www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de enero de 2019

    Desde el uno de septiembre

    Acciona se hace cargo del contrato de limpieza en Alcobendas

    La empresa se hace responsable de la limpieza viaria y de la gestión de residuos sólidos urbanos

    El sábado, uno de septiembre, la empresa Acciona será la responsable de las labores referentes a la limpieza viaria y de la gestión de residuos sólidos urbanos de Alcobendas. Con su comienzo, se pone punto y final a casi cuatro años de litigio judicial con la empresa Cespa, anterior adjudicataria, después de que el Ayuntamiento aprobara su concesión y tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Supremo que dio la razón a Acciona.

    Este año el Ayuntamiento ha ofertado 2.170 plazas

    Más de 2.000 niños participan en las Colonias Urbanas

    Actividad propuesta para niños de 4 a 12 años

    Este año, el Ayuntamiento de Alcobendas ha ofertado 2170 plazas en las Colonias Urbanas que se celebran entre los meses de julio y agosto. En esta actividad participan niños de 4 a 12 años y este mes se han desarrollado en siete colegios públicos :Bachiller Alonso López, Daóiz y Velarde, Gabriel y Galán, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos.

    La Plataforma por la Movilidad en el Norte de Madrid se reúne en Alcobendas

    Los municipios del Norte de Madrid siguen reclamando mejoras en sus infraestructuras

    La alternativa de la A-1 parece que ahora no se va a hacer

    El Ayuntamiento de Alcobendas fue la sede donde se reunieron los representantes de los municipios que componen la Plataforma por la Movilidad en el Norte de Madrid. Entre las nuevas misiones que se ha marcado la Plataforma está pedir audiencia al más alto nivel a las nuevas autoridades ministeriales para tratar las carencias y necesidad de infraestructuras y movilidad que tienen las localidades del norte de Madrid.

    En el último pleno municipal

    Alcobendas aprueba un protocolo para episodios de alta contaminación atmosférica

    El Ayuntamiento concreta las medidas que hay que adoptar

    El Ayuntamiento de Alcobendas ha dado luz verde al Protocolo sobre medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación atmosférica. La elaboración de este Protocolo se aprobó en el pleno municipal del mes de julio y según se dio a conocer, en su elaboración se han tenido en cuenta 60 propuestas de los vecinos y se han incorporado las enmiendas presentadas por el grupo municipal de UPyD.

    Las actuaciones se realizarán durante julio y agosto

    Inversión de 1.4 millones de euros para mejorar los colegios públicos de Alcobendas

    Se mejorarán instalaciones en 13 centros educativos

    Aprovechando las vacaciones escolares, El Ayuntamiento de Alcobendas va a invertir 1.400.000 euros en acometidas para mejorar los colegios públicos de la ciudad. Las obras estarán en marcha durante los meses de julio y agosto y se va a actuar en 13 centros educativos.

    Primarias del Partido Popular

    Pablo Casado fue el más votado en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

    Votaron 131 afiliados en Alcobendas y 92 en Sanse

    Ayer, los afiliados del Partido Popular de toda España votaron a las candidaturas que se presentaron en la primera vuelta de las elecciones donde el PP elegirá al sucesor de Mariano Rajoy. En la Comunidad de Madrid, arrasó Pablo Casado con 4.487 votos, por los 1.811 de Cospedal y los 1.613 de Soraya Saénz de Santamaría.

    0,3125