Isabel Díaz Ayuso expresa la indignación de los vecinos hacia Pedro Sánchez y la corrupción socialista. Destaca la llegada de la alcaldesa Rocío García, quien invertirá más de tres millones en mejorar La Moraleja. Se implementará un plan de renovación de calles y accesibilidad, priorizando la seguridad y calidad urbana.
Hablo con cientos de vecinos cada semana y todo están indignados con Pedro Sánchez. Sin excepción. No hay ciudadano que no me cuente la verguenza y la rabia que siente al ver como se extiende la corrupción “sanchista”, los tejemanejes socialistas con sus socios independentistas y el pago de todo tipo de fiestas y prostitución con dinero de todos los españoles.
Lo dice siempre Isabel Díaz Ayuso, socialismo o libertad. Mafia o Democracia. Corrupción o buena gestión. Yo quiero ser positiva. Quiero dar buenas noticias a los vecinos del Distrito Urbanizaciones.
Quiero que sepan que tras cuatro años de abandono socialista (legislatura 2019-2023) hoy tienen una alcaldesa, Rocío García, entregada a que La Moraleja brille y recupere la excelencia que todos merecemos. Vecinos de primera. Pagamos y exigimos.
Este mismo verano el gobierno local del Partido Popular acometerá una inversión de más de tres millones de euros destinada a la renovación y mejora de tres ejes claves: la calle Iris, la calle Hiedra del Soto de La Moraleja y el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama de La Moraleja.
Damos respuesta a una demanda vecinal que se extendía por más de diez años. Muchas promesas y buenas palabras pero cero realidades en quienes me precedieron.
Por eso hoy, frente al ruido, el fango y la corrupción quiero destacar a gestores responsables que anteponemos la seguridad vial, la accesibilidad, el respeto al entorno natural y el mantenimiento de una estética urbana cuidada y coherente con el carácter de nuestras urbanizaciones.
Durante los últimos años, hemos recibido numerosas solicitudes por parte de vecinos alertando del deterioro progresivo del firme y del mal estado de algunas aceras. Las calles Iris y Hiedra, por ejemplo, presentaban irregularidades importantes en el pavimento de las aceras, algo que afectaba directamente a la seguridad de los peatones.
El caso del Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama es especialmente significativo: se trata de una de las arterias principales de La Moraleja, muy transitada, pero con un firme deteriorado, aceras desiguales y zonas que requerían una intervención urgente para mantener el nivel de calidad urbana que todos deseamos.
El proyecto, que estará en ejecución a lo largo de este verano, incluye la renovación integral del firme en las tres vías mencionadas. Esto supone el fresado del pavimento existente y su posterior reposición con nuevas capas de aglomerado asfáltico de alto rendimiento.
También se está actuando sobre las aceras y zonas peatonales, adaptándolas para mejorar laaccesibilidad, incorporando rebajes en pasos de peatones y optimizando los itinerarios peatonales.
Además, se va a renovar y reforzar la señalización vial, tanto horizontal como vertical, para mejorar la seguridad del tráfico rodado y facilitar una circulación más segura.
Esta intervención es parte de un plan estratégico de mantenimiento y mejora continua de nuestras urbanizaciones. No es una acción aislada, sino el inicio de un calendario de actuaciones que irá llegando, progresivamente, a otros puntos del distrito que también lo necesitan. La Operación Asfalto está siendo histórica y se extenderá por kilómetros y kilómetros de calles de nuestro distrito. Ya se han asfaltado las 7 primeras calles y en breve iniciaremos los trabajos en otras tantas.
Planificación y precisión en la ejecución. Entendemos que toda obra genera molestias, y por eso quiero agradecerles de antemano comprensión y paciencia durante estos meses. Hemos planificado los trabajos para minimizar el impacto en la circulación y la vida diaria del vecindario. Se están realizando de forma escalonada y en tramos bien definidos, con especial atención a los accesos a viviendas y garajes.
Además, desde la concejalía, estamos en permanente coordinación con los técnicos municipales, la empresa adjudicataria para supervisar la evolución de las obras y resolver cualquier incidencia con rapidez.
Es momento de unirnos contra Pedro Sánchez. Es momento de echar al peor presidente de la historia de la democracia. Y mientras llega ese día, los representantes públicos del Partido Popular seguimos gestionando con pulcritud y excelencia. No hay mayor muestra de respeto a las familias de nuestro distrito. Más buena gestión y menos corrupción socialista.