www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Lunes 14 de enero a las 19 horas

Roberto Chinchilla dará el pregón de las fiestas de Alcobendas

Roberto Chinchilla dará el pregón de las fiestas de Alcobendas

Actor de la película Campeones

Roberto Chinchilla, vecino de Alcobendas, jugador del Valcude y uno de los protagonistas de la película ‘Campeones’ será este año el encargado de ofrecer el pregón de las fiestas patronales de Alcobendas. Roberto saldrá al balcón del Centro Cívico del Distrito Centro (plaza del Pueblo, 1) el próximo lunes 14 de enero, a las 19 horas

Encuesta encargada por el Partido Popular de Alcobendas

El PP ganaría las elecciones, según Metroscopia

Este sondeo da al PP 10 concejales

El PP volvería a ser la primera fuerza polí­tica en Alcobendas si se celebraran ahora las elecciones municipales previstas para mayo de este año. Con el 33% de los votos y 10 concejales, el partido liderado por Ignacio García de Vinuesa reduciría 5.6 pun­tos y dos escaños su resultado de 2015.

Aseguran en un comunicado que son "los defensores del actúal Gobierno frente a los continúos ataques a la ciudad de Vinuesa"

La Asociación de Vecinos y Amigos del Club de Campo 'carga' contra el alcalde de Alcobendas

Además insinuan en La Plaza que detrás de la Variante de la A-1 puede haber "especulación urbanística"

Utilizando un espacio de la Revista municipal de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Vecinos y Amigos de la urbanización Club de Campo, (AVACC), ha hecho público el contenido de una de sus útlimas circulares, donde cargan duramente contra el alcalde de Alcobendas por la defensa que el Regidor hace de la variante propuesta a la A-1

Pasa a denominarse "Juzgados"

El Centro de Especialidades Blas de Otero deja de funcionar

Adios a un centro que llevaba décadas atendiendo a los vecinos de Alcobendas

Con unas discretas obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Especialidades Blas de Otero, los Juzgados de Alcobendas amplían sus instalaciones ocupando este emblemático edificio situado enfrente del Ayuntamiento.

Hechos sucedidos durante la mañana del 25 de diciembre

Un hombre herido grave por apuñalamiento en Alcobendas

El varón de 40 años fue trasladado al Hospital de La Paz

En torno a las siete de la mañana del martes 25 de dicembre, un hombre de 40 años se presentó en el centro de salud de Alcobendas ubicado en la Avenida de España con heridas producidas por un arma blanca. Desde estas dependencias, efectivos del SUMMA lo trasladaron al Hospital Universitario de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.

Ya se conoce quién ha ganado la licitación para los próximos años

Imagen del  establecimiento donde se va a poner en marcha el restaurante Yellow Cub
Imagen del establecimiento donde se va a poner en marcha el restaurante Yellow Cub

Los últimos adjudicatarios fueron desalojados por falta de pago e imcumpliento de contrato

No es la primera vez que decimos y hablamos sobre la falta de servicios de restauración en el parque del Arroyo de La Vega. El tema se ha resuelto. El ayuntamiento, tras estudiar las númerosas licitaciones presentadas, ha terminado por adjudicarlo, por quince años, a la empresa que regenta el restaurante de Fiat Café, situado en Golf Park.

Conectan los distritos Centro y Norte con los puntos donde hay actividades

Disfruta de la navidad en Alcobendas a bordo del Tren del Comercio Navideño

Subirse es gratis consumiendo en los 500 comercios participantes

Uno de los servicios más solicitados por los vecinos de Alcobendas durante el periodo navideño son los Trenes Navideños. Con dos rutas, el Tren recorre los distritos Centro y Norte y sus recorridos termina en los puntos donde se realizan las actividades del completo programa navideño que ha puesto en marcha

Se aprovechó de su condición de amistad para realizar la estafa

Detenida una menor por estafar 23.000 euros a una amiga suya

Pagaba con la tarjeta cargos que no había realizado la titular

Agentes del grupo de la Ufam de la Policía Nacional de esta Comisaría de Alcobendas, han identificado a una menor, que aprovechándose de su condición de amistad le intentó estafar más de 30.000 euros a su víctima, consiguiendo apropiarse de más de 23.000 euros.

Además, pone en funcionamiento un whasup con el mismo objetivo

El PP de Alcobendas lanza su campaña electoral con una web abierta para recibir propuestas

Primer partido político que presenta sus ejes de actuación

El Partido Popular de Alcobendas presentó la semana pasada su ejes de actuación sobre los que va a trabajar en la campaña electoral. La novedad de este plan de trabajo es que el PP ha diseñado una página web, elfuturodealcobendas.es y un número de teléfono 690 95 18 86 para estar en contacto con todos los vecinos que quieran participar sumando ideas y proyectos al programa electoral.

Acto oficial celebrado con Rafa Arías-Salgado y Salvador Sánchez-Terán

Alcobendas cambía el nombre a dos espacios para homenajear a la Constitución

Parque Adolfo Suárez y Avenída de la Transición Española

Con el objetivo de celebrar el 40 aniversario de la Constitución, el Ayuntamiento de Alcobendas ha realizado un programa de actividades para rendir tributo a la Carta Magna. El colofón de este simposio se puso ayer con el "estreno" del Parque Adolfo Suárez en el Juncal y el cambío de nombre de la Avenida de Barajas, que ahora pasa a llamarse Avenida de La Transición Española.
0,359375