www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

OPINIÓN

Año nuevo, vida incierta

2020: la ruina galopante

Se presenta un futuro con total desconcierto y falto de soluciones urgentes

Ayer estuve celebrando la entrada de la nueva década. Tratando de divertirme, aunque la procesión va por dentro. A las tres de la mañana, cuando intentaba dormir, no podía hacerlo. Me paso lo mismo que Sánchez, el presidente y traidor en funciones, cuando se refería a Pablo Iglesias como perturbador de sus sueños. Se centraron en mi mente tantas mentiras, que no pude conciliar mi sueño, a pesar del cansancio.

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Alcobendas sin deudas

Vicealcalde y Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

Alcobendas liquida la totalidad de su deuda financiera con los Bancos. Además de un buen titular periodístico es una gran noticia para los vecinos y el mejor regalo de Navidad que el nuevo gobierno local (Ciudadanos-PSOE) puede hacer gracias a nuestra buena gestión.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Construir una política útil para 2020

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos

El balance que puedo ofrecer como vicealcalde, con la llegada de Ciudadanos al Gobierno de San Sebastián de los Reyes, es el inicio de cambios positivos y reales que ya se están produciendo en el municipio.

Opinión de Tomás Diáz Valdés

La Navidad y Caballero

Director de La Tribuna de La Moraleja

Villancicos, panderetas, nacimientos, regalos, compras, Papá Noel y mucha marcha. Es el denominador común de los próximos días.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Homenaje a la democracia y a los Gobiernos locales de Alcobendas

Alcalde de Alcobendas

Estamos a escasos días de acabar el 2019. Un año en el que ha llegado el cambio a nuestra ciudad.

Opinión de Aitor Retolaza

Plan de Seguridad en Navidad

Concejal del distrito Urbanizaciones y Seguridad

Estas Navidades queremos que sean seguras, seguras para nuestros vecinos y seguras para nuestros comercios. Para ello presentamos la semana pasado el Plan Integral de Seguridad en Navidad, en él quisimos hacer mucho hincapié de que la policía estará allí donde esté la población.

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Hasta Siempre

Presidente del Partido Popular de Alcobendas

El pasado 28 de Noviembre asistí al que para mí fue el último Pleno en el que participaba como Concejal-Portavoz del Partido Popular de Alcobendas.

Opinión de Lucía Fernández

Seguimos Creciendo gracias a ti

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Las elecciones generales del pasado 10 de noviembre han supuesto un gran respaldo para el Partido Popular en San Sebastián de los Reyes. Los datos son incontestables.

Opinión de Patricia Hernández Ruiz-Medrano

Cuidar el Planeta, sin género de dudas

Concejal de Medio Ambiente de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

Dar espacio a las mujeres en un medio como éste, en que el reflejo estas líneas, siempre es una oportunidad para visibilizar el papel que desempeñamos las mujeres en la sociedad. Dicho esto, siempre quedará la duda si la normalidad llegará, si conseguiremos el reto en el que no tengamos que discernir si quien escribe sea un hombre o una mujer.

Opinión de Mónica Sánchez Galán

FIN

Concejala del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

Concienciar a la sociedad de Alcobendas con el fin de alcanzar el rechazo unánime a la violencia machista, es una prioridad para el Partido Popular, tanto durante la etapa de gobierno como ahora desde la oposición. Siempre impulsando un proyecto que nos incluyera a todos y en el que todos participáramos.
0,1875