www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

ACTUALIDAD

Para el próximo mes de Septiembre

Medidas de seguridad en el transporte público de Alcobendas

Obligatoriedad de uso de mascarillas

Con el inicio del nuevo curso escolar, el próximo mes de septiembre se pone en marcha el servicio municipal de transporte escolar a los institutos

50 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento

Alcobendas ofrece 5.000 plazas para escuelas deportivas

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre

El martes 1 de septiembre se abrirán las inscripciones en las escuelas deportivas municipales del curso 2020/2021 para los empadronados en Alcobendas, que contemplan una oferta cercana a las 5.000 plazas en 50 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con las entidades deportivas locales.

En los Distritos Centro y Norte

Mejoras de pavimientos en barrios de Alcobendas

Se han restaurado los poyetes y se han pintado las superficies

En las últimas semanas, se están realizando diversas obras con el objetivo de seguir mejorando los barrios de Alcobendas. Así, en la calle Pintor Murillo, en el Distrito Centro, se ha ampliado una acera, trasladando una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso de los peatones y, también, del camión que realiza la recogida de residuos en los contenedores próximos.

Dificultades debido al covid19

Díaz Ayuso `celebra´ los resultados de la EBAU

Los dos estudiantes madrileños con mejores notas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado los resultados de los alumnos en la prueba de EBAU pese a las dificultades añadidas por el COVID-19, coincidiendo con en el encuentro que ha mantenido hoy, en la Real Casa de Correos, con los dos estudiantes madrileños que han registrado las mejores notas.

Pronóstico `muy grave´

Herida muy grave al sufrir una descarga eléctrica en Sanse

SUMMA 112 ha efectuado maniobras de reanimación

Una joven de 27 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras padecer una fuerte descarga eléctrica dentro de la instalación deportiva en el que trabajaba, en San Sebastián de los Reyes, y que los sanitarios del SUMMA 112 han logrado revertir para trasladarla, no obstante, en estado muy grave al Hospital de La Paz.

COVID - 19, nuevos rebrotes

La Comunidad notifica tres nuevos brotes, incluido el del CF Fuenlabrada

Club de Fútbol de Fuenlabrada, cuenta con 11 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes en la región con un total de 23 casos positivos confirmados (sin ningún ingreso hospitalario), que incluye la comunicación oficial de la investigación epidemiológica del Club de Fútbol Fuenlabrada

Alcobendas

Más de un centenar de medidas para reactivar la economía

Medidas aportadas por todos los grupos

Desde que se iniciara la crisis sanitaria de la COVID-19, el Ayuntamiento de Alcobendas puso en marcha una serie de medidas para paliar los efectos económicos y sociales provocados por la situación de emergencia sanitaria.

Encinar de los Reyes

¿Va haber operación asfalto?

Desde el año 2017, no se han realizado mejoras de pavimento

Calles como Camino del Cura se merecen un asfaltado nuevo. Este proyecto está pendiente, ya que en el 2018 y 2019 el Ayuntamiento dió el visto bueno, pero nunca llegó a realizarse esta mejora.

Mejora de pavimentos

Primer proyecto de asfalto en San Sebastían de los Reyes

Se llevará a cabo antes de fin de año

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el “Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes” con el objetivo de iniciar la licitación para el asfaltado de las vías de estas zonas de la ciudad.
Luis Miguel Torres, nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas

``Ignacio García de Vinuesa ha dejado el listón muy alto´´

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid ha designado a Luis Miguel Torres Hernández como nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas, tras aceptarse la renuncia que Ignacio García de Vinuesa presentó en el último Comité Ejecutivo Local.
0,375