www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    5 de agosto de 2020

OPINIÓN

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Es la hora de cambiar SanSe

Portavoz de Ciudadanos en Sanse y candidato a las elecciones del 26 de mayo

Durante los 4 años que ha durado la legislatura en San Sebastián de los Reyes hemos vivido situaciones nunca vistas en nuestra ciudad. Muchos vecinos nos comentan que no recuerdan un periodo tan largo en el que nuestro municipio haya estado tantos años falto de gestión, vacío de compromisos y sin actuaciones relevantes para mejorar su vida.

Opinión de Marifé Palacio


Salvar a España el 28A

Concejal PP del distrito Urbanizaciones

Nos encontramos a unos días de decidir el futuro de nuestro país en un momento especialmente delicado. El primer paso para abordar un problema es percibir su existencia y desgraciadamente lo tenemos, no lo olvidemos, ya que nunca hemos tenido tan cerca la posibilidad de iniciar una hoja de ruta de fractura y de ruina de España, si nos gobierna el PSOE.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Huele a corrupción en Alcobendas

Portavoz del PSOE Alcobendas

La legislatura empezó con hedor y suciedad en las calles de nuestra ciudad, por la nula gestión del equipo de gobierno, y acaba oliendo a corrupción en los despachos del Ayuntamiento. El señor García de Vinuesa ha despilfarrado 85.000€ de dinero público en una campaña de imagen, en lugar de invertirlos en los y las vecinas. ..

Opinión de Paloma Cano

Desleales en Alcobendas

Concejal PP del Distrito Norte y de Participación Ciuadadana en Alcobendas

La negativa de los partidos de izquierdas (PSOE, IU y Podemos) y de dos concejales de Ciudadanos al desarrollo de Los Carriles, ha dejado al distrito Norte sin muchas oportunidades.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

En Alcobendas no ganan los recortes

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los vecinos y vecinas de Alcobendas alzaron la voz, junto con el PSOE y otros partidos políticos de izquierda, sindicatos y colectivos para rechazar el recorte de horario en el centro de salud Marqués de la Valdavia, impuesto por el PP.

Opinión de Lucía Fernández

Cuenta atrás para que el PP logre el Mejor Sanse Para Todos

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Esta primavera va a ser crucial para la historia de nuestro país, de nuestras comunidades autónomas y de nuestras ciudades. En poco más de un mes tenemos que decidir quién queremos que nos gobierne en Europa, en España, en la Comunidad de Madrid y en San Sebastián de los Reyes.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Marea Naranja en el Norte de Madrid

Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

Es ya un hecho palpable e imparable que la marea naranja sigue progresando en múltiples lugares de la geografía española. Con los resultados que Ciudadanos ha ido obteniendo en las distintas convocatorias electorales se suma también la fuerza con la que nuestras agrupaciones van creciendo en número de afiliados.

Opinión de Marife Palacio

Ciudadanos se rompe

Concejal PP del distrito Urbanizaciones de Alcobendas

En las pasadas elecciones pasó como pudiera pasar ahora: nuevos partidos en el panorama político nacional que deciden dar el paso a lo local. Entonces, un grupo desconocido y sin programa electoral, cuyo impacto nacional naranja estaba tan de moda como el morado, logró en Alcobendas tres concejales.

Opinión de Horacio Rico

Oposición Constructiva

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

Este mes acaba el plazo para presentar enmiendas a los presupuestos de Alcobendas de 2019. Durante toda la legislatura desde este grupo municipal hemos demostrado nuestra labor constructiva y somos los únicos que hemos aprobado todos los presupuestos y vamos a seguir en la senda marcada en los años anteriores.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Alcobendas necesita vivienda asequible

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los socialistas somos conscientes de que nuestra ciudad requiere más vivienda protegida. Por ello apostamos por la construcción de más de 2.800 viviendas en Fuente Lucha II, pero que sean asequibles para todos y medioambientalmente sostenibles...
0,203125