www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de junio de 2019

ACTUALIDAD

La falta de acuerdos de los partidos de centro derecha se lo han puesto en bandeja

Narciso Romero (PSOE), alcalde en San Sebastian de los Reyes

El PP, Cs y Vox tenian mayoría, pero no han llegado a ningún pacto

Nos alegramos por Narciso Romero. Pero volverá a gobernar a merced de las decisiones que tomen sus "asociados". Romero, renueva el cargo conseguido en 2015 . Pero necesita apoyos. Es lo mismo que ha ocurrido en Alcobendas, pero aquí tendrá mayores dificultades, aunque, de esto, tiene bastante experiencia, despues de cuatro años gobernando con "Ganemos" e "Izquierda Independiente". Narciso, a pesar de todo, no pierde la compostura de dialogar.

Ciudadanos y el PSOE se reparten la gobernabilidad de Alcobendas

Rafael Sánchez Acera, elegido Alcalde de Alcobendas

Los dos partidos se rotaran en la alcaldía. Dos años el PSOE y dos años el Cs.

El salón de actos del Ayuntamiento estaba a rebosar. Hasta la bandera, como diría un taurino. Antes de comenzar ya se conocian los acuerdos entre Ciudadanos y PSOE. Dos años uno y dos años el otro. Ni siquiera han tenido en cuenta el motivo de este pacto de última hora, que, según parece, se había firmado en la madrugada del sábado. García deVinuesa, alcalde en funciones, había puesto su acta a disposición de la dirección del PP. Pero como dijo Franco, el acuerdo PSOE&Cs. "estaba atado y bien atado"
Rafael Sánchez Acera, elegido Alcalde de Alcobendas

La izquierda gobernaría a pesar de tener sólo 9 concejales y 1 Si Se Puede

Ciudadanos insiste en la marcha de Vinuesa o gobernará el PSOE

El equipo de Ciudadanos en Madrid exige al PP que se vaya el actual alcalde y renuncie a su acta de concejal

Desde el primer momento, y como informamos en La Tribuna, Ciudadanos, a través de su equipo negociador, puso como condición inamovible para llegar a un acuerdo con el PP en Alcobendas que el actual alcalde en funciones renunciará a su cargo e incluso a su acta de concejal. Hemos hablado con García de Vinuesa y nos ha comentado que no entiende nada de lo que esta sucediendo

En Alcobendas a las 11 y en Sanse a las 12 horas

Mañana se constituyen las corporaciones y se eligen los alcaldes

De no haber acuerdos se investirá alcalde al más votado el 26 de mayo

La toma de posesión de las nuevas Corporaciones Municipales y la elección de los alcaldes tendrá lugar mañana sábado, 15 de junio, vigésimo día posterior a la celebración de las pasadas elecciones municipales.

Del 14 de junio al 6 de julio

La Música vuelve a conquistar las calles de Alcobendas

Actuaciones en todos los distritos

Del 14 de junio al 6 de julio estará en funcionamiento La música conquista las calles de Alcobendas y dentro del programa habrá actuaciones de todo tipo de géneros músicales. El objetivo es acercar la música, de manera gratuita y abierta a los vecinos de la ciudad de todos los distritos y de todas las edades. Además, el programa coinicde con la celebración del Día Europeo de la Música, cuya onomástica se celebra el 15 de junio.

Butacas con el sistema D-Box, asientos con movimiento sincronizados con la imagen y el sonido

Cinesa La Moraleja renueva sus instalaciones en Moraleja Green

El jueves, 13 de junio se inaugura de manera oficial el renovado Complejo Cinematográfico que Cinesa La Moraleja estrena en el centro comercial Moraleja Green.

.

El Ayuntamiento ha aprobado la adenda y su inversión

La reforma de la red del Agua del Centro de La Moraleja depende del Canal de Isabel II

El proyecto está a las espera de ser refrendado

El Ayuntamiento, a través de un acuerdo alcanzado en un pleno extraordinario celebrado hace poco más de un mes, dio luz verde al acuerdo con el Canal de Isabel II para que éste asuma el control y mantenimiento de la red de distribución del Agua de la zona Centro de La Moraleja. .

El borrador se presentó en el mes de febrero

Los presupuestos de 2019 dependerán del nuevo Gobierno

La cuantía supera 180 millones de euros

A pesar de que en meses anteriores a las elecciones municipales se presentó el borrador de los presupuestos municipales que el equipo de Gobierno del Partido Popular quería aprobar para 2019, la consecución de los comicios no ha permitido que este borrador pasará los trámites correspondientes para acabar siendo aprobados.

A la espera de saber si se va a renovar el convenio con el Arzobispado de Madrid

Incertidumbre con la Iglesia de Las Esclavas de La Moraleja

En julio expira el convenio anual

Este mes de julio concluye el convenio firmado entre el Arzobispado de Madrid y la Congregación de monjas de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús para el uso de la Iglesia de Las Esclavas de La Moraleja.

Según información de Moncloa.es

Angel Garrido en la cuerda floja

Ha pasado de ser Presidente de la Comunidad de Madrid a diputado

No le ha salido bien la jugada a Ángel Garrido. En tan solo seis meses su vida ha dado un giro de 180º y probablemente ha sido a peor. Garrido ha pasado de ser presidente de la Comunidad de Madrid por el PP a quedar relegado a un papel anónimo en el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea madrileña.
0,1875