www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

SUMA INMOBILIARIA

Precio Venta: 1.000.000 euros.

Comprar ático dúplex en El Encinar de los Reyes

Venta de piso en urbanización con seguridad 24 horas, en una de las mejores urbanizaciones

Se vende un ático dúplex en una prestigiosa urbanización en El Encinar de los Reyes. Tiene 3 dormitorios, 3 baños y orientación sur con mucha luz. También cuenta con amplias zonas comunes, piscina, pista de pádel y seguridad las 24 horas. Incluye dos plazas de garaje y trastero.

Precio de venta: 1.540.000 euros

Espectacular chalet independiente totalmente reformado

Casa independiente en Ciudalcampo

Se vende Chalet independiente de 5 dormitorios y 5 baños en Ciudalcampo. Distribuido en dos plantas, con amplio salón, cocina, dormitorio principal en suite, piscina y garaje para tres coches. Parcela de 2.650m2. Totalmente reformado. Certificado Energético C. Ref: 14249.

Precio Venta: 1.085.000 euros

Comprar maravilloso piso en urbanización de reciente construcción

Venta de piso al lado del Golf de La Moraleja

Se vende un piso en una urbanización de El Encinar de los Reyes, cerca del Golf de La Moraleja. Tiene 4 dormitorios, 4 baños, amplio salón comedor con chimenea y terraza con vistas, cocina equipada, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. También incluye dos plazas de garaje y trastero. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, piscina, pista de pádel y parque infantil. Certificado Energético:B.

Precio Venta 1.420.000 euros

Comprar maravilloso bajo con jardín en El Encinar de los Reyes

Venta de bajo en urbanización con vistas al golf

Casa de 4 dormitorios y 4 baños en El Encinar de los Reyes. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina equipada, jardín cuidado, garaje para dos coches y trastero. La urbanización ofrece seguridad 24h, piscina, parque infantil y pista de pádel. Certificado energético B.

Precio venta: 1.395.000 euros

Fantástico adosado en el Soto de la Moraleja

Casa en venta ideal cerca de zonas comerciales y colegios

Vivienda de reciente construcción en una urbanización cerrada con seguridad y piscina. Tiene cocina integrada, salón comedor, jardín privado y acceso a la piscina comunitaria. En la primera planta hay dos suites y en el sótano hay una habitación completa, habitación de servicio y garaje. Dispone de domótica y calidades excepcionales.

Precio venta: 5.400.000 euros

Venta. Chalet independiente ubicada en una de las mejores zonas de la Moraleja

Compra chalet en un relajante entorno natural formado por un consolidado arbolado, con gran variedad de especies.

Chalet independiente en La Moraleja, Madrid, con 1490 m2 construidos y una parcela de 10.158 m2. Distribuido en dos plantas principales, cuenta con salones, comedores, 5 dormitorios en la planta principal y un espacio utilizable como salón o dormitorio en la primera planta. Además, tiene bodega, despensa, sala de máquinas, garaje, jardín, piscina y pista de tenis. La urbanización de La Moraleja es conocida por su lujo y cuenta con viviendas independientes y adosados en diferentes urbanizaciones.

Precio venta: 1.195.000 euros

Venta, piso bajo situado en una de las urbanizaciones más completas de El Encinar de los Reyes. Seguridad 24h

Compra piso bajo de 253m2 a escasos minutos del centro comercial del Encinar.

Piso bajo totalmente reformado en El Encinar de los Reyes, localizado dentro de una de las mejores urbanizaciones del Encinar con seguridad 24h y zonas comunes con piscina comunitaria, zona infantil y salón social. Orientación sur. 4 dormitorios.

Precio venta: 2.400.000 euros

Adosado de 500m junto a los colegios

Soto de La Moraleja

Chalet adosado de gran tamaño en el Soto de La Moraleja, con zonas comunes como squash, piscina y gimnasio. Tiene un amplio hall de entrada, salón comedor, cocina, cuatro dormitorios en la planta de arriba y una buhardilla con zona de estar. También cuenta con sótano, garaje para dos coches y orientación sur con vistas a la sierra.

Precio venta: 1.150.000 euros

Completamente reformado

A escasos del centro comercial y colegios de la zona.

Impecable piso de 137 m2, recientemente reformado, con materiales y acabados de calidad premium, y con un diseño vanguardista, situado en una de las mejores urbanización del encinar, a escasos 100m metros del centro comercial y de los colegios, está estupenda urbanización cuenta con unos inmensos jardines, seguridad 24h, pádel y piscina.

Precio venta: 2.275.000 euros

Casa independiente exclusivo en Ciudalcampo

Chalet moderno en venta

En venta Chalet de Lujo con Vistas Panorámicas. Presentamos una vivienda independiente de reciente construcción en una ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra en una parcela de 2,500 m² en una posición elevada.
0,171875