www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de junio de 2019

ACTUALIDAD

El ventilador de la mierda empieza a salpicar

Objetivo: Cargarse al alcalde

Lanzan una información ocurrida hace cinco años para dañar la imagen de Ignacio García de Vinuesa y su departamento de comunicación

Estamos en campaña electoral. Y sucede lo de siempre, comienzan a filtrase de todo. Comienzan las acusaciones, se sacan los trapos sucios -incluso los que están lavados-, etc. Todo sea por desorientar y aumentar la indecisión de los electores. Ahora, una cadena de radio, gracias a este tipo de informaciones, acusa directamente al alcalde de haber gastado 85.000 euros en mejorar su imagen. Hemos indagado en el tema, conociendo el percal de quienes mueven este ventilador de la mierda y hemos llegado a varias conclusiones. Algunas, silenciamos para no vernos metidos en el juzgado.

Mañana se volverá a votar sí se aprueba o no

Infografía de como quedaría el proyecto sí se aprueba en el Pleno
Infografía de como quedaría el proyecto sí se aprueba en el Pleno

Desarrollo urbanístico donde se pretenden construir 8.600 viviendas, de las que 3.860 serían de protección

Con carácter de urgencia, después de que se haya rechazado dos veces sólo en las últimas semanas, el Partido Popular llevará mañana al pleno otra vez una moción para tratar de dar luz verde al proyecto de sectorización de Los Carriles, cuyo desarrollo urbanístico supone un 5% de la superficie total de Alcobendas.

Propuesta presentada por los propietarios de los suelos

Alcobendas da luz verde a tramitar un nuevo Plan Especial en La Moraleja para construir más de 500 pisos

El Expediente está abierto a cualquier consulta pública hasta el 26 de abril

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado martes, 26 de marzo incluía dento de su apartado dedicado a las Administraciones Locales, el acuerdo alcanzado en el Consejo de Gobierno de Alcobendas celebrado el pasado 12 de marzo, por el que el Ayuntamitento admite iniciar los tramites de la propuesta de Plan Especial para la Mejora de la Ordenación Pormenorizada de la Manzana B de la Zona Este de La Moraleja, presentada por los propietarios de las parcelas B.1.1, B1.2, B2.1, B2.2 y B3 del citado ámbito.

El cuerpo pertenece a un varón español de 49 años que al parecer llevaba varios días muerto

Hallan el cadáver de un hombre en un descampado del Encinar de Los Reyes

En un espacio cercano a la calle Julio Caro Baroja

Según publica hoy el diario ABC, Un hombre que paseaba a su perro ha encontrado en la mañana de hoy el cadáver de un hombre en un descampado del Encinar de los Reyes. Al parecer, el hombre es un ciudadano español de 49 años. Según fuentes policiales, los primeros indicios apuntan a que llevaba varios días muerto y que falleció de manera natural.

Sábado 6 de abril en las instalaciones del colegio

Día del Libro en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja

Durante la jornada se entregarán los galardones del certamen de Premios Literarios

Con motivo de la celebración del Día del Libro, onomástica que se celebra el día 23 de abril, el colegio Liceo Europeo organiza una jornada festiva en las instalaciones del centro educativo el sábado 6 de abril.

Desde compraenalcobendas.com accederán a los principales marketplaces

Alcobendas pone en marcha una plataforma de venta on line para sus comercios

Primera plataforma on line de estas características

Bajo la premisa de que los comercios locales se sumen a la plataforma y puedan aumentar sus ventas en internet, el Ayuntamiento de la ciudad presentó en la tercera edición del Encuentro de Comercio Urbano la Plataforma local de venta on line.

El Soto, El Encinar y La Moraleja se citan con sus vecinos en Abril

Las Entidades de Conservación celebran sus Asambleas Generales Ordinarias

Las Entidades votarán sus cuentas y darán cuenta de sus principales actuaciones

En el mes de abril, las Entidades de Conservación del Soto, La Moraleja y El Encinar de los Reyes-Alcobendas celebran sus Asambleas Generales Ordinarias, donde además de aprobar las cuentas del ejercicio en vigor, darán cuenta de las principales actuaciones que han realizado.

19.328 son oriundos del distrito Urbanizaciones

El 28 de Abril están convocados 80.622 electores en Alcobendas

Se habilitarán 20 colegios electorales en los distritos de la ciudad

El próximo 28 de abril se celebran las elecciones Generales con más incertidumbre de los últimos tiempos. Esta convocatoria será la décimo tercera vez que se celebren este tipo de comicios en España desde que se instauró la democracia. En Alcobendas están convocados 80.622 electores.

Domingo, 31 de Marzo

Mercado Agroecológico en Valdelasfuentes

De 12 a 14 horas

El domingo 31 de marzo, de 10 a 14h, el Paseo de Valdelasfuentes será el escenario de una nueva cita del Mercado Agroecológico. La gran mayoría de los productores de proximidad que habrá en el mercado son de Madrid, incluidos comercios de Alcobendas, pero también los habrá de otras comunidades autónomas.La puesta en marcha de este Mercado Agroecológico se enmarca dentro del Plan de Regeneración y Activación Comercial puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Domingo, 31 de marzo

XXVI Cross Escolar de Alcobendas este fin de semana

La prueba está organizada por el Club de Atletismo Popular (CAP)

El recinto del Parque de Andalucía vuelve a ser el escenario donde se van a disputar las carreras de la vigésimo sexta edición del Cross Escolar de Alcobendas. Organizado por el Club de Atletismo Popular (CAP), la primera prrueba se empezará a las 10:15 horas del domingo 31 de marzo.
0,234375