www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de abril de 2024

OPINIÓN

Concejal Distrito Urbanizaciones

Carrera solidaria en Arroyo de la Vega

Cristina Capdevila

El 10 de febrero todos los vecinos del Distrito Urbanizaciones tenemos una cita en el Arroyo de la Vega.

Alcaldesa de Alcobendas

Por la igualdad de todos los españoles

Rocío García

La Ley de Amnistía del Gobierno de Pedro Sánchez es una traición a la democracia, al Estado de Derecho y a la Constitución. Es un intento de blanquear el golpe de Estado que perpetraron los separatistas catalanes y de concederles impunidad por sus delitos de sedición, malversación, desobediencia, terrorismo…

Exalcalde de Alcobendas

La empresa y su libertad

Ignacio García de Vinuesa

No hay día en el que no aparezca una nueva exigencia de pago del chantaje que los independentistas catalanes quieren cobrar por mantener a Sánchez como presidente. Siendo la ley de amnistía el botín más repugnante que han exigido, y que Sánchez se ha prestado a entregar demostrando su indigencia moral, ética y política, no es corta la lista de otras peticiones que deben cumplirse si el gobierno pretende continuar como tal.

Ex Alcalde de Alcobendas

Dividir para perder

Ignacio García de Vinuesa

Soy de los que consideran la Transición Española un período político del que todos deberíamos sentirnos muy orgullosos. Siendo joven tuve el privilegio de participar, como tantos, en un proceso de cambio de nuestra sociedad que contagiaba con su entusiasmo.

Concejal Futuro Alcobendas

La importancia de tener presupuestos

Aitor Retolaza

Los que me conocen saben que soy un hombre de consenso, una cualidad que ha sido el sello distintivo tanto en mi etapa como alcalde como ahora en mi rol de concejal de Futuro Alcobendas.

Concejal Distrito Urbanizaciones

Nuestros mejores deseos para el 2024

Cristina Capdevila

Comienza el año y con él nuestra lista de nuevos propósitos. Desde el ayuntamiento de Alcobendas tenemos varios proyectos que pondremos en marcha en el distrito Urbanizaciones a lo largo de este año nuevo.

Alcaldesa Alcobendas

Año nuevo, vida nueva

Rocío García

Los españoles tenemos por costumbre hacer balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás en la Puerta del Sol. Así cantaba el grupo Mecano en su histórica canción “Un año más”, y si me lo permiten, eso haré en mi primera columna de opinión de este recién estrenado 2024.

Ex-Alcalde de Alcobendas

El muro de Sánchez

Ignacio García de Vinuesa

La Democracia en España ha cumplido ya más de 45 años, y nunca como hasta ahora habíamos estado tan cerca de cruzar la frontera y colocarnos del lado donde se ubican países democráticamente muy débiles.

Concejal Urbanizaciones

Vuelve La Navidad

Cristina Capdevila

Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, los regalos y el final de un año. Pero para muchos de nosotros esta celebración significa mucho más. Para los que somos católicos, es una emotiva fiesta religiosa donde celebramos el nacimiento Jesús, renovamos la fe en Dios y ponemos en alto el valor de la gratitud.

Concejal Futuro Alcobendas

Falta de sensibilidad social

Aitor Retozala

Una de las características del nuevo equipo de Gobierno es su falta de sensibilidad social. Muestra de ello es que, en los primeros días de gobierno, eliminaron las concejalías de Mujer, Igualdad y Personas Mayores.

0,234375