www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de febrero de 2019

OPINIÓN

Opinión de Lucía Fernández

No a la supresión de Summer Sanse

Portavoz del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes

La concejal de Educación, Jussara Malvar, ha reconocido que el Gobierno de izquierdas ha suprimido las colonias urbanas municipales que organizaba el Ayuntamiento y que servían para que los padres pudieran conciliar la vida familiar y laboral en verano. A partir de ahora, sólo habrá campus de verano organizados directamente por los clubes deportivos.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Vivienda Pública de alquiler y a precio asequible

Portavoz de UPyD

¿Es necesaria vivienda pública en Alcobendas? Claramente sí. El alcalde García de Vinuesa prometió en 2010 promover 4.000 viviendas de alquiler y casi una década después sólo se han construido 77...

Opinión de Pedro de Frutos

Madrid se viste de fiesta

Crítico de Cine de La Tribuna de La Moraleja

Festival viene de fiesta y concluida la Semana Santa, la capital de España se transforma en la ciudad de los certámenes cinematográficos. No tendrán el glamur de San Sebastián, Cannes o Venecia, pero a lo mejor todo se andará. De momento el Primer Festival de Cine por Mujeres sueña alto.

Opinión de Marife Palacio

Con España en el corazón

Concejal del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas

Tras unos días de descanso en Semana Santa, un periodo con significado cristiano que invita a la reflexión y al rescate de valores, el lunes asistimos a un emotivo acto de izado de la bandera de España en El Soto de la Moraleja. Nuestra bandera es el símbolo de unión en un momento especialmente complicado que el Partido Popular está sabiendo manejar desde la sensatez, el sentido común y, sobre todo, de la mano de la Ley y la Justicia. Sin aspavientos.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Oposición Útil

Portavoz de UPyD Alcobendas

Son historia las mayorías absolutas y vivimos (afortunadamente) en la época del diálogo y el pacto político. Ser de centro, transversal y pragmático ayuda a llegar a acuerdos con derechas e izquierdas. ¿Y quiénes son los grandes beneficiados? Los vecinos de Alcobendas que disfrutan de una oposición útil y constructiva.

Opinión de Lucrecía García

Prioridad Centro

Concejal del Distrito Centro de Alcobendas

Récord de participación en la Asamblea-Encuentro con el alcalde celebrada en Centro. Aunque ya se notan la aplicación de medidas extraordinarias de limpieza, los vecinos piden más limpieza, mejor mantenimiento y seguir avanzando con obras nuevas...
0,5