www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    24 de abril de 2024

OPINIÓN

El Ventilador de Sanse

Hasta las narices de la situación de la limpieza

Por las Aspas del ventilador

La situación de la limpieza en Sanse lleva mucho tiendo siendo una vergüenza. Vas a Tres Cantos, o a Colmenar Viejo, o a Alcobendas y puedes pasear por plazas perfectamente conservadas, por parques maravillosamente cuidados, o por avenidas que son una verdadera delicia. Y duele mucho dar una vuelta por cualquier rincón de tu ciudad y ver cómo todo está lleno de suciedad, pintadas, malos olores, basura, cacas de perro…Las calles de San Sebastián de los Reyes están muy sucias. Es una realidad desde hace años.

Portavoz Grupo Popular

Gaudeamus igitur

Ramón Cubián Martínez

“Gaudeamus igitur (alegrémonos pues)” dice el desgobierno que se alegra. Se pondrán beca y birrete, enmarcarán la orla de su elenco tripartito y desfilarán con más sorna que pompa al son del Gaudeamus del Sietedías.

Alcalde Alcobendas

Un verano para disfrutar

Aitor Retolaza

Agosto ya está aquí. El verano, definitivamente instalado, nos anima a dejar de un lado la rutina para poder tener un descanso tras unos tiempos algo complejos para todos.

Editorial Tribuna de La Moraleja y Alcobendas&Sanse Agosto 2022

La noticia del verano...

E sto es lo que ha ocurrido con el altercado que sucedió en el conocido Club de Golf de la Moraleja para los que vivimos allí, llamado ahora Real Club de La Moraleja y del que he sido socio durante más de 10 años. Y es que fuimos el primer medio local y nacional en dar la noticia y lanzarla por las redes. Lo que no sabíamos era lo que venía después...

Editorial Tribuna de La Moraleja y Alcobendas&Sanse Julio 2022

Comienzan las vacaciones

Ya estamos en julio y muchos vecinos han comenzado a disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Una época de descanso que este año llegan con más ganas, pero con un sabor agridulce. Podemos volver a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta estación y con unas temperaturas, que dependiendo donde estes, parece ser que van a ser insoportables. Más o menos como lo que está pasando en política, pero es otra historia. Por una vez levantamos el pie del acelerador que para eso son días de alegría.

El ventilador de Sanse

Un verdadero clamor

Por las Aspas del Ventilador

Vayas por donde vayas de San Sebastián de los Reyes, es un verdadero clamor. Todo el mundo dice lo mismo. Jóvenes, mayores, ancianos. Da igual con quién hables. La frase se repite por todos los sitios: "Esto tiene que cambiar". La sensación de que las cosas van mal en nuestra ciudad es generalizada. La gasolina está por las nubes, comprar cualquier producto básico como una sandía es un verdadero lujo, poner el aire acondicionado en casa supone una factura estratosférica...El precio de todo está por las nubes. De hecho, conozco a más de una familia que lo está pasando muy mal.

Presidenta del PP San Sebastián de los Reyes

Diez Meses

Lucía S. Fernández

Cuando lean este artículo quedarán poco más de 10 meses para las próximas elecciones municipales. 300 días muy ilusionantes para conseguir el cambio que los vecinos de nuestra ciudad merecemos. El camino para conseguir volver a hacer de San Sebastián de los Reyes la ciudad referente del norte de Madrid.

Concejal de VOX Alcobendas

Tres años más uno de inactividad del gobierno PSOE - Ciudadanos en el distrito Urbanizaciones y en todo Alcobendas

Fernando Montenegro

En los tres años ya de mandato de socialistas y ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas, no se ha realizado ninguna actuación de verdadero interés en toda la ciudad y, especialmente, en absoluto en el distrito Urbanizaciones, que incluye La Moraleja , El Soto, El Encinar, Cuesta Blanca, Arroyo de la Vega, Fuente Hito y El Juncal.

Concejal Alcobendas

El Tripartito nos endeuda 30 millones

Miguel Ángel Arranz

“Alcobendas es la tercera ciudad de España en facturación empresarial por detrás de Madrid y Barcelona”, habrán oído ustedes hasta la saciedad este discurso heredado de anteriores legislaturas por parte del gobierno tripartito de nuestra ciudad. Entonces, si somos tal potencia económica en España, ¿por qué el tripartito de nuestra ciudad nos ha endeudado a todos los vecinos con un préstamo de 30 millones en el momento de mayor subida de interés y mayor inflación?

Portavoz Grupo Popular

Vuelve Alcobendas

Ramón Cubián Martínez

Empeñado el rey desnudo en presumir de traje inexistente, el alcalde ciudadanita y su cohorte de socialpodemitas, presumen de lo que no hacen y no hacen nada de lo que presumen. Mucha palabra, mucha foto… y muy poca vergüenza.

0,21875