www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2021

ACTUALIDAD

Rugby

Mario Pichardie regresa a Inglaterra

El canterano ha dejado una gran huella en la liga española

Jugador formado en la Escuela Kreab y que ha debutado esta temporada en la División de Honor con el Lexus Alcobendas Rugby, regresa a Inglaterra después de que los Wasps le hayan repescado tras sufrir varias lesiones en su primer equipo.

Actualidad

Navidad en Heron Diversia

Los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de Diciembre

En Heron Diversia se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y han tenido que cancelar todos los eventos que normalmente tienen programados durante la Navidad. Pero hay algo que han querido mantener, un evento especial y solidario con la recogida de juguetes solidarios con la ONG Ningún Niño sin Sonrisa.

En San Sebastián de Los Reyes

La Policía Nacional ha detenido aun individuo por robar en el interior de 15 vehículos
El autor aprovechaba el momento antes de que el conductor cerrase las puertas para dejar entreabierta alguna de ellas y de este modo acceder posteriormente a su interior.

Actualidad

Los servicios de limpieza de Alcobendas se digitalizan

Información para realizar una planificación, gestión y chequeo del servicio.

El sistema permite realizar el seguimiento automático y en tiempo real de toda la flota de vehículos que recogen los residuos en los casi 5.000 contenedores repartidos por todo el municipio

En Alcobendas

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un individuo cuando iba a agredir sexualmente a una mujer

El detenido fue sorprendido por los agentes cuando trataba de introducir a la víctima mediante la fuerza en un portal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” en la localidad de Alcobendas a un individuo cuando trataba de agredir sexualmente a una mujer. El individuo fue sorprendido por los agentes cuando pretendía introducir mediante la fuerza a una joven en un
portal. Aprovechó para efectuarle tocamientos mientras la abordaba por la espalda.

Pleno del mes de noviembre en Alcobendas

Se modifica la Ordenanza de Edificación, Construcciones e Instalaciones

Se mejora los criterios de sostenibilidad de algunas actuaciones urbanísticas, se flexibiliza las condiciones que se exige a los locales para su transformación en viviendas y se incluye espacios para aparcamiento de bicicletas en las nuevas edificaciones.

Se aprueba también una modificación puntual del Catálogo del Plan General de Ordenación Urbana de 2009 para incorporar la edificación de la iglesia y del antiguo convento de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, situadas en Conde de los Gaitanes, en el Catálogo de Bienes.

En respuesta a una demanda histórica vecinal, durarán de 4 meses

Trabajos para la eliminación y suavizado de badenes en Dehesa Vieja y Tempranales

Las obras en los 37 viales de estas dos zonas de la ciudad consistirán en la completa eliminación de 11 reductores y en el suavizado de otros 26 que incumplen la normativa.

También y dentro del Plan de Inversiones está contemplada otra intervención en 2021 de eliminación y suavizado de badenes que incidirá en el Paseo de Europa- Avenida de Pirineos con una inversión de 432.000 euros.

La inauguración será 3 de diciembre

XIII Muestra de Cine y Derechos Humanos en Sanse

David Trueba presentará su último trabajo.

Tras unos meses de incertidumbre, la Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes celebrará finalmente su decimotercera edición los días 3, 4, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Adolfo Marsillach.

Datos del 24 Noviembre

Las fiestas privadas disparan los casos de Covid-19 en La Moraleja

El municipio de Alcobendas registra 296 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

A pesar de la movilidad de sus habitantes y trabajadores y la gran densidad poblacional en algunas zonas de la localidad.

Para las reuniones familiares de Navidad

Ayuso propone subir a 10 el máximo de personas y el toque de queda a la 1.30h

Sin embargo, en las reuniones sociales en general se mantiene el número máximo de seis personas y siempre manteniendo las medidas de prevención.

Según la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid frente al Covid-19 para la celebración de las fiestas navideñas, se recomienda limitar las reuniones familiares y sociales a un máximo de tres grupos de convivientes sin sobrepasar un máximo de 10 personas para los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.
0,390625