www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

Menu > CULTURA

Domingo 27 de octubre

Espectáculo de Circo con Emportats en Alcobendas

En el Teatro Auditroio Ciudad de Alcobendas

Mediante la puesta en marcha de diferentes disciplinas, como la acrobacia, los malabares, la música o el trabajo con objetos, se representará en Alcobendas el espectáculo de circo para toda la familia "Emportarts"

Exposición hasta el 16 de diciembre

Ribera del Tajo, vida, costumbres y tradiciones de sus pueblos en El Caserón de Sanse

Muestra de Ángel de La Torre

Hasta el próximo 11 de diciembre estará en cartel en el Museo Etnográfico El Caserón la exposición "Vida y costumbres rurales", donde Ángel de la Torre, autor de la muestra, expone escenas de la vida cotidiana de pueblos de la ribera del Tajo a su paso por Guadalajara como Almoguera, Sayatón y Zorita de los Canes.

Sábado, 19 de octubre en el Centro de Arte

Espectáculo didáctico de danza enfocado al público infantil en Alcobendas

La Fundación Antonio Gades representa "Movimientos:la danza de la punta al tacón"

Dirigido a menores con más de 7 años y enmarcado en el programa de "Música en Familia", la Fundación Antonio Gades representará en Alcobendas el espectáculo didáctico "Movimientos:la danza de la punta al tacón". El objetivo de la jornada es acercar la danza española al público infantil.

La obra "Amor Oscuro" se representa el jueves, 17 de octubre

Los versos desaparecidos de Lorca se suben al escenario del Teatro Auditorio de Alcobendas

Dirigida por Jesús Arbúes y protagonizada por Javier Ortega García

El jueves, 17 de octubre a las 20 horas se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el actor Javier Ortega García para representar la obra "Amor Oscuro", donde los protagonistas serán los sonetos desaparecidos de Federico García Lorca.

Novena edición de las jornadas

Las Casas Regionales de Alcobendas celebran su Festival Entrecasas

18 y 19 de octubre en el Centro Municipal La Esfera

La sala polivalente del Centro Municipal La Esfera vuelve a ser la sede donde se va a celebrar la novena edición del Festival Entrecasas y donde actuarán las casas regionales de Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Murcia. Las jornadas estarán en marcha los días 18 y 19 de octubre y las entradas para ver las actuaciones cuestan dos euros.

Comienzo del curso con "El Coronel no tiene quien le escriba"

Imanol Arias se sube a las tablas del Teatro Auditorio

La función se representa hoy a las 20 horas

Esta tarde se sube a lo grande el telón de la nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Y lo decimos porque será Imanol Arias el que protagonice la primera función teatral del curso.

Sábado, 5 de octubre a las 20 horas en La Esfera

Imagen del grupo 'Yo no las conozco'
Imagen del grupo "Yo no las conozco"

Organizado por Amnistia Internacional

Aministia Internacional otro año más en Alcobendas Festival de Música y Derechos Humanos en Alcobendas. Este año, la ONG ha decidido Valiente sea el nombre del festival y actuarán en la plaza cubierta de La Esfera tres grupos musicales.

El Centro de Arte abre de 19 a 2 de la mañana

Alcobendas celebra esta noche la segunda edición de La Noche en Blanco

Actividades de teatro, cuentacuentos, conciertos, circo, talleres, fotografía, exposiciones, danza o monólogos

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza esta noche en el Centro de Arte del municipio la segunda edición de La Noche en Blanco. Con esta iniciativa y la puesta en marcha de sus actividades, el consistorio ofrece a todos los públicos propuestas culturales variadas y originales en una convocatoria enmarcada dentro de la propuesta europea de la Noche en Blanco.

Del 20 al 22 de septiembre

Actuaciones de circo en las calles de Alcobendas

La lluvía puede ocasionar modificaciones en el progama de MADn Circus Festival

Un total de ocho compañías de circo nacionales e internacionales van a mostrar al respetable sus espectáculos. La singularidad de la iniciativa MADn Circus Festival es que las actuaciones se hacen en localizaciones de la ciudad.

21 y 22 de septiembre

Fiesta de la Santina en La Esfera de Alcobendas

Organizada por La Casa de Asturias

Organizada por La Casa de Asturias de Alcobendas, este fin de semana se va a llevar a cabo La Fiesta de La Santina en el edificio municipal La Esfera. El programa empezará el sábado, 21 de septiembre y terminará con una procesión por el Jardín de la Vega y una misa de campaña cantada en bable en La Esfera.
0,1875