido Popular en 1998. Ha sido primer teniente de alcalde y portavoz del equipo del gobierno popular en los tres últimos mandatos desde 2007.

Septiembre

Versión digital de La Tribuna de Alcobendas&Sanse

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Septiembre de La Tribuna de Alcobendas&Sanse. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

Reunión digital

El Alcalde de Sansé se reúne con la Comunidad de Madrid

Para exigir test a toda la población y el mismo trato que a otros municipios

Narciso Romero, ha mantenido una reunión digital con diferentes autoridades pertenecientes al gobierno de la Comunidad de Madrid, a la que también han asistido los regidores del resto de las zonas afectadas por las medidas de confinamiento y restricción de la movilidad recientemente aprobadas.

Del 18 de septiembre y hasta el 22 de noviembre

Alcobendas acogerá `50 fotografías con historia´

Un recorrido por los últimos 80 años de la fotografía en España

La Plaza Mayor de Alcobendas acoge la exposición 50 fotografías con historia. Organizada por Acción Cultural Española (AC/E) y el Ayuntamiento de Alcobendas, la muestra es una mirada a la historia de la fotografía en España de los últimos 80 años a través de las imágenes de 50 fotógrafos: desde los maestros de las primeras décadas del siglo XX a las propuestas más actuales

Medidas anti-covid

Restricciones de Movilidad en San Sebastián de los Reyes

En el distrito de Reyes Católicos

Lo que incluye la Avenida de España, Calle Real, Calle Mayor, Avenida de la Sierra y Avenida de Colmenar Viejo, determinando una zona que se concentra especialmente en torno al denominado casco antiguo de la ciudad.

A partir del próximo lunes, 21 de septiembre.

Se restringe la movilidad en diversas zonas de Alcobendas

Distrito de La Chopera y Miraflores

La Comunidad de Madrid restringe la movilidad en las zonas básicas de salud de La Chopera y Miraflores y anuncia nuevas medidas anti-covid

Nuevas medidas anti-covid

La Comunidad de Madrid va a realizar un millón de test en las 37 zonas básicas de salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Gobierno regional va a realizar un millón de test a toda la población que vive en los lugares donde se está registrado el mayor número de contagios por COVID-19.

Los test se van a llevar a cabo, en el marco de la estrategia serológica del Gobierno, a todos los vecinos que viven en un total de 37 zonas básicas de salud, de ellas, 26 en Madrid capital (en seis distritos) y 11 en los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Presentación

PIMA, Plan Integral de Movilidad de Alcobendas

Mejorar la movilidad global de nuestra ciudad.

El Plan revisa todos los actores que intervienen en la movilidad urbana de Alcobendas (personas, vehículos, vías, empresas, asociaciones…) para, tras la actualización del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Alcobendas, enfocar los esfuerzo en las propuestas más eficientes y de más fácil implantación a corto y medio plazo.
0,28125