www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de marzo de 2024

OPINIÓN

Concejal no adscrito Alcobendas

Devolver Alcobendas al lugar que se merece

Miguel Ángel Arranz

Después de sufrir y digo bien sufrir en los dos últimos años unas políticas de género cansinas, unas políticas medioambientales con más postureo que eficacia, unas políticas de cultura de amiguetes elitistas, unas políticas extractivas en el Ayuntamiento de Alcobendas a través de infinitos contratos menores (si, esos que se dan a dedo), a todos nos queda claro que Alcobendas necesita un cambio de rumbo.

Alcalde de Alcobendas

Gobernar con talento, pasión y con proyectos

Aitor Retozala

Cuando Steve Jobs tenía 17 años, leyó una cita que le marcó: Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás.

Exalcalde de Alcobendas y Presidente de Honor PP

Sánchez y el progreso

Ignacio García de Vinuesa

Pedro Sánchez ha definido su política como "progresista" con el objetivo de que los ciudadanos le identifiquen con el progreso. Sin embargo, los gobiernos de izquierda no siempre han logrado avances sociales significativos. La alternancia de gobiernos entre PSOE y PP ha mejorado la sociedad española en muchos aspectos, pero Sánchez está poniendo en alto riesgo la democracia con decisiones autoritarias, alianzas con independentistas y filoetarras, manipulación de tribunales y leyes y endeudamiento del futuro. Su único progreso es el personal.

PRESIDENTA DEL PP DE SANSE

Cuatro meses para el final del socialismo en Sanse

Lucia S. Fernández

CANDIDATA A LA ALCALDIA DEL PP DE ALCOBENDAS

Educados libres

Rocío García Álcantara

CONCEJAL NO ADSCRITO ALCOBENDAS

Rafael Sánchez Acera y su socialismo de salón

Miguel Ángel Arranz

VENTILADOR DE SANSE

Los jóvenes estamos deseando que lleguen las próximas elecciones

Las aspas del ventilador

Editorial Tribuna de La Moraleja Enero 2023

Todo llega...
Mayo llega cargado de incertidumbre para muchas familias. Elecciones municipales, autonómicas y generales se avecinan, mientras la ley aprobada para la malversación puede pasarle factura a los partidos políticos. El alza de precios en todo y el cambio climático, con temperaturas extremas y sequías, siguen siendo una realidad. Entrevistamos a Arcadio Gil, presidente de La Moraleja, para hablar sobre mejoras en seguridad y asfaltado de calles.

Alcalde de Alcobendas

Alcobendas mejor aún en 2023

Aitor Retozala

Alcobendas ha tenido un gran año: presupuestos aprobados, tercera ciudad española en facturación empresarial, impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid, colaboración entre lo público y privado, subvención para autónomos y pymes, índice de paro de 6.47% (mejor cifra en 15 años) y 500 multinacionales. Esta administración trabaja para mejorar la vida de sus vecinos.

Concejal de urbanizaciones

Alcobendas con datos, no con sensaciones

Inma Puyalto

En primer lugar, aprovecho estas líneas para desearte un feliz 2023, que estoy segura que será un año lleno de oportunidades y momentos únicos.

0,171875