www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    11 de julio de 2020

Menu > TECNOLOGIA

La empresa únicamente realizará operaciones de necesidad básica y servicio público.

Movistar abre sus tiendas para garantizar la seguridad de los usuarios frente al aislamiento por coronavirus

La empresa únicamente realizará operaciones de necesidad básica y servicio público.

Las tiendas de Movistar permanecerán abiertas para "garanzatizar la seguridad" de los usuarios mientras dure el estado de alerta provocado por la expansión del coronavirus. Únicamente se realizarán operaciones de necesidad básica y servicio público: reparaciones del móvil, de la tarjeta SIM y del servicio de comunicaciones a quien no lo tenga.

Punto de arranque eléctrico

Cobendai inauguró su concesión Hyundai ECO Store

Un centro de atención para clientes con intención de comprar un vehículo eléctrico

Las estadisticas son muy engañosas. Depende de la forma de analizarlas. El tema de la movilidad con bajos indices contaminantes esta dando pie a nueva lineas de promoción. Las marcas, en este caso Hyundai, están sufriendo la incerdumbre de sus propios clientes. Este es el motivo de crear nuevas estrategias de negocio como es fomentar la venta de coches eléctricos, Cobendai Movility
Cobendai inauguró su concesión Hyundai ECO Store
Países más adictos a las redes sociales

Filipinas y Colombia encabezan el ranking mundial de seguidores

Los nuevos medios de comunicación digitales nos han cambiado la vida en muchos aspectos. Las redes sociales, por ejemplo, influyen cada vez más en la forma en la que interactuamos y, desgraciadamente, su uso puede volverse perjudicial. De hecho, si se realiza en periodos prolongados y de manera muy frecuente, puede generar dependencia.

Este año comienza a funcionar la mayor autopista de datos en España

Qué es y para que sirve el 5G (video para torpes)

Se multiplica por 100 la velocidad de los datos en el entorno de Internet

La quinta generación de las tecnologías inalámbricas de comunicación y acceso a Internet, tecnología 5G, ya esta aquí. El primer operador en adaptarlo ha sido Vodaphone, aunque Movistar lleva tiempo utilizado de forma experimental su 5G. Una evolución monstruosa comparada con la actual 4G. Esta quinta generación supone mejoras en la velocidad para navegar, incluso con más dispositivos conectados a la vez. Es hasta 100 veces más rápida que las conexiones actuales.

Qué es y para que sirve el 5G (video para torpes)

En Alcobendas

El Santander y Telefónica prueban en Alcobendas las primeras oficinas bancarias conectadas mediante 5G

Las suscursales están en La Plaza de La Moraleja y en La Plaza del Pueblo

Las primeras oficinas bancarias conectadas por tecnología 5G en Europa están en Alcobendas (Madrid), concretamente en la Plaza del Pueblo y Plaza de la Moraleja. El Banco Santander y Telefónica están desarrollando experiencias de uso con esta tecnología en las denominadas oficinas “Smart Red” con videoconferencias 4K, almacenamiento en la nube de baja latencia y realidad virtual. El sistema puede suponer el cierre de muchas de las sucursales y el consiguiente despido de personal

Coches y más coches

Salón de Ginebra: los eléctricos protagonistas

Exhibición de ejemplares únicos para millonarios

Siempre decimos y contamos que los certamenes automóvilisticos se han convertido en mas que una exposición de nuevos modelos. Ginebra es un pasarela de lo que decimos. En esta edición, el denominador común ha sido la exhición de ejemplares únicos con un precio que supera el millón de euros. Por otra parte, la mayoría de los fabricantes presentando sus nuevas tecnología eléctricas. Un denominador común que se afianza día a día. Hemos visto de todo y para todo.

Desde el 1 de enero de 2018

WhatsApp dejará de funcionar en los móviles que usen Blackberry OS, 10 y Windows Phone 8

Además, limita su funcionamiento a los terminales Nokia S40

WhatsApp ha informado desde su página web que desde el 1 de enero de 2018, todos lo terminales que utilicen sistemas operativos Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows Phone 8 van a dejar de recibir soporte del rey de la mensajería instantanea a partir del primer día de 2018. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer sin más de sus dispositivos, sino que no permitirá nuevas altas desde los mismos.

Con un curso de de Ofimática sobre Excel

Imagen de los ordenadores de una de las salas multimedia del centro Conect@ de Nuevas Tecnologías de Alcobendas donde se imparten las sesiones de los cursos.
Imagen de los ordenadores de una de las salas multimedia del centro [email protected] de Nuevas Tecnologías de Alcobendas donde se imparten las sesiones de los cursos.

Para mayores de 14 años

El centro [email protected] de Nuevas Tecnologías de Alcobendas arranca la temporada con un curso de de Ofimática sobre Excel para mayores de 14 años. Las sesiones son gratuitas y permitirá a los alumnos obtener el conocimiento de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2013, imprescindible para la organización de gran número de datos en empresas y oficinas.

.

BCG publica las 50 empresas más innovadoras de 2016

Apple lídera el listado de empresas más innovadoras

34 son de Estados Unidos, 10 europeas y 6 asiáticas

Apple, Google, Tesla, y Microsoft ucupan los primeros cuatro puestos en la encuesta anual que The Boston Consulting Group ha realizado sobre las empresas más innovadoras. Para tal fin, BCG ha encuestado a más de 1.500 responsables de Innovación, en multitud de países y sectores y en base a este estudio ha dado a conocer ellas 50 compañías más innovadoras de acuerdo con los directores de Innovación de todo el mundo.

Saldrá al mercado a finales de año

Samsung presenta el nuevo Gear S3

Smartwach de altas prestaciones

La marca de Corea del Sur presentó la evolución de su reloj inteligente, el Samsung Gear S3. Saldrá al mercado a finales de año y los precios aún no se han desvelado, en dos diseños diferentes para adaptarse a estilos de vida diferentes: en diseño deportivo, llamado Frontier, y en diseño clásico
0,125