www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    27 de abril de 2024

Menu > CULTURA

Por la actual situación sanitaria

Sanse transforma su tradicional cabalgata de Reyes

Habrá una “Cabalgata visitable” y un "Belén viviente"

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán su aparición en Sanse gracias a la nueva "Cabalgata visitable" que el Consistorio está diseñando para la tarde del 5 de enero de 2021.

Hasta el 14 de noviembre.

La fotógrafa rusa Lilia Luganskaia expone en el Centro de Arte Alcobendas

Galardonada con el Premio Descubrimientos PHotoEspaña 2019

Presenta su proyecto Investigación del amor, que explora la fotografía como evidencia, en particular si las fotografías pueden funcionar como prueba de una noción tan abstracta como el amor.

Algún caso que no se sabía de las estrellas envidiadas o deseadas

Demandas, cuernos y armarios: la historia oculta de Hollywood

Mucho antes de la era internet, Hollywood podía controlar mejor que los escándalos no se saliensen de madre, pero haberlos haylos

Hubo una época, en la era preinternet, en la que las estrellas de cine no descendían de los altares, ni iban a la compra. Las revistas relataban fiesta de monóculo y caviar, de collares, de algún escarceo amoroso extramatrimonial ....

En el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

Yllana y Primital Bros en Sanse

El sábado 31 de octubre a las 20:00 horas

Llega al TAM una divertidísima comedia musical a capela.Una idea original de Yllana y Primital Brothers y dirigida por Joe O’Curneen.

XXIII Edición

La Muestra Local de Teatro llega con espectáculos gratuitos

Esta edición llega con una novedad importante: todos los espectáculos serán sin cargo y seguros.

Las entradas para cada función se pueden recoger una hora antes de su inicio en la taquilla del centro donde se representa.

El próximo jueves, 29 de octubre, a las 20 h.

Maestrissimo, de Yllana, se podrá ver también en streaming

Las entradas costarán 4 euros y para acceder hay que adquirirlas en wowtick.com

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas retransmitirá por primera vez uno de sus espectáculos en streaming (por internet y en tiempo real). En este caso, se trata de la obra Maestrissimo –la última creación de la compañía de humor Yllana–.

Auditorio Paco de Lucía y por precio de cuatro euros

Ciclo de óperas producidas por el Teatro Real

Una forma distinta y muy accesible de disfrutar de la ópera en calidad máxima.

El municipio inicia un ciclo de proyecciones de espectáculos de ópera producidas por el Teatro Real de Madrid en pantalla grande y con sistemas de alta fidelidad y resolución de imagen en el auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

El 25 de Octubre a las 17:00h

El rescate del primer orangután de un cautiverio en Sanse

Una apasionante obra de teatro familiar en el Teatro Adolfo Marsillach

Se trata de una historia inspirada en hechos reales que, además, es una reflexión sobre temas como la desforestación de los bosques y de las selvas del planeta.

‘Sanse, cortos en abierto’

‘Pizza’, el cortometraje más votado

El pasado viernes, 16 de octubre, tuvo lugar la última sesión de la temporada 2019-2020 de ‘Sanse, cortos en abierto, en la que se proyectaron los cortos finalistas de la temporada.

Los más votados por el público en las sesiones celebradas desde hasta marzo de 2020, y en la los asistentes eligieron Pizza como mejor corto de la sesión y, por tanto, de toda la temporada. También se otorgarón 4 premios más: Premio al mejor guión, a la mejor dirección de fotografía, mejor banda sonora y al mejor corto entre los no remitidos por distribuidora.

Actualidad

Amancio Ortega tendrá su propia serie de ficción

Amazon Prime Video ha anunciado que prepara un nuevo proyecto de ficción que girará en torno a uno de los hombres más poderosos de España, Amancio Ortega.

0,202880859375