www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de febrero de 2019

OPINIÓN

Luis María Ansón opina sobre Pablo Casado

Casado, ejemplar

Una estiamada opinón de un maestro del periodismo publicada en El Mundo

Dado el momento y la campaña de desprestigio proliferante en los grupos mediaticos afines, merece reproducit el comentario de Luis María Anson, maestro d periodistas, exdirector del diario ABC, fundado de "La Razón y academico de la Real Academina de la Lengua Española. Publicamos su opinión integramente.

Ante un Gobierno del Estado debil y trasnochado

Puigdemon se quitó la peluca

Ahora a por la independencia

Decia, Jimenez Los Santos que "tenemos un Gobierno de gallinas mandado por un avestruz". Después de visto lo visto, casi estoy de acuerdo con él. Lo hemos dicho una y otra vez, el problema radica en la base, en los colegios, donde se ha adoctrinado y fomentado el odio a España. Estos son los que ahoran tienen el poder del voto. Hijos de lo que ellos llaman "charnegos" han sido educados y mentalizados con estas ideas nazistas. El resultado, ya se ha comprobado. Y lo que viene...

Arturo Perez Reverte en el semanaio XL

'Politicos corruptos, fantoches, mediocres... Gonzalez tan culpable como Rajoy

El problema catalán irrumpe en el peor momento

Arturo Perez Rverte hace un analisis de la situación actual en Cataluña. Ceder la educación a las autonomías ha sido el caldo de cultivo para sembrar el odio a España y lo que representa. DSon esa masa de jovenes educados bajo esa mentalización de que España nos roba. Merece la pena su lectura.

Ante las acciones hipocritas del Gobierno catalán

Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont

El Ayuntamiento de Barcelona y El Gobierno Catalán, quieren eludir sus responsabilidades

Dada la importancoia de los hechos y las realidades contenidas en esta carta publicada en www.ramblalibre.com y firmada por Enrique de diego, publicamos la opinión que piensa lo mismo que la mayoría de los españoles, costernados por los hechos acaicidos en Barcelona. Los politicos separartistas, además de defensores del islamismo radical,. encabezados por la Colau, Puigdemont y compañía, intentan poliitizar a su favor. ¡¡Vergonzoso!

Opinión de Marifé Palacio

Mociones y Censuras

Concejal del distrito Urbanizaciones

La izquierda radical trata de nuevo de arrebatar lo que no ganó en las urnas. En su boca la democracia se devalúa porque se limita a los mayores beneficios de unos pocos afines. Pablo Iglesias, entre escándalos estilo “casta” que dice él, presenta una moción de censura al Gobierno de España solo para ganar notoriedad retándose con Mariano Rajoy ante el regreso de Pedro Sánchez.
0,390625