www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    29 de marzo de 2024

Menu > CULTURA

Del 18 al 25 de abril

Semana y Feria del Libro de Sanse

El Consistorio, a través de sus delegaciones de Desarrollo Local y de Cultura, junto con, organiza la Semana y Feria del Libro de Sanse con el objetivo de promocionar la lectura, acercando a los vecinos la magia de los libros.

Alcobendas

Llega el “I Certamen de Microteatro de Alcobendas”

Las asociaciones locales han organizado el certamen de microteatro para conmemorar el Día Mundial del Teatro, que se celebra el próximo 27 de marzo.

Alcobendas

Llega el “Ciclo de Música Sacra 2022” de la Coral de Alcobendas

Celebra la Semana Santa con cuatro conciertos.

La Coral de Alcobendas se centrará en la música sacra de diferentes épocas y compositores, dedicando los conciertos a las víctimas de la guerra de Ucrania.

Cultura

La Comunidad celebra La Noche de los Teatros

Los días 25, 26 y 27 de marzo

La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de los Teatros con una campaña de apoyo a estos espacios culturales, bajo el lema "Disfrútala en compañía." Se trata de una importante acción de promoción y difusión de los distintos espectáculos con los que se llenará la región coincidiendo con este gran evento, que se desarrolla del 25 al 27 de marzo, esta última fecha declarada Día Mundial del Teatro.

Cultura

Tres zombis viven en Alcobendas

Son los protagonistas de una saga de literatura infantil.

Cecilia Alonso, la creadora de la saga, es una vecina de Alcobendas que se licenció en Traducción e Interpretación. Apasionada de la lectura desde pequeña, descubrió su verdadera vocación al apuntarse a una escuela de escritura creativa, ganando su primer premio en un concurso de relatos poco después.

Alcobendas

Abierta la exposición “Historias con rostro”

Busca sensibilizar sobre el colectivo LGTBI.

Federico Armenteros, la concejala de Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas y la concejala de Mayores, Inma Puyalto, inauguraron el pasado 4 de febrero la exposición en el Centro Cultural Pablo Iglesias, donde estará disponible hasta el 28 de febrero.

Alcobendas

Ya se puede visitar la muestra de Lorenzo Caprile

En el Centro de Arte Alcobendas

La exposición “Tras el Telón” podrá visitarse hasta el 13 abril. En ella podremos ver los diseños de Lorenzo Caprile en el mundo del espectáculo.

Durante todo el mes de febrero

Desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero, la Biblioteca Eugenio Trías acoge una exposición gratuita relativa al musical de El Rey León. Más de un mes para conocer los secretos del musical más exitoso de los últimos años en Madrid.

Teatro Auditorio

Llega “Los asquerosos” a Alcobendas

Adaptación teatral de la novela de Santiago Lorenzo.

Se reproducirá hoy, viernes 26 de noviembre, a las 20:00 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Alcobendas

Un concierto para reflexionar sobre el cambio climático

Teatro Ché y Moche

“Las 4 estaciones… ya no son lo que eran” es una comedia que trata de forma divertida y desenfadada el cambio climático para que el público familiar piense sobre ello.

0,18798828125