www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

ACTUALIDAD

El día más triste del club

Fallece Fernando Pacheco López, fundador y presidente del AT Chopera Alcobendas 04

Tras un gran periodo de lucha contra el cancer

Hoy es un dia triste para el club AT Chopera Alcobendas 04 ya que han anunciado el fallecimiento de su presidente y fundador del club D. Fernando Pacheco López

Fallecimiento de D. Adolfo Conde, Alcalde de San Sebastián de los Reyes

Luto oficial en San Sebastián de los Reyes

Desde 1979 a 1991

Con Adolfo se va una página, una brillante y meritoria página de la historia de nuestra ciudad.

Apuesta por su tejido asociativo deportivo

Sanse amplia los convenios con los clubes de la ciudad

Aumento de convenio a 8 años

De este modo se aumenta la duración de los convenios que han pasado a ser de ocho años, ya que desde 1996 se venían firmando en periodos de cuatro, y se aumenta la cantidad económica que pasa de 1.075.397 a 1.672.410 euros, lo que supone un incremento de 597.013 euros anuales.

El nuevo plazo se abre hasta el 15 de septiembre

Se amplía el plazo para presentar proyectos en Alcobendas

Podrán exponer en el Centro Cultural Anabel Segura o en la sala expositiva de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

El Ayuntamiento de Alcobendas gestiona dos salas expositivas abiertas a la participación de artistas interesados en mostrar su obra: una, en el Centro Cultural Anabel Segura, y la otra, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Asciende a 176,2 millones de euros

Aprobado el presupuesto municipal de Alcobendas

Aumentan casi 2 millones en limpieza

A 176,2 millones de euros asciende el Presupuesto Municipal de Alcobendas para el año 2020, que ha sido aprobado esta mañana por el Pleno de la Corporación con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Podemos. Han votado en contra PP y Vox. Los primeros presupuestos del equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos prevé inversiones por un valor de 12.640.000 euros que llegarán a todos los distritos, apostando por el cuidado y el mantenimiento de la ciudad y de las instalaciones municipales, y por el medio ambiente.

En la última semana

Alcobendas confirma 26 nuevos casos de Covid19

Casi el triple que la semana anterior

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de casos de COVID19 en la región. Además de los casos confirmados, tomados tanto en los últimos 14 días como en el total desde el inicio de la pandemia, se incluye una tasa de incidencia acumulada, resultado de extrapolar los casos a un total de 100.000 habitantes, lo que permite comparar la incidencia del coronavirus con otros municipios, también en un período de dos semanas y desde el inicio de la crisis sanitaria en las últimas 24 horas.

Debido a nuevos contagios y rebrotes

Se cancelan los espectaculos Kultura &Co en Alcobendas

Para el mes de agosto en el Recinto Ferial Parque de Andalucía

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido suspender los espectaculos de Kultura &Co debido a los nuevos contagios y rebrotes de Covid19 en España. Estos espectaculos estaban previstos para el mes de agosto en el Recinto Ferial Parque de Andalucía

Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

28 policías nacionales se incorporan a la Comisaría local

1.852 mujeres y hombres como policías de carrera tras superar el periodo formativo

Según la información facilitada por Policía Nacional, de estos agentes que se incorporan a la Jefatura Superior, 287 lo hacen en las comisarías locales de la región policial y 28 en ambas localidades norteñas, donde prestarán servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.
Tu Rincón de la Moraleja

Los mejores establecimientos de la zona

Todos sabemos que por la situación que estamos viviendo, este verano ésta siendo diferente. Para los que han optado por quedarse tranquilamente en la comodidad de sus casas, les facilitamos una relación de establecimientos de garantía y con un servicio de primera.

La distancia mínima de seguridad establecida de 1,5 metros

La Comunidad de Madrid estrena la obligatoriedad de uso de mascarilla

No será exigible al realizar actividad deportiva

La nueva orden de la Consejería de Sandad de medidas preventivas ante el coronavirus entra en vigor con la ampliación del uso obligatorio de la mascarilla, la limitación de las reuniones en terrazas a grupos de un máximo de diez personas y las restricciones de horario al ocio nocturno.

0,2646484375