www.tribunadelamoraleja.com

Punto de arranque eléctrico

Cobendai inauguró su concesión Hyundai ECO Store
Ampliar

Cobendai inauguró su concesión Hyundai ECO Store

Un centro de atención para clientes con intención de comprar un vehículo eléctrico

jueves 20 de febrero de 2020, 17:09h
Las estadisticas son muy engañosas. Depende de la forma de analizarlas. El tema de la movilidad con bajos indices contaminantes esta dando pie a nueva lineas de promoción. Las marcas, en este caso Hyundai, están sufriendo la incerdumbre de sus propios clientes. Este es el motivo de crear nuevas estrategias de negocio como es fomentar la venta de coches eléctricos, Cobendai Movility
Cobendai inauguró su concesión Hyundai ECO Store
Ampliar

Angel Gonzalez de Miguel, director general de Cobendai, además de compartir el accionariado con Carlos Bustillo en esta companía, empezó practicamente de cero, fue claro: "Solo puedo decir que me inicie como vendedor de esta marca cuando nadie la conocía. Cuando la importaba el Sr. Heidrich. Desde entoces hasta hoy, sigo con la marca. ¿Qué hay que vender coches electricos?, pues los venderemos. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. No podemos perder el tren. Es lo que hemos hecho con este nuevo centro del que espero muchos éxitos en el futuro. Por ganas no quedará... El futuro manda, sobre todo cuando representamos una marca como Hyundai"

Si analizamos las matriculaciones el pasado se han matriculado 17.484 vehículos eléctricos. Es decir, menos del dos por ciento del mercado total. Otra tema es el de los hibridos y los hibridos enchufables. Estos ultimos, un truco de la marcas para conseguir la etiqueta "Cero" emisiones. De momento, es la mejor opción, aunque el uso por carretera contaminen más que diesel, por poner un ejemplo en entredicho.

El futuro es claro coches con motors eléctricos. Bien con pila de hidrógeno o batería de alto rendimiento. La base sigue siendo la misma, propulsión eléctrica. Este es el motivo que las marcas más dinámicos, como es el caso de la coreana Hyundai, anime a sus concesionarios más agresivos a optar por esta nueva alternativa.

Cobendai, concesionario de la zona norte de Madrid, acaba de inaugurar unas instalaciones dedicadas a este tipo de vehículos. Un punto de información y venta, asi como de recarga de baterias. La gama de modelos eléctricos de Hyundai esta en aumento. Ginebra, en la edición que se celebra durante los primeros día de Marzo, será la plataforma de lanzamiento de muchos y variados modelos con este tipo de propulsión.

De momento, Cobendai nos ha presentado sus instalaciones con todo tipo de detalles en la calle Sinesio Delgado, en Madrid. Los compradores dudosos de un coche menos contaminantes y sin restrinciones circulatorias, puede ser atendido con todo lujo de detalles. Podrá comprar un Hyundai hibrido, hibrido enchufable o eléctrico pagando por uso; es decir, en renting. A los cuatro años, ñodrá decidir si lo compra o lo cambia por uno de hidrogenos... Para esto ultimo tendrá que esperar tiempo, dada la falta de abastecimiento de este combustible productor químico de energía eléctrica

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios