www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de febrero de 2018

Menu > CULTURA

Nueva sesión el viernes 13 de noviembre

Imagen de los Bailes de Salón que se celebran en La Esfera
Imagen de los Bailes de Salón que se celebran en La Esfera

Estará dirigida por el bailiarin Israel Diéz.

El viernes 13 de noviembre se celebra una nueva sesión de las Noches de Bailes de Salón en el edificio municipal La Esfera. Para todos los interesados, la organización recuerda que las entradas se pueden adquirir en las taquillas municipales desde el miércoles 4 de noviembre y el mismo día 13 en la Esfera. El precio de las mismas es de 4,50 euros. La jornada arrancará a las 22 horas y estará dirigida por el bailiarin Israel Diéz.

En el Centro de Arte de la cudad

Imagen del conocido empresario Lluis Bassat
Imagen del conocido empresario Lluis Bassat

Del 11 de noviembre al 30 de enero

Por primera vez la colección Bassat sale de Cataluña y 106 de sus obras se mostrarán en el Centro de Arte Alcobendas. La exposición estará en cartel desde el 11 de noviembre hasta el 30 de enero de 2016. La colección de Lluis Bassat cuenta con más de 1.700 obras originales y en el municipio los asistentes podrán contemplar obras de Tàpies, Cuixart, Ponç, Ràfols-Casamada, Hernández Pijuan, Clavé, Óscar Domínguez, Guinovart, Millares, Saura, Joan Vilacasas o esculturas de Alfaro, Chillida, Miró y Sergi Aguilar.

Del jueves 29 al 1 de noviembre

Imagen de la obra de Carlos Duarte que se pondrá a la venta en la Exposición en la categoría de Fotografía
Imagen de la obra de Carlos Duarte que se pondrá a la venta en la Exposición en la categoría de Fotografía

En la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10).

El próximo jueves 29 de octubre, a las 19.30 de la tarde se procederá a la apertura de la IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann. Este curso la muestra la organiza con la Galería de Arte Lucía Mendoza y contará con Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona, como padrino de la misma.

Viernes 23 de octubre

El Muncyt de Alcobendas ofrece una observación astronómica

Entrada gratuita

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas organiza el viernes 23 de octubre una jornada dedicada a la Observación Astronómica. La actividad se desarrollará de 21:00 a 23:00 horas en el parking del Museo y la entrada es gratuita. Respecto a su desarrollo, la cita se divide en tres sesiones: identificación de las constelaciones, proyección de la Luna en pantalla y observación con telescopio Astronómica.

La excelente oferta que ofrece el nuevo programa desata la expectación vecinal

Imagen de las colas en el Teatro Auditorio
Imagen de las colas en el Teatro Auditorio

Consulta las actuaciones del mes

Desde el 4 de octubre está en funcionamiento la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En total serán 20 espectáculos los que se realizarán en las tablas del TACA y dentro de la completa oferta se incluyen obras de teatro, ballet clásico, danza contemporánea o música de diversos estilos.

Conferencias,exposiciones y talleres infantiles

Semana del Espacio en Muncyt Alcobendas

Del 3 al 11 de octubre

Los visitantes podrán disfrutar de conferencias, una exposición de piezas espaciales, cine de ciencia ficción y mucho más. El MUNCYT organiza esta iniciativa junto con la Agencia Espacial Europea (ESA) y han colaborado el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), el Canal Discovery MAX, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y Eurocosmos.

0,38671875