www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2020

ACTUALIDAD

Sábado, 21 de diciembre

Los Chicos del coro en el Teatro Auditorio de Alcobendas

Actuación del coro Les Petits Chanteurs de Saint Marc

El sábado, 21 de diciembre a las 20 horas se subirán al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas Los Chicos del Coro para deleitar al respetable con sus inconfundibles voces.

Elecciones en Gran Bretaña

Boris Johnson fulmina a la posición del Partido Laboralista

El Partido Conservador consigue 359 escaños logran una aplastante mayoría absoluta frente al desastre electoral de los laboristas de Corbyn

Las elecciones en el Reino Unido han otorgado la victoria al primer ministro conservador, Boris Johnson, que ha logrado recuperar la ansiada mayoría del Partido Conservador que perdió Theresa May con la que, en principio, podrá ejecutar el Brexit a finales de enero. ¿Qué va a ocurrir despues? Es la pregunta que se hacen la mayoría de los países europeos, ante el hecho producido.

Hechos sucedidos el jueves 12 de diciembre

Presunto intento de secuestro de un niño en la zona escolar de La Moraleja

Afortunadamente el menos no accedió a subirse al coche y salió corriendo

Según hemos podido saber de fuentes bien informadas, en la mañana del jueves, 12 de diciembre, alrededor de las 8:45, se produjo un presunto intento de secuestro en la zona escolar de La Moraleja.

Pastelería Artesenal en Alcobendas

Encarga tus postres navideños en el Horno San Lorenzo

Planchas, tartas, pasteles, bizcochos y mucho más

Se acercan las fiestas navideñas y siempre surge la duda de dónde comprar los postres que vamos a servir en la mesa. En el Horno San Lorenzo podemos encontrar una fácil respuesta a qué elegir para deleitar a nuestros familiares. Con una base elaborada siempre con las mejores materias primas y cada propuesta realizada de manera artesanal, desde hace 23 años prestan servicio desde la Central que tienen en Alcobendas.

Repunte de los dispositivos por las clásicas comidas y celebraciones navideñas

La Policía Local aumenta los controles de Alcohol y Drogas

En estas fechas se realiza el 40% de los controles anuales

Como sucede cada vez que se acerca la Navidad, las Fuerzas de Seguridad del Estado ponen en marcha un plan especial de cara al periodo navideño que arranca. En este Plan participa el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de la ciudad y los servicios de seguridad privada.

Talleres y actividades para los más pequeños

Compras navideñas en el Centro Comercial El Encinar

Además visitarán la superficie Papa Noel y Los Reyes Magos

El centro comercial del Encinar de los Reyes se ilumina para recibir la Navidad y sus tiendas ofrecen una completa propuesta para realizar las clásicas compras navideñas.

Real Club Golf La Moraleja

¿Pucherazo o manipulación?

Balbino Prieto prodría impugnar las elecciones que ha ganado el actual presidente del Consejo, Juan Pablo Ridruejo

Vaya por delante que no queremos entablar ninguna polémica sobre el tema. Únicamente dejar constancia de unas anomalías incomprensibles. El titular de este comentario es una pregunta mas, que una calificación de las recientes elecciones para el nuevo Consejo de Administración. Uno de los candidatos, Balbino Prieto, esta indignado por las formas y la falta de ejemplaridad de Comité Electoral. Veamos.

Tradicional homenaje a la Constitución Española

Alcobendas, 40 años de democracia

Emotiva reunión de las diferentes corporaciones municipales participantes en este periodo de desarrollo de una ciudad

El Ayuntamiento de Alcobendas ha querido homenajear a los hombres y mujeres que en estos cuarenta años han dado parte de su vida por engrandecer un pueblo que se han convertido en una gran ciudad. José Caballero, sin duda, ha sido el principal artífice de este desarrollo. Bajo su mandato se edificaron los planes de expansión que han colocado a esta población en el lugar que tiene ahora.

Real Club de Golf La Moraleja

Balbino Prieto impugna los resultados de las elecciones para elegir el nuevo presidente del Consejo de Administración

El candidato a presidente del Consejo mantiene su criterio sobre las presuntas manipulaciones de la Junta electoral

Acabamos de recibir la impugnación que el candidato a presidente de la entidad, Balbino Prieto, manifiesta diversas anomalias en el proceso electoral que, de momento, mantienen como presidente a Juan Pablo Ridruejo. Solicita a la Junta Electoral se abstenga de proponer al Consejo de Administración ningún tipo de propuesta en relación con los resultados del escrutinio de las elecciones, mientras no sean resueltas estas reclamaciones e impugnación. Además, se reservan las acciones legales pertinentes. Es decir, este desagradable asunto puede terminar en los Tribunales de Justicia. La publicamos integramente:

Leo Lechuga, gerente de Gesercar, revoluciona el sector para jóvenes desde los 15 años

En la imagen vemos a  Leo Lechuga, Gerente de Gesercar
En la imagen vemos a Leo Lechuga, Gerente de Gesercar

"Nuestra marca, Aixam, es la única que ha pasado por los test de seguridad homologados"

"Estos coches no necesitan carnet y puede ser conducidos por menores de 15 años"

"Nuestra marca tiene una oferta que arranca en los 8.000 euros"

0,248046875