www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    9 de diciembre de 2018

    Desde el mes de Julio

    El Ayuntamiento asume el mantenimiento del árbolado del Distrito Urbanizaciones

    Esta competencia la realizaban las Entidades de Conservación

    Desde el pasado 31 de julio, el Ayuntamiento de Alcobendas se ha hecho cargo de la conservación y mantenimiento de los árboles situados en la vía pública del Distrito Urbanizaciones. En el mes de septiembre empezarán los trabajos.

    De 80 a 360 euros

    Sanciones por abandonar enseres y muebles en las calles de Alcobendas

    El Ayuntamiento tiene un servicio gratuito de recogida

    Ante la abundancia continuada de enseres que se abandonan cerca de los contenedores de basura, el Ayuntamiento de Alcobendas está repartiendo un bando donde se recuerda a los vecinos que llamando al teléfono 900 70 30 10 pueden utilizar el servicio municipal gratuito habilitado para recoger los enseres que está prohíbido abandonar en la calle.

    El Ayuntamiento coloca lectores OCR en las entradas y salidas

    Lectores de matrículas en todo el Polígono Industrial

    Además se van a instalar lentes en Valdelacasa

    Aprovechando los meses del periodo estival, el Ayuntamiento de Alcobendas, a través de la Delegación de Tráfico y Seguridad Víal, ha comenzado a instalar cámaras OCR en las entradas y salidas del Polígono Industrial.

    En su interior hay espacios también para el Parkour y todo tipo de actividades

    Nuevo parque de ocio Trampoline Park en Plaza Norte 2

    Con piscinas de cubos de goma espuma, fútbol sobre camas elásticas, mates en la zona de ‘Slam Basket’ y colchonetas hexagonales

    Desde el 4 de septiembre el centro comercial Plaza Norte 2 cuenta en sus instalaciones con el centro de ocio Trampoline Park, donde ,entre otras cosas, en sus casi 1.200 metros cuadrados de superficie se han incluido actividades como el Ninja Planet, un circuito de obstáculos donde poner a prueba la agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad de los participantes en carreras contrarreloj, así como un espacio enfocado enteramente al parkour y una zona de juegos para que se diviertan los más pequeños.

    El Ayuntamiento retrasa su comienzo para no perjudicar el inicio del curso escolar

    Las obras en las calles Iris y Hiedra comenzarán en Noviembre

    Las acometidas servirán para reformar de manera integral las dos calles del Soto

    Una vez que el pliego de contratación se cumplimente, la empresa adjudicataria empezará las obras en el próximo mes de noviembre. Las acometidas comenzarán más tarde de lo previsto para que no entorpezcan el inicio escolar del colegio BVM Las Irlandesas.

    El Arzopispado y las Monjas renuevan el convenio

    La capilla de Las Esclavas de La Moraleja seguirá un año más

    Todo parece indicar que se construirá en la parcela una Residencia de Mayores

    Según informó a los feligreses en una de las últimas hojas parroquiales, Don Alfonso Sánchez Rey, Parroco de Nuestra Señora de La Moraleja, el Arzobispado y la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús han renovado el acuerdo para que siga un año más el uso de la capilla de Las Esclavas, ubicada en el Paseo Conde de los Gaitanes. Este nuevo convenio permite que en dicho recinto se sigan oficiando todo tipo de celebraciones religiosas hasta el 31 de julio de 2019.
    0,4375