www.tribunadelamoraleja.com

Permanecerá hasta finales del mes de septiembre

“Melting Landscapes” de Fernando Moleres en el Bulevar Salvador Allende
Ampliar

“Melting Landscapes” de Fernando Moleres en el Bulevar Salvador Allende

Fue el premio World Press Photo en 1998, 2001 y 2011.

miércoles 24 de febrero de 2021, 20:25h
El espacio expositivo del Bulevar Salvador Allende estrena una nueva muestra compuesta por fotografías de Fernando Moleres que nos hacen reflexionar sobre el cambio climático desde un punto de vista artístico.

Melting Landscapes nos muestra imágenes de vidas y paisajes amenazados, con repercusión global. “Fernando Moleres, que ha recibido el premio World Press Photo en 1998, 2001 y 2011, nos hace reflexionar en este proyecto sobre el cambio climático y sus consecuencias. Nos trae paisajes helados, de gran belleza, que pueden perderse para siempre, quedando solo su recuerdo y su rastro en las fotografías; si no combatimos la crisis ecológica, esas fotografías serán los testigos silenciosos de nuestra falta de visión y de cuidado”, comenta la Rosario Tamayo, concejal de Cultura.

Las fotografías constituyen una serie narrativa que comienza con paisajes de hielo formados en una época inmemorial y que ahora caminan hacia el desvanecimiento. Melting Landscapes permanecerá en el Bulevar Salvador Allende hasta finales del mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios