www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    24 de enero de 2020

OPINIÓN

Un "golpe de Estado" al más puro estilo catalanista

Circula por determinados círculos, no precisamente castrenses, que la situación en España es propicia para que se incube un nuevo Franquito. Pero tranquilo, no se alarme, estos Círculos (no se sabe bien si son los de UP/IU u otros conectados con PiT, o de nuevo cuño y sin nada que ver) señalan que dentro de esa posibilidad hay que descartar un golpe de estado cruento que derive en otra fratricida guerra civil.

Opinión de Ramón Cubián

El fruto del árbol envenenado

Portavoz del PP en Alcobendas

Injertado de veneno, el partido socialista ha conformado el primer gobierno de nuestra democracia que atenta contra la misma. Introduce en sus raíces la ácida sabia comunista y populista; en sus ramas el hongo letal de la desmembración separatista. Y aplauden, aplauden con fuerza en el Congreso a los que se jactan de imponer los fines por los que hasta anteayer mataban -también a socialistas-, embebiendo la cicuta de sus palabras de odio.

Opinión de Aitor Retolaza

2020: Alcobendas, ciudad con la menor presión fiscal

Concejal de Ciudadanos del distrito Urbanizaciones

En primer lugar, me gustaría felicitar el año a todos los vecinos. A muchos os pude ver en la Cabalgata de SS. MM. los Reyes de Oriente, que contó con una afluencia récord: aproximadamente 70.000 personas (25.000 niños y 45.000 adultos); y que ha sido segura ya que pudimos ejecutar nuestro plan de autoprotección, por el que hemos sido felicitados. Esperamos, año tras año, seguir mejorando y contando con todos vosotros.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Los Premios Feroz en Alcobendas

Alcalde de Alcobendas

El 16 de enero, Alcobendas extiende la alfombra roja por la que desfilarán las actrices, actores, productores, guionistas, directores y directoras más relevantes de la industria audiovisual española. El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que cumple este año su 25 aniversario, acoge la Gala de entrega de los Premios Feroz, unos galardones que reconocen las mejores películas y series que se han hecho en nuestro país.

Año nuevo, vida incierta

2020: la ruina galopante

Se presenta un futuro con total desconcierto y falto de soluciones urgentes

Ayer estuve celebrando la entrada de la nueva década. Tratando de divertirme, aunque la procesión va por dentro. A las tres de la mañana, cuando intentaba dormir, no podía hacerlo. Me paso lo mismo que Sánchez, el presidente y traidor en funciones, cuando se refería a Pablo Iglesias como perturbador de sus sueños. Se centraron en mi mente tantas mentiras, que no pude conciliar mi sueño, a pesar del cansancio.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Alcobendas sin deudas

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Alcobendas liquida la totalidad de su deuda financiera con los Bancos. Además de un buen titular periodístico es una gran noticia para los vecinos y el mejor regalo de Navidad que el nuevo gobierno local (Ciudadanos-PSOE) puede hacer gracias a nuestra buena gestión.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Construir una política útil para 2020

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos

El balance que puedo ofrecer como vicealcalde, con la llegada de Ciudadanos al Gobierno de San Sebastián de los Reyes, es el inicio de cambios positivos y reales que ya se están produciendo en el municipio.

Opinión de Tomás Diáz Valdés

La Navidad y Caballero

Director de La Tribuna de La Moraleja

Villancicos, panderetas, nacimientos, regalos, compras, Papá Noel y mucha marcha. Es el denominador común de los próximos días.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Homenaje a la democracia y a los Gobiernos locales de Alcobendas

Alcalde de Alcobendas

Estamos a escasos días de acabar el 2019. Un año en el que ha llegado el cambio a nuestra ciudad.

Opinión de Aitor Retolaza

Plan de Seguridad en Navidad

Concejal del distrito Urbanizaciones y Seguridad

Estas Navidades queremos que sean seguras, seguras para nuestros vecinos y seguras para nuestros comercios. Para ello presentamos la semana pasado el Plan Integral de Seguridad en Navidad, en él quisimos hacer mucho hincapié de que la policía estará allí donde esté la población.
0,1875