www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

Menu > CULTURA

Actuaciones de David Bustamante, Dj's Henry Méndez y Xriz, Funambulista, M Clan o La Unión

Otra vez la Música vuelve a ser la estrella de las Fiestas de San Isidro

Del 10 al 15 de mayo en el Recinto Ferial

Con motivo de la cercanía de la onomástica en honor a San Isidro Labrador, patrón de la Comunidad de Madrid y también de Alcobendas, ya está todo listo para celebrar otro curso más los festejos que continúan con una antigua tradición en el municipio. Para tal menester, el recinto ferial del Parque de Andalucía será el principal epicentro de las actividades, pero no el único, pues este año el Ayuntamiento vuelve a organizar actividades en otros lugares como, por ejemplo, la Plaza del Pueblo o el Pinar de San Isidro. Los fastos estarán en funcionamiento del 10 al 16 de mayo.

Descuentos del 10% hasta el 23 de abril

Las Librerias salen al Paseo de Valdelasfuentes

Actividades por El Día del Libro

Diez librerías de Alcobendas se sumarán a la celebración del Día del Libro con distintas actividades en sus establecimientos: cuentacuentos, monólogos, presentaciones literarias, sorteos, exposiciones sobre distintos autores, recomendaciones o promociones. La onomástica del Día Internacional del Libro se celebra el 21 de abril.

De la Fundación Abracadabra "El Poder de La Ilusión"

Gala de Magia solidaria en el centro Arte Alcobendas

Sábado 22 de abril a las 18 horas

El Auditorio Paco de Lucía del centro Arte Alcobendas es el escenario elegido por la Fundación Abracadabra para llevar a cabo la Gala de Magia Solidaria "El Poder de La Ilusión". La cita es el sábado 22 de abril a las 18 horas.

Proyecto pictórico inspirado en canciones de algunas bandas independientes

En marcha la Exposición 'Sinestesia'de Virginia Rivas

Del 27 de marzo al 29 de abril en el Centro Cívico Anabel Segura

La sala de exposiciones del Centro Cívico Anabel Segura acoge desde el pasado 27 de marzo la exposición Sinestesia, de Virginia Rivas. La muestra es un proyecto pictórico inspirado en canciones de algunas bandas independientes, y estará en cartel hasta el 29 de abril.

A favor de la Asociación Trastorno Bipolar y Depresivo de Alcobendas ASOBIDE

Concierto benéfico de piano con Sylvia Torán

2 de abril en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La Asociación contra el Trastorno Bipolar y Depresivo de Alcobendas ASOBIDE organiza el próximo 2 de abril un concierto benéfico de piano con Sylvia Torán. Durante la jornada, Torán interpretará obras de P. Soler, Mozart, Chopin, Granados y Falla. Todo lo recaudado irá destinado a ASOBIDE para futuras actividades que desde la Asociación lleven a cabo.

Concierto de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis

Imagen de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis
Imagen de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis

Domingo 26 en el Teatro Adolfo Marsillach

Dirigida por Edgar Martín Jiménez, la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis representa el próximo 26 de marzo en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes la obra "¿Por qué es especial?".
0,265625