www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de febrero de 2019

OPINIÓN

Opinión de Paloma Cano

El Antídoto

Concejal PP del distrito Norte y Participación Ciudadana

El socialismo es como un virus que se agarra bien al gobierno en el que entra. Asi ha sido durante un cuarto de siglo en Andalucía, maravillosa tierra lamentablemente infectada por el virus que les negó el progreso. Andalucía comienza el cambio.

Opinión de Horacio Rico

Año nuevo. Suciedad de nuevo

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

Empezamos el año 2019 con una renovada energía para afrontar este último tramo de la legislatura y volviendo a denunciar el estado de la ciudad.

Opinión de Lucía Fernández

Defendiendo los toros sin complejos

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

La historia de España, en general, y la de San Sebastián de los Reyes, en particular, sería imposible de entender sin la tauromaquia. Los toros forman parte de nuestro patrimonio más preciado desde hace siglos.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

#EquipoNaranja

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

No te preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”. Esta magnífica frase de Earvin “Magic” Johnson, el mítico jugador de baloncesto de la NBA, resume a la perfección la forma de trabajar en la que deberíamos afrontar retos y decisiones.

Opinión de Rafa Sánchez Acera

La sanidad pública: una prioridad para Alcobendas

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los socialistas estamos muy preocupados por la sanidad pública en Alcobendas. Tras el desmantelamiento del centro Blas de Otero, permitido por el PP, este mes de enero hemos recibido otra mala noticia: los horarios del centro de salud Marqués de la Valdavia van a ser recortados.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Conciliando

Portavoz de UPyD Alcobendas

Nuestro objetivo en 2019 es que la conciliación de la vida familiar y profesional sea prioridad para el Ayuntamiento de Alcobendas. Impulsar medidas de conciliación supondría apostar por la igualdad efectiva de hombres y mujeres, aumentaría los nacimientos y las tasas de natalidad y en definitiva, mejoraríamos la calidad de vida de nuestros vecinos.
0,328125