www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Del 14 de junio al 6 de julio

La Música vuelve a conquistar las calles de Alcobendas

Actuaciones en todos los distritos

Del 14 de junio al 6 de julio estará en funcionamiento La música conquista las calles de Alcobendas y dentro del programa habrá actuaciones de todo tipo de géneros músicales. El objetivo es acercar la música, de manera gratuita y abierta a los vecinos de la ciudad de todos los distritos y de todas las edades. Además, el programa coinicde con la celebración del Día Europeo de la Música, cuya onomástica se celebra el 15 de junio.

Butacas con el sistema D-Box, asientos con movimiento sincronizados con la imagen y el sonido

Cinesa La Moraleja renueva sus instalaciones en Moraleja Green

El jueves, 13 de junio se inaugura de manera oficial el renovado Complejo Cinematográfico que Cinesa La Moraleja estrena en el centro comercial Moraleja Green.

.

El Ayuntamiento ha aprobado la adenda y su inversión

La reforma de la red del Agua del Centro de La Moraleja depende del Canal de Isabel II

El proyecto está a las espera de ser refrendado

El Ayuntamiento, a través de un acuerdo alcanzado en un pleno extraordinario celebrado hace poco más de un mes, dio luz verde al acuerdo con el Canal de Isabel II para que éste asuma el control y mantenimiento de la red de distribución del Agua de la zona Centro de La Moraleja. .

El borrador se presentó en el mes de febrero

Los presupuestos de 2019 dependerán del nuevo Gobierno

La cuantía supera 180 millones de euros

A pesar de que en meses anteriores a las elecciones municipales se presentó el borrador de los presupuestos municipales que el equipo de Gobierno del Partido Popular quería aprobar para 2019, la consecución de los comicios no ha permitido que este borrador pasará los trámites correspondientes para acabar siendo aprobados.

A la espera de saber si se va a renovar el convenio con el Arzobispado de Madrid

Incertidumbre con la Iglesia de Las Esclavas de La Moraleja

En julio expira el convenio anual

Este mes de julio concluye el convenio firmado entre el Arzobispado de Madrid y la Congregación de monjas de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús para el uso de la Iglesia de Las Esclavas de La Moraleja.

Según información de Moncloa.es

Angel Garrido en la cuerda floja

Ha pasado de ser Presidente de la Comunidad de Madrid a diputado

No le ha salido bien la jugada a Ángel Garrido. En tan solo seis meses su vida ha dado un giro de 180º y probablemente ha sido a peor. Garrido ha pasado de ser presidente de la Comunidad de Madrid por el PP a quedar relegado a un papel anónimo en el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea madrileña.

Hasta el día 16 de junio

El centro comercial El Encinar sortea un viaje entre sus clientes

Por compras superiores a 10€ en cualquier local del Centro Comercial

Por compras superiores a 10€ en cualquier local del Centro Comercial la dirección del centro comercial El Encinar sortea un viaje entre sus clientes. El último día para participar en el sorteo es el lunes 16 de junio.

El partido de Ciudadanos aclara:

Es la respuesta que nos ha dado Miguel Ángel Arranz (Cs) a la filtración e la información que ha aparecido en los medios de comunicación.

El tema está que arde. Si, no, sin comentarios... Nadie se moja. Ahora resulta que la información que hemos dado es fruto de intereses creados. Quieren desestabilizara las negociaciones. Ciudadanos nos ha confirmado que ellos no han dicho nada a ningún medio. Que esa información puede venir del propio Partido Popular o del Partido Socialista

De aquellos polvos vienen estos lodos

Ciudadanos pide la cabeza de Ignacio García de Vinuesa
(Foto: Tribuna de l Moraleja)

Es la exigencia prioritaria para llegar a un pacto con el partido más votado, el PP

La mayor parte de los males que se padecen son la consecuencia de errores anteriores; incluso, de hechos aparentemente poco importantes. Quién podía pensar que la aprobación de Los Carriles con el apoyo de los disidentes de Ciudadanos, iba a traer estos lodos. Ciudadanos ha sido contundente en el primer encuentro con los representantes del PP en Alcobendas: "No hablaremos hasta que el Alcalde no renuncie, además de no recoger el acta de concejal"

Inversión municipal de 1.546.155 euros

Termina la reforma de las calles Iris y Hiedra del Soto de La Moraleja

Mayor accesibilidad y nuevo mobiliario urbano, señalización e infraestructuras viarias

Con una inversión municipal de 1.546.155 euros, la la empresa Construcciones Rico, ha terminado las acometidas de reforma integral de las calles Iris y Hiedra del Soto de La Moraleja.
0,203125