www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

ACTUALIDAD

Proyecto Municipal 2020 de Alcobendas

Más de 56,2 millones para mejorar los servicios de la ciudadanía
Más de 56,2 millones de euros dedica a diversos servicios a la ciudadanía el proyecto de Presupuesto Municipal para el año 2020, que asciende en total a 176,2 millones. Incluye actuaciones relacionadas con la educación; la atención a mayores, jóvenes e infancia; las prestaciones sociales; la promoción de la igualdad, la cultura y el deporte, o la atención ciudadana, entre otras.

PP San Sebastían de los Reyes

Gran parte de los millones otorgados por la Comunidad no se destinarán al municipio

6,2 millones de euros

La Comunidad de Madrid otorgó a San Sebastián de los Reyes a través del Plan de Inversión Regional 2016/2019 un total de 6,2 millones de euros. Sin embargo, a finales del 2019, nuestro Ayuntamiento no había desarrollado el 90% de las inversiones previstas.

Arrancaran las obras a principio del 2021

Parque Central de Madrid Nuevo Norte en el punto de salida
La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, Distrito Castellana Norte y Adif han presentado este martes la maqueta del proyecto definitivo de Madrid Nuevo Norte, después de que la Comisión de Urbanismo haya dado luz verde a esta actuación urbanística.

Entidad de Convervación de la Moraleja

Levantamiento de aceras en La Moraleja

Camino de la Huerta

La segunda semana de julio comenzaron a realizar el levantamiento de aceras en La Moraleja. Durante el mes de julio se han dedicado exclusivamente a las aceras de la Calle Camino de la Huerta

La iniciativa nació en pleno confinamiento entre un grupo de amigos

Los vecinos de Sanse organizan una ‘furgoneta solidaria’

Recoger donaciones de alimentos

Durante el inicio del confinamiento en San Sebastián de los Reyes, un grupo de amigos empezó un proyecto conocido como “La Furgo Solidaria de Sanse”. Ángel Moreno es el cabecilla de la iniciativa y fue quien cedió la furgoneta que actualmente se utiliza para hacer repartos y recogidas de las donaciones de alimentos.

COVID19

Alcobendas y Sanse a la cabeza en el aumento de contagios en la última semana

Nuevos contagiados

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de casos de COVID19 en la región. Además de los casos confirmados, tomados tanto en los últimos 14 días como en el total desde el inicio de la pandemia, se incluye una tasa de incidencia acumulada, resultado de extrapolar los casos a un total de 100.000 habitantes, lo que permite comparar la incidencia del coronavirus con otros municipios, también en un período de dos semanas y desde el inicio de la crisis sanitaria en las últimas 24 horas.

Entidad de Conservación

Nuevas tareas de poda en el Soto de la Moraleja

Con una duración de 15 días

El Ayuntamiento de Alcobendas ha establecido un plan de ayudas a la Entidad del Soto de la Moraleja para realizar las distintas podas. En los meses de invierno, se quitarán los chupones de los arboles, mientras que en los meses de verano se dedican a la poda de los arboles, conocida con el nombre de `poda en verde´.

El Consejero de Justicia visitó la sede el Partido Judicial de Alcobendas
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Gobierno regional, Enrique López, ha visitado esta mañana la sede del Partido Judicial de Alcobendas acompañado por el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz y la nueva Decana, Verónica Caravantes.
Sanse será la `Ciudad del Rugby´ con una inversión prevista de 3.646.000 euros
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Federación de Rugby de Madrid van a construir y desarrollar, conjuntamente, la `Ciudad del Rugby´ tras la firma de un convenio entre ambas instituciones que permitirá desarrollar un complejo deportivo municipal destinado al rugby.

COVID-19

Suspendido el desfile del 12 de octubre

Dia de fiesta Nacional

El Ministerio de Defensa ha decidido anular la celebración del tradicional desfile del 12 de octubre en Madrid como consecuencia de la crisis del coronavirus. En su lugar planea realizar un acto mucho más sencillo y menos multitudinario en el Palacio Real.
0,2802734375