www.tribunadelamoraleja.com

Lola Herrera volverá a encarnar su mítica interpretación de “Cinco horas con Mario”

A la venta las entradas para los espectáculos teatrales del mes de marzo
Ampliar

A la venta las entradas para los espectáculos teatrales del mes de marzo

Se pueden adquirir a partir del jueves, día 18, en la taquilla del Teatro Auditorio y en giglom.com.

martes 16 de febrero de 2021, 12:10h

El Teatro ha dispuesto medidas para que los espectáculos sean seguros para espectadores, intérpretes y trabajadores.

El jueves 18 de febrero se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos programados por el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas en marzo. Seis propuestas muy variadas para disfrutar de grandes intérpretes como Lola Herrera, de música, de humor y de circo; una programación para todos los gustos, estilos y edades.

Marzo comienza con un fin de semana repleto de música, humor, circo y teatro familiar. The Primitals es una divertida combinación de música a capela y humor dirigida por Yllana (viernes 5). Un día después, el sábado 6, la compañía de circo Nueveuno ofrecerá Suspensión, su último trabajo de teatro-circo en el que combina la magia, el circo y coreografías. El domingo 7 llega Laika, la tierna historia sobre la perrita que se convirtió en el primer ser vivo en orbitar sobre la Tierra.

Lola Herrera volverá a encarnar a Carmen Sotillo en su ya mítica interpretación de Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, el viernes 12 de marzo. Una obra que se tuvo que suspender el año pasado año por culpa de la pandemia y que se ha podido recuperar para el público de Alcobendas. El sábado 13 tendremos a dos de los actores más mediáticos, Nacho Fresneda y Álvaro Rico, interpretando Dribbling, un trepidante montaje teatral sobre una intriga en el mundo del fútbol. Y cerrará la programación de marzo un espectáculo familiar dirigido a los más pequeños de la casa: canciones y juegos en El Circo del Payaso Tallarín, el domingo 21.

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha dispuesto medidas para que los espectáculos sean seguros para espectadores, intérpretes y trabajadores. Los espectadores deberán estar atentos a posibles cambios que pueda haber en la programación como consecuencia de posibles nuevas medidas de las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios