www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

Menu > CULTURA

Violencia, sexo, alcohol y revolución: la genial novela negra que la inspiró

The Wire, la serie más vista

James Crumley es el autor de 'El último beso', que reedita ahora Salamandra y que es un retrato del mundo cambiante, post hippie, que llevaría a la era Reagan de los ochenta

Los buenos tiempos son en realidad tiempos difíciles, pero no conozco otros", dice el detective Sughrue con toda la melancolía que suele generar una buena ingesta de alcohol. Dice el detective Sughrue con toda la melancolía que suele generar una buena ingesta de alcohol.
El Teatro Real peleó con la gripe y el cólera
El coliseo madrileño ha conocido cierres y contratiempos por epidemias. La más grave fue el dengue que acabó con la vida de Julían Gayarre y muchos madrileños entre 1889 y 1890
The Beatles: hace 50 años que se separaron
Un conflicto que se desató en marzo y puso el punto final del grupo musical más icónico en abril. Un final calificado por los periódicos ingleses como mezquino.

Dibujante

El dibujante italiano rinde homenaje a los ``que se ponen en peligro por nuestra seguridad´´, siempre con rostro femenino: enfermeras, camioneras, dependientas de supermercado, etc.
YouTube ofrece miles de películas gratis

Hay catálogo con un total de más de 5.000 películas para ver online o descargar en alta calidad

Inmersos en un confinamiento que va sumando prórrogas, día tras día la lista de tareas pendientes, películas por ver, libros que leer y cosas que limpiar va mermando. Poco a poco se va despertando la avidez por cosas nuevas, desconocidas, con las que pasar el rato

Puedes ser un artista

Concurso de fotografía #PHEdesdemibalcón

La creatividad en tiempos de confinamiento

Es una llamada a la creatividad y exploración artística de los ciudadanos, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días, y que aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

Lecciones para todos

Clases de guitarra en tiempos de aislamiento; por Pancho Varona
El artista español Pancho Varona, fiel escudero de Joaquín Sabina, ha decidido regalar clases de guitarra desde su canal de YouTube con el fin de que aprovechemos este tiempo en casa para aprender a tocar el instrumento.

Para toda la familia

Juega al DICCIONARIO y disfruta en grupo

Una de las mejores distracciones que no existe en el mercado

Un pasatiempo que no se puede comercializar, que ya es universal y ha pasado de boca en boca y en el que sólo se necesita un diccionario y papel y lápiz. El aprendizaje y el desarrollo es muy fácil, pero es tremendamente competitivo. Si no se tiene diccionario se puede pedir prestado o comprarlo, que nunca viene mal tener uno, aunque que con internet todo el mundo acude a las redes.
RTVE lanza `Somos Cine´,una plataforma de 60 películas españolas listas para disfrutar gratis

Para todos los gustos y públicos

Aprovechando que ha crecido la demanda de entretenimiento digital como consecuencia del confinamiento por la crisis del coronavirus, RTVE ha lanzado el portal Somos Cine, una página web en la que se pone a disposición de los internautas algunas de las películas más destacadas del cine español.

Se reembolsarán en la taquilla desde el 26 de marzo al 30 de junio de 2020

El Teatro Auditorio devolverá el dinero de las representaciones canceladas

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Comité de Coordinación del Ayuntamiento de Alcobendas para hacer frente al coronavirus Covid-19, se han suspendido los espectáculos La mudanza, Don Giovanni y Gloria fuertes por La Fantástica Banda.

La devolución del importe de las localidades de dichos espectáculos se realizará por el mismo medio en que se compraron

0,20263671875