Parcela de 10,000 m² en La Moraleja, con desniveles y vistas a la sierra. Incluye edificaciones, una pista de tenis y piscina en desuso. Permite construir hasta 3,300 m² en tres plantas. Ubicación privilegiada en un entorno exclusivo. Ideal para desarrollar una nueva vivienda.
Preciosa parcela de hectárea en varios niveles con varias edificaciones y vistas a la sierra, Salpicada de encinas y jaras, cuenta con un entorno inigualable y una de las mejores localizaciones de la Moraleja.
El tipo de parcela tiene desnivel, con una pista de tenis ya en desuso y una piscina grande pero también en desuso. La ubicación es buena, ya que está en el entorno de las mejores viviendas de esta urbanización.
Posibilidad construir una vivienda nueva de:
Edificabilidad del 0,33% (un máximo de 3.300m2 sobre rasante + el sótano que se quiera)
Una ocupación del 15% (esto significa que se puede construir un máximo de 1.500m2 por cada planta, en 3 plantas sobre rasante).
Parcela en La Moraleja (Ref. 13833)
Zona: La Moraleja
Tipo: Parcela
M² de parcela: 10.000
Orientación: Varias orientaciones
Ampliar información (click) aquí: