www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

Menu > CULTURA

Por el nuevo film de Pedro Almodóvar 'Madres paralelas'

Penélope Cruz gana la Copa Volpi en Venecia

La actriz le dedico el premio a su madre y también se acordó de Pilar Bardem, su 'madre paralela'

Una gran noticia para Penélope Cruz después de haber pasado por un bache emocional tras la muerte de su suegra, Pilar Bardem. El sábado pasado la actriz nacida en Alcobendas recogía la Copa Volpi en el Festival de Venecia por su trabajo en la película de Pedro Almodóvar, 'Madres Paralelas'.

Durante el mes de julio

‘Muestra de Títeres y Teatro de Calle’ en Alcobendas.

Desde este fin de semana en plazas y calles.

Durante todos los fines de semana del mes de julio, a las 20:30 horas, las calles y plazas de Alcobendas tendrán diversas propuestas de teatro y títeres dirigidas a todos los públicos. Este año se incorporan nuevos espacios como el Parque de Asturias y Cantabria y la Plaza de los Juegos Reunidos.

Vuelve la Música Conquista las Calles

La música a la conquista de las calles de Alcobendas

Desde este viernes 18 de junio y hasta el 4 de julio la música inundará todos los rincones de la ciudad.

Por todos los distritos habrá multitud de actuaciones al aire libre para todos los públicos y de muy distintos estilos: jazz, rock, clásico, danza, coral, combos, músicas tradicionales…

Actualidad

Alcobendas 'Plató' de producciones de cine y televisión

Cerca de 20 rodajes han pasado por nuestro municipio el pasado año

Luis Tosar, David Otero, Blanca Portillo, Adriana Ugarte... son solo algunos de los artistas que estuvieron el pasado año en Alcobendas para participar en alguna de las 14 producciones que se rodaron en nuestra ciudad.

Centro de Arte Alcobendas

“Las Huellas de la Esperanza”, imágenes que ponen en valor lo bueno de la vida

Más de una treintena de grandes fotógrafos como Cristina García Rodero, Ouka Leele, Virxilio Viéitez, Gervasio Sánchez, Isabel Muñoz, ...

Desde este jueves 17 de junio y hasta el 7 de septiembre, se podrá visitar la exposición “Las Huellas de la Esperanza”, imágenes de más de una treintena de artistas con fondos de la Colección de Fotografía de la ciudad.

Desde el 18 de junio

'Jarama Summer Nights'

Nueva oferta de ocio en Madrid para este verano

El Circuito del Jarama - RACE, en su continua expansión en el mundo de los eventos, inaugura 'Jarama Summer Nights', un completo programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación a lo largo de los meses estivales. Además la entrada será gratuita.

Del 17 de junio al 30 de octubre de 2021

“Contra la nostalgia. La elección de Ramón Masats

El Centro de Arte Alcobendas acoge la muestra de Ramón Masats, uno de los grandes nombres de la fotografía dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además de las icónicas y representativas imágenes en blanco y negro del artista, la muestra recoge fotografías inéditas entre las que se encuentran piezas de su álbum familiar.

En el Auditorio Paco de Lucía

Alcobendas se viste de corto

El próximo día 11 se realizará un pase especial con los mejores cortos de los Premios Fugaz, los galardones de cortometrajes más importantes del país.

Los mejores cortometrajes nacionales llegan a Alcobendas en un evento que se celebrará con entrada gratuita a las 20 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

Actualidad

Ayutthaya Festival llega a La Moraleja y Alcobendas

Del 3 al 31 de Julio

La segunda edición del Festival vuelve este verano para reunir a los mejores artistas del panorama nacional e internacional, además estará ubicado en La Moraleja (Alcobendas), pero mantendrá todas las condiciones de seguridad Covid-Free.

Los días 7, 8 y 9 de mayo al aire libre, en el Parque de Cataluña

La Feria del Libro llega a Alcobendas

Las casetas serán el eje central de la Feria. En total van a ser dieciséis pertenecientes a librerías locales y de Madrid y también a editoriales.

La programación completa de la feria (Click)

0,1875