www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de junio de 2024

SUMA INMOBILIARIA

Precio venta: 4.000.000 euros

Venta de chalet unifamiliar en una de las calles mas cotizadas de la Moraleja

Compra Chalet de 700m2 sobre parcela muy luminosa.

Chalet independiente de lujo en La Moraleja, 700 m2 en parcela de 2600 m2. Amplias estancias, gran salón, cocina con office, siete dormitorios (cuatro en suite), garaje para 4 coches. Ubicación privilegiada cerca de Madrid y aeropuerto. Prestigiosa urbanización con seguridad y servicios. Ref. 14286.

Precio venta: 2.350.000 euros

Venta de chalet independiente de estilo rustico en la Moraleja

Comprar vivienda situada en preciosa parcela plana de 2000m2 en fondo de saco.

Suma Inmobiliaria ofrece una casa rústica de 400m² en La Moraleja, Madrid. Con fachada de piedra y techo de teja, la propiedad cuenta con amplio salón, comedor, despacho, bodega, cocina, dormitorios y baños. En parcela plana de 2000m² con arbolado consolidado, cerca de colegios y zonas comerciales.

Precio venta: 5.950.000 euros

Venta de chalet en La Moraleja

Comprar chalet localizado en una de las calles más tranquilas y privadas de La Moraleja.

Suma Inmobiliaria ofrece un chalet independiente en La Moraleja con diseño sofisticado y cuidado paisajismo. Con 4 dormitorios, 6 baños, garaje para 4 coches, gimnasio, cine y sistema de calefacción por geotermia. Distribuido en tres plantas más sótano, destaca por su elegancia y comodidades modernas. Año de construcción: 1985.

Precio venta: 12.000.000 euros

Venta de lujoso chalet en La Moraleja

Compra chalet con jardín en dos alturas, piscina y vistas al golf

Chalet de lujo en La Moraleja, construcción reciente con diseño cómodo y funcional. Amplio salón con altos techos y ventanales, cocina equipada, suites con acceso al jardín, suite principal en planta alta con vistas al campo de golf. Zona de servicio en sótano, ascensor, jardín privado con piscina y garaje para 6 coches. Eficiencia energética A, domótica y seguridad avanzada.

Precio venta: 1.700.000 euros

Venta de piso en El Soto de la Moraleja

Compra piso reformado en exclusiva urbanización con piscina y seguridad 24h.

Suma Inmobiliaria vende piso reformado en exclusiva urbanización de El Soto de la Moraleja, con 4 dormitorios, amplio salón y cocina luminosa. Destaca por su ubicación cerca de Plaza La Moraleja, terraza con vistas a jardines, calefacción central, seguridad 24h, piscinas y jardines. Incluye 2 plazas de garaje y trastero.

Precio venta: 2.100.000 euros

Venta de chalet adosado en el Soto de la Moraleja

Compra chalet adosado muy cerca de la zona de los colegios y muy bien comunicado

Venta de chalet adosado en El Soto de la Moraleja, con excelentes calidades y ubicación privilegiada. La casa cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, garaje para 2 coches, jardín privado y zonas comunes como piscina y pista de pádel. Orientación Sur, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Ideal para familias.

Precio venta: 1.295.000 euros

Venta Chalet adosado ubicado en el soto de la Moraleja

Comprar Chalet de esquina con vistas despejadas a un parque cerca de los mejores colegios de la zona.

Chalet de esquina de 200m2 aprox. en urbanización demandada del Soto, con terraza de 28m2. Tres dormitorios, 3 baños más aseo, distribuidos en dos plantas y sótano. Cocina, salón con chimenea, jardín, despacho, garaje para dos coches. Aire acondicionado, calefacción eléctrica, piscina comunitaria. En buen estado.

Precio venta: 2.000.000 euros

Venta de chalet independiente ubicado en zona privilegiada cerca de colegios

Comprar chalet independiente en El Soto de la Moraleja.

Suma Inmobiliaria vende chalet individual en urbanización exclusiva del Soto de la Moraleja. Con 5 dormitorios, 300m2 construidos en parcela de 350m2 con piscina privada. Distribución: salón, comedor, cocina reformada, despacho, 3 dormitorios en suite en primera planta, sótano con salón multiusos, dormitorio de servicio y garaje. Paneles solares y certificado energético B.

Precio Venta: 1.085.000 euros

Venta chalet adosado en el Soto de la Moraleja

Comprar vivienda adosada junto a los mejores colegios de la zona de la Moraleja

Se vende chalet adosado en el exclusivo Soto de la Moraleja. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, garaje y una amplia zona social con chimenea y acceso al jardín y piscina comunitaria. Ubicado cerca de colegios, comercios y con fácil acceso a Madrid y al aeropuerto.

Precio Venta: 6.950.000 euros

Comprar Chalet individual exclusivo con los mejores materiales en la Moraleja

Diseñada por la Arquitecta Marta Gonzalez distribuida en una sola planta.

Se vende un chalet exclusivo en La Moraleja, con una superficie de 700 metros cuadrados y una parcela de 2975 metros cuadrados. Tiene cinco dormitorios con baños en suite, dormitorio de servicio, jardín con piscina y garaje para tres vehículos. Destaca por su arquitectura audaz y su distribución en una sola planta. Cuenta con acabados de alta calidad y diversas comodidades como suelo radiante, instalación de red y datos en toda la vivienda, bomba de calor por geotermia y piscina exterior de sistema salino.
0,189453125