www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    17 de noviembre de 2019

ACTUALIDAD

El sábado 24 de agosto es la ceremonia inaugural

Campeonatos de Europa de Boxeo Femenino Olímpico en Alcobendas

El campeonato lo disputarán deportistas de entre 35 y 40 países

El pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas es la sede donde se van a celebrar los duodécimos Campeonatos de Europa de Boxeo Femenino Olímpico. La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 17 horas y las entradas son gratuitas para los asistentes.

Reportaje

La mejor calidad para encimeras de cocina y otros espacios de la vivienda

El hogar es el lugar en el que la mayorí­a de las personas logran un descanso perfecto y la tranquilidad que no alcanzan durante el día

Al llegar a casa es de mucho agrado observar que cada uno de sus rincones y lugares están en orden y decorados de una manera armónica y especial.

En dos semanas se lo han robado dos veces

Los ladrones se vuelven a llevar el ordenador del Párroco de La Moraleja

Dependencias de la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja

De nuevo los ladrones han vuelto a actuar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja situada en la calle Nardo. Como sucedió hace pocas semanas y contamos en la edición de julio de La Tribuna de La Moraleja, los ladrones se han vuelto a llevar como botín el ordenador del Párroco. Y esta vez, según hemos podido saber, volvieron a aprovechar que el sacerdote se iba a comer para entrar en los despachos parroquiales.

La normalidad volverá en el mes de septiembre

Horario de verano en las Mediatecas y en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano de Alcobendas

La única oficina del SAC que permanece abierta es la del Ayuntamiento

Las Mediatecas municipales de Alcobendas y las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano cambían de horario por el periodo estival. La normalidad volverá en el mes de septiembre.

Negociaciones de ultima hora entre PSOE y Podemos

Salvo cambios en los minutos finales, Pedro Sanchez será investido presidente del Gobierno

Las negociaciones están atadas y bien atadas entre los dos partidos de izquierda, a exceción de los últimos minutos del debate en el Parlamento

Cuando hay políticos por medio, puede suceder de todo. El interés del día de hoy se centra en el Congreso de los diputados y lo que pueda suceder a partir del mediodia de hoy. El fin de semana ha sido muy intenso entre el PSOE y Podemos. Sus dos dirigentes han tenido encuentros más o menos informales, se han "whatsseado" y han tenido numerosas llamadas. Todo para llegar a un acuerdo en la investidura de hoy. Algo que, una gran parte del electorado, no entiende. Pero es lo que hay con políticos que solo tienen como objetivo cueste lo que cueste.. La solución, en unas horas.

Siga el debate en vivo y en directo en RTVE

Diario16 destapa de nuevo el tema del despilfarro

Los años no olvidan la corrupción del Club de Golf de La Moraleja

El digital "Diario 16" ha vuelto a destapar uno de los casos de corrupción más sorpredentes de uno de los mejores clubs de España

La actual junta directiva siempre ha preferido olvidar uno de los despilfarros más graves que ha tenido esta entidad deportiva, ubicada en nuestro entorno. Siempre que ha salido el tema en las múltiples reuniones con los socios, cuando surgía el asunto, preferían correr un tupido velo y tratar el tema siguiente. Aunque hay documentación de pagos excesivos, comisiones y otras e importante cantidades, como son los casi 30 millones de euros sin justificación aparente. De ello profundizaremos en otra ocasión. Ahora hacemos transcripción de lo publicado en "Diario 16"

Para la reforma de su nueva casa de La Moraleja

Imagen de la parcela comprada por Sergio Ramos y donde ha talado los árboles
Imagen de la parcela comprada por Sergio Ramos y donde ha talado los árboles

Multa de 250.000 euros por talar entre 60 y 90 árboles sin permiso

Mediante la consecución de un pleno extraordinario, el Ayuntamiento de Alcobendas ha ratificado en la mañana de hoy una sanción de 250.000 euros a la empresa que el futbolista Sergio Ramos ha contratado para hacer la reforma de su nueva casa. La sanción es por talar sin permiso entre 60 y 90 árboles en la casa que se ha comprado en La Moraleja.

Entorno comercial de la Carretera de Fuencarral

Mercadona abrirá su primer centro en Alcobendas después del verano

La compañia ha iniciado un proceso de selección de personal

Si nada se tuerce y visto el buen ritmo que llevan las obras del primer centro que Mercadona está construyendo en Alcobendas, lo lógico es que su inauguración se lleve a cabo a finales del próximo mes de septiembre.

Con el objetivo de reducir la velocidad de los conductores

Colocados 5 nuevos lomos de asno en calles de las Urbanizaciones de Alcobendas

Tres en La Moraleja y dos en el Soto

Bajo la premisa de reducir la velocidad con la que circulan los vehículos por determinadas vías y dar mayor seguridad a los víandantes y peatones, en las últimas semanas se han ido colocando nuevos lomos de asno en determinadas calles de la ciudad.

El submarino inclusivo ya está operativo en La Plaza de La Artesania

Alcobendas estrena su séptima área infantil tematizada

Primer parque infantil de este tipo puesto en el Distrito Centro

Los vecinos de Alcobendas ya pueden disfrutar de la séptima área infantil tematizada instalada en el municpio. Con un presupuesto de 127.500 euros y ejecutado por el gobierno popular saliente, esta atracción es la primera de este tipo que se pone en marcha en el Distrito Centro de Alcobendas.
0,2021484375