www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de octubre de 2021

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Alcobendas habilita 16 nuevas plazas

Más aparcamiento en Marqués de la Valdavia

La medida ha sido adoptada por el Ayuntamiento mientras duren las obras de remodelación integral de las calles Cádiz, Zamora, Quevedo y León Pérez Bayo.

En estos momentos se están levantando las aceras y calzadas con el objetivo de cambiar tanto colectores como pozos y soterrar todo el cableado del alumbrado público.

Para evitar posibles graves daños patrimoniales

Sanse insta a la Comunidad a detener la licitación del Plan Vive

Un plan que tiene como objetivo iniciar el otorgamiento de parcelas para la construcción de viviendas sobre suelo público previamente cedido a una empresa privada concesionaria en distintas ciudades de la comunidad.

Para el Gobierno de Sanse supone la exclusión de muchos de sus vecinos del constitucional derecho de acceso a la vivienda, ha llevado al consistorio a interponer un recurso contencioso-administrativo contra la Orden que da comienzo al procedimiento de licitación de parcelas.

Alcobendas

Policía Local unifica en un solo servicio sus unidades de trato con el ciudadano

Con el objetivo de ofrecer una respuesta integral a las diferentes necesidades de los vecinos.

Con estos profesionales se ofrecerá un tratamiento multidisciplinar adaptado a las inquietudes de nuestros vecinos y con una respuesta policial específica a las necesidades de cada caso.

En Alcobendas del 23 al 27 de mayo

Semana de homenaje a las personas mayores

Serán actividades con inscripción previa de 10 a 16:00 horas a través del teléfono: 607650028.

Humor, arte, actividades intergeneracionales, galas, deporte, circo… Alcobendas vuelve a rendir homenaje a sus mayores con la tradicional Semana de las Personas Mayores que cumple este año su 24 edición.

Al derrotar en la final 10-34 al anfitrión y defensor del título Sant Cugat

El Kreab Alcobendas Rugby se proclama campeón de España Sub 18

El equipo madrileño ha concluido invicto la competición y consigue el doblete, ya que hace dos semanas logró la corona de campeón de Madrid.

La plantilla ganadora ésta compuesta por: Adrián Aguilera, Gonzalo Agustí, Daniel Alonso, Javier Basterreche, Guillermo Bilbao, Carlos Boedo, Guillermo Boland, Pablo del Castillo, Álvaro Cobo, Pablo Durazzo, Diego José Ferri, David Antonio Flores, Pablo Gómez, Luis Hernández, Pablo Jiménez, Santiago López, Javier López de Haro, Joshua James Nicholson, Martín Peña, Alejandro Quesada, Jaime Toro y Jaime Ventura. Entrenadores: Alejandro Grajera y Luis Herráez.

Inscripciones a partir del 26 de mayo

Oferta de escuelas deportivas en Alcobendas

Para el curso 2021/2022 para los empadronados en Alcobendas, que contemplan una oferta cercana a las 5.000 plazas en 48 actividades diferentes.

Para más información descargar folleto informativo: https://www.alcobendas.org/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=3919

Alcobendas

Comienzan las obras de remodelación en cuatro calles del Distrito Centro

Se trata de las calles Cádiz, Zamora, Quevedo y León López Bayo.

Con una duración de ocho meses, e van a reparar calzadas y aceras, colocar nuevo mobiliario urbano y renovar todos los servicios.

Se inicia las obras del nuevo Centro de Ocio para Personas Mayores

Festival San Isidro en Alcobendas

Del 13 al 16 de mayo y con todas las medidas de seguridad anticovid.

Al aire libre y por distintos espacios de todos los distritos de la ciudad. Habrá circo, zarzuela, cuplé, títeres, samba, humor, conciertos, cantajuegos, flamenco, rock, danza...

4M, récord histórico de participación en la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso alcanza 65 escaños con los que podrá gobernar

En Alcobendas se han duplicado el número de papeletas populares respecto a 2019, hasta superar los 30.500 votos.

El PP ha ganado en todos los colegios electorales y todos los distritos del municipio.

Los días 14 y 17 de mayo en el Centro de Arte Alcobendas

La causa principal de incapacidad laboral, el dolor de espalda es la segunda más frecuente de consulta médica, después de la gripe.

El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta otro súbito e intenso. Puede durar algunos días o semanas, o bien hacerse crónico si dura más de tres meses.

0,234375