www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    30 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

En Alcobendas

El Laboratorio Municipal, un servicio esencial también en la lucha contra la pandemia

Lucha contra el Covid-19

El Laboratorio Municipal de Alcobendas tiene como compromiso prestar un servicio de calidad en el terreno de la higiene alimentaria y de la sanidad ambiental.

Programa

Semana de la juventud en Alcobendas

Del 19 al 24 de Octubre

La Semana de la Juventud tiene esta edición un carácter completamente diferente, no tendría sentido que no fuera así en medio de una pandemia que ha revolucionado toda una manera de pensar, relacionarse, trabajar y vivir.

Alcobendas

Ya han comenzado las obras de remodelación del Pasaje de la Radio

El Ayuntamiento invierte 174.000 euros

Es la calle peatonal del Distrito Centro que conecta la calle Marquesa Viuda de Aldama con la calle Salamanca y que sirve de acceso a las viviendas y locales comerciales de los bloques de viviendas que la delimitan.

Actualidad

San Sebastián de los Reyes mejora en cuanto a incidencia del Covid-19

A pesar de la movilidad de sus habitantes y trabajadores y la gran densidad poblacional en algunas zonas de la localidad.

Lo cierto es que las medidas puestas por el Consistorio y el buen hacer de la policía están dando sus frutos. Eso sí, respaldados por unos vecinos que han vuelto a estar por encima de los políticos.

Este año se elimina la guía en papel

La Guía Alcobendas educa se pasa al formato digital

Se puede elegir entre 132 actividades para realizar con el alumnado

El profesorado de Alcobendas ya tiene a su disposición la 'Guía de actividades y programas municipales para colegios e institutos en horario escolar 2020-2021'.

Actualidad

Se entregan los premios a las ganadoras del festival CREA ARTE

25 intervenciones realizadas por artistas urbanos en escaparates, fachadas y muros

Desde el pasado 14 de septiembre 25 comercios de Alcobendas lucen en sus escaparates, muros o fachadas la obra de otros tantos artistas urbanos de renombre internacional.

Datos 13 Octubre

Alcobendas entra en números negros en cuanto al Covid-19

El municipio registra 467 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días

A pesar de la movilidad de sus habitantes y trabajadores y la gran densidad poblacional en algunas zonas de la localidad. Lo cierto es que las medidas puestas por el Consistorio y el buen hacer de la policía están dando sus frutos.

Sociedad de Gestión del Patrimonio Inmobiliario Municipal del Ayuntamiento de Alcobendas

Sogepima cumple 30 años de gestión pública

Entidad de caracter municipal con el objetivo de crear y gestionar un patrimonio inmobiliario público.

Tres décadas cumple esta entidad de caracter municipal que se puso en marcha con el objetivo de crear y gestionar un patrimonio inmobiliario público que hace posible, mediante su arrendamiento, obtener ingresos para las arcas municipales.

Colectivos más vulnerables

La farmacéutica Suanfarma dona a Alcobendas 1.000 test serológicos rápidos

Para la detección de COVID-19

La empresa local Suanfarma ha donado 1.000 test rápidos serológicos de detección de COVID-19 al Ayuntamiento de Alcobendas. Las concejalas de Salud y de Bienestar Social, Ofelia Culebradas e Inmaculada Puyalto respectivamente, han agradecido la entrega desinteresada de estas pruebas que se van a destinar a los colectivos más vulnerables.

Las nuevas transferencias del Plan para trabajadores por cuenta ajena

Sanse aprueba ayudas por un total de 300.000 euros

Para afectados por ERTE y ERE

El Gobierno municipal ha aprobado un nuevo tramo del plan de contingencia “Sanse te Ayuda”, un conjunto de transferencias y servicios profesionales para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia Covid-19
0,359375