www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de febrero de 2019

    Las protestas de la Policía Local contra el alcalde se están haciendo virales

    Los datos oficiales demuestran que Sanse es una ciudad segura

    Los índices de delincuencia no han subido

    Desde hace un tiempo todas las noticias referentes a la seguridad en San Sebastián de los Reyes y que aparecen en los medios de comunicación son negativas. La causa de este giro en el sesgo de las informaciones se debe a los problemas existentes entre la Policía Local del municipio y el alcalde socialista de la ciudad, Narciso Romero. Lo que ocurre es que más allá de la justificación de la protesta de los policías locales, se está arraigando entre los vecinos una percepción de inseguridad ciudadana que no cuadra con los datos oficiales..

    Convocan una huelga de 2 horas

    Más de 100 empleados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes protestan contra el Alcalde

    Achacan a Narciso Romero mala gestión, incumplimiento de acuerdos y abandonar la administración

    La causa de la huelga convocada es el incumplimiento del Gobierno de Narciso Romero al proceso de promoción para los puestos más bajos en el escalafón laboral del ayuntamiento. Desde el sindicato convocante, recuerdan que el alcalde y su Gobierno "aprobó una moción en el pleno del mes de abril de 2016 que ha incumplido en todos sus términos." Además, los trabajadores explican que con el "paro general" de este martes pretenden "trasladar a la sociedad el caos que atraviesa esta Administración, como consecuencia del abandono y la política errática que ha llevado a cabo el gobierno municipal".

    El Presidente del PP hizo estas declaraciones en una presentación de candidatos de la Sierra Norte

    Casado se compromete a construir la variante de la A-1 si el PP alcanza el Gobierno

    El PSOE de Sánchez había renunciado a su construcción

    La variante a la A-1, llamada M-15, vuelve a la actualidad informativa en forma de promesa electoral. Después de que en sus candidaturas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes llevaran la construcción, que nunca se ha acabado haciendo, de esta carretera, ahora retoma esta intención Pablo Casado. En palabras del Presidente del PP, "construirán la variante de la A1 cuando lleguen al Gobierno de España para descongestionar el tráfico que sufre el norte de Madrid y las provincias limítrofes".

    VII Homenaje a Tony Leblanc

    Partidos de Humoristas y Artistas contra Toreros en Sanse

    Ortega Cano y Bigote Arrocet están en los equipos confirmados

    El próximo domingo, 24 de febrero se celebrará la séptima edición del Memorial a Tony Leblanc, iniciativa organziada por ASHUMES, la Asociación del Humorismo Español y por la que se disputaré en San Sebastián de los Reyes un partido benéfico entre humoristas y artistas contra toreros.

    Con un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 (0-1)

    El Alcobendas Levitt se lleva la vuelta del derbi de Preferente

    La Moraleja C.F no pudo doblegar a un ordenado Alcobendas

    Este fin de semana tenía el derbi de preferente como el partido más destacado de la jornada en Alcobendas. En el estadio municipal Luis Aragonés se tenían que ver las caras La Moraleja C.F, que ejercía como local, y el Alcobendas Levitt. El duelo no defraudó las expectativas y después de un primer tiempo más que igualado, un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 le dió la victoria al Alcobendas.

    El equipo cayó (33-24) en casa del Balonmano Benidorm

    Imagen del partido disputado en el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm y en el que el Club Balonmano Alcobendas ganó al Secin Group Balonmano Alcobendas
    Imagen del partido disputado en el Palacio de Deportes L"illa de Benidorm y en el que el Club Balonmano Alcobendas ganó al Secin Group Balonmano Alcobendas

    Los de Alcobendas están últimos en la clasificación de la Liga Asobal

    A pesar de que el Secin Group Balonmano Alcobendas cosechó en Benidorm su novena derrota consecutiva en la liga Asobal, donde sólo ha ganado tres partidos en 18 jornadas disputadas, la buena noticia es que está a sólo cuatro puntos de la salvación y quedan 12 jornadas por disputarse.
    0,35888671875