www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de abril de 2024

OPINIÓN

Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas

Tasa de basura: ¿En qué estaba pensando la futura alcaldesa?

Ángel Sanguino

La alcaldesa de Alcobendas miente a los vecinos. La futura tasa de la basura nació con la ayuda del PP.

Exalcalde de Alcobendas

Gobierno progresista

Ignacio García de Vinuesa

Hace ya demasiado tiempo que la actividad política nacional no genera ni una sola buena noticia. Es difícil identificar una sola iniciativa del gobierno de Sánchez que pueda considerarse beneficiosa para la sociedad.

Concejal Futuro Alcobendas

La seguridad que soñamos ayer, es hoy una realidad

Aitor Retozala

Durante el periodo de mi alcaldía, nuestro enfoque se centró en la modernización y el fortalecimiento de nuestra Policía Local, dotándola con el equipamiento más avanzado y las tecnologías más innovadoras disponibles en el mercado. Esta estrategia ha sido de suma importancia para mejorar la capacidad de nuestros agentes tanto en labores de prevención como en la detención del delito.

Alcaldesa Alcobendas

Alcobendas segura

Rocío García

Si me permiten, haré una adaptación del famoso refrán: alcaldesa prevenida vale por dos. La seguridad es una prioridad máxima para el gobierno local.

Concejal Distrito Urbanizaciones

Nos unen muchas más cosas de las que nos separan

Cristina Capdevila

El pasado 20 de marzo tuve el privilegio de asistir a la Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación de la Moraleja del 2024 como concejal del Distrito Urbanizaciones.

Concejal Futuro Alcobendas

Las personas mayores, prioridad para Futuro Alcobendas

Aitor Retolaza

El trágico suceso ocurrido en Aluche, donde una madre y su hijo fueron encontrados muertos, el hijo por un accidente doméstico y su madre de inanición, nos enfrenta a la dura realidad de la soledad no deseada.

Acaldesa de Alcobendas

No al “basurazo” de Pedro Sánchez

Rocío García

En Alcobendas llevamos con orgullo ser la gran ciudad de toda la Comunidad de Madrid con menor presión fiscal. Tener el IBI en el mínimo legal y los bajos impuestos nos han permitido crear un ecosistema empresarial que es la envidia de toda España.

Concejal Distrito Urbanizaciones

Los vecinos del Soto ya pueden aparcar en su calle

Cristina Capdevila

Defender el derecho del vecino para que pueda aparcar en su entorno, es el único objetivo de la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado en el Soto de la Moraleja.

Ex alcalde de Alcobendas

No está todo perdido

Ignacio García de Vinuesa

El pasado 28/M el PSOE recibió una contundente derrota en las elecciones municipales y autonómicas. El 23/J el PSOE volvió a perder unas nuevas elecciones, en este caso generales.

El 18/F el PP obtuvo de nuevo, ya van cinco, la mayoría absoluta en las elecciones en Galicia. El PSOE bajó de los 10 escaños. Peor que nunca.

Presidente Entidad de La Moraleja

Todo sube

Julio Iranzo

El año 2024 comienza con aumentos en los precios de bienes y servicios esenciales, así como en los convenios laborales y los impuestos. La entidad de conservación se ve afectada por el incremento del salario mínimo y los convenios laborales, lo que afecta su presupuesto. El gasto principal se destina a seguridad y mantenimiento. El aumento presupuestario se debe a la subida gradual del IPC acumulado en los últimos 3 años. En marzo se celebrará una asamblea para presentar la gestión y proyectos de la entidad.
0,296875