www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

OPINIÓN

La opinion de Carlos Gonzalez

Uno de los trabajos que ha de realizar Yony es estudiar, comprender y explicar a su mundo, y más concretamente a sus superiores, que ideologías son las más preponderantes en estos momentos históricos para los seres humanos, y esbozar unas pinceladas sencillas de cuáles son las más extendidas, en qué consisten, y una ligera explicación de su evolución histórica y su porqué.

Lo que se divulgaba hoy

El Whatsapp tiene guasa y los demás
Puede ser verdad o puede ser mentira. Hoy la gente esta cabreada por no decir indignada con este gobierno social-comunista (nos recuerda al social-nacionalismo) que nos ha traido el ego de los políticos en general. Como dijo aquel torero famoso: "hay gente pa to" Esto es lo que hemos visto por las redes. Seguró que habrá más, pero esto es lo que hay, al margen de los videos, que también tendrán su sitio

Opinión de Tomás Diáz Valdés

La coherencia incoherente

Director de La Tribuna de La Moraleja

Esto de los gobiernos de coalición de ideas contrapuestas solo tienen un fin: el ego personal de quienes lo forman. Es la incoherencia de lo que debía ser coherente. Comprensible para los actores de la cosa y lo más confuso para quienes les votamos. Esto tiene sus pros y sus contras. Más bien esto último que lo primero.

Opinión de Ramón Cubián

Castillo de Naipes

Portavoz del PP en Alcobendas

Se reconocen incapaces. Tras ocho meses de (des)gobierno de PSOE y Ciudadanos en Alcobendas, admiten que no saben manejar la Administración. Ni una sola propuesta de actuación, ni una iniciativa, ni un programa de gobierno… y ahora colapsan.

Opinión de Aitor Retolaza

Mejoras en el distrito urbanizaciones

Concejal de Ciudadanos del distrito Urbanizaciones

En este comienzo de año estamos de enhorabuena. Ya podemos anunciar la finalización de las obras en la comúnmente denominada "rotonda de Diversia", contigua a la salida 16 de la A-1.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

La herencia envenenada del PP

Alcalde de Alcobendas

La imposibilidad de poder ejecutar hasta 125 contratos del Ayuntamiento, que afectan a servicios esenciales para la ciudadanía, es un grave problema para la administración de una ciudad. Eso es lo que el actual gobierno municipal se ha encontrado y el responsable de este desastre tiene un solo nombre: Partido Popular.

Un "golpe de Estado" al más puro estilo catalanista

Circula por determinados círculos, no precisamente castrenses, que la situación en España es propicia para que se incube un nuevo Franquito. Pero tranquilo, no se alarme, estos Círculos (no se sabe bien si son los de UP/IU u otros conectados con PiT, o de nuevo cuño y sin nada que ver) señalan que dentro de esa posibilidad hay que descartar un golpe de estado cruento que derive en otra fratricida guerra civil.

Opinión de Ramón Cubián

El fruto del árbol envenenado

Portavoz del PP en Alcobendas

Injertado de veneno, el partido socialista ha conformado el primer gobierno de nuestra democracia que atenta contra la misma. Introduce en sus raíces la ácida savia comunista y populista; en sus ramas el hongo letal de la desmembración separatista. Y aplauden, aplauden con fuerza en el Congreso a los que se jactan de imponer los fines por los que hasta anteayer mataban -también a socialistas-, embebiendo la cicuta de sus palabras de odio.

Opinión de Aitor Retolaza

2020: Alcobendas, ciudad con la menor presión fiscal

Concejal de Ciudadanos del distrito Urbanizaciones

En primer lugar, me gustaría felicitar el año a todos los vecinos. A muchos os pude ver en la Cabalgata de SS. MM. los Reyes de Oriente, que contó con una afluencia récord: aproximadamente 70.000 personas (25.000 niños y 45.000 adultos); y que ha sido segura ya que pudimos ejecutar nuestro plan de autoprotección, por el que hemos sido felicitados. Esperamos, año tras año, seguir mejorando y contando con todos vosotros.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Los Premios Feroz en Alcobendas

Alcalde de Alcobendas

El 16 de enero, Alcobendas extiende la alfombra roja por la que desfilarán las actrices, actores, productores, guionistas, directores y directoras más relevantes de la industria audiovisual española. El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que cumple este año su 25 aniversario, acoge la Gala de entrega de los Premios Feroz, unos galardones que reconocen las mejores películas y series que se han hecho en nuestro país.
0,21875