www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de marzo de 2024

DEPORTES

Tras un duro partido en Las Terrazas

Lexus Alcobendas Rugby se impone al Barça Rugbi

Con un marcador final de 26-15, el encuentro disputado era el aplazado de la séptima jornada de la División de Honor.

El equipo granate consiguió la victoria pese a disputar con 14 hombres más de 50 minutos del partido. Un triunfo vital ante un rival directo de cara a la segunda fase de la Liga.

Actualidad

Vivir el gran “sueño americano” sin salir de Madrid

En el mundo, la pasión por el deporte no tiene límites.

Fútbol, baloncesto, béisbol, tenis… Las opciones son inmensas. Pero si hay una sociedad que realmente “vive” el deporte desde edades tempranas, sin duda es la americana. Al otro lado del charco, ya hay más de 1.000 centros educativos que cuentan con equipos profesionales de soccer. Y es que, para ellos el deporte es mucho más que enseñar un estilo de vida saludable a sus alumnos. El deporte para ellos es familia, entrega, exigencia y profesionalidad. Se trata de construir habilidades tempranas para lograr el éxito profesional en un futuro.

Atletismo

Diego Méntrida pide superar los 35.000 euros

Running for West

El triatleta Diego Méntrida ha recaudado 35.000 euros con 'Running for West', una iniciativa de este deportista de Alcobendas que, con su gesto en el triatlón de Santander hace unos meses, dio una lección al mundo de solidaridad, deportividad y valores. Méntrida dejó pasar al británico James Teagle, que iba tercero y una curva antes de la meta se equivocó de recorrido

Rugby

5 jugadores del Lexus Alcobendas Rugby convocados con su selección

Joaquín Domínguez, Matt Foulds, Richard Stewart ,Guillermo Domínguez han sido convocados con Los Leones y Niels Van De Ven se ejercitará con Holanda

Los jugadores del Lexus Alcobendas Rugby Joaquín Domínguez, Matt Foulds, Richard Stewart y Guillermo Domínguez han sido convocados con Los Leones para preparar el enfrentamiento de este fin de semana ante Portugal y Niels Van De Ven se ejercitará con Holanda de cara al play off de ascenso al Rugby Europe Championship. El resto de la plantilla granate se recupera del intenso mes enero sin perder de vista el partido ante el Barça Rugbi del próximo 13 de febrero.

Reportaje

Los equipos madrileños se hacen notar en el fútbol

Madrid siempre ha sido un lugar conocido por crear grandes equipos de fútbol.

Cuando nos referimos a equipos madrileños de fútbol siempre salen a la palestra el todopoderoso Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Baloncesto LEBPLATA

El NCS Alcobendas cae ante el CB Marbella

El equipo de alcobendense deberá seguir mejorando para obtener nuevas victorias.

En el partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta acabó cayendo por 66-77. En un partido que comenzó bien, los andaluces tiraron de oficio y poco a poco desnivelaron la contienda hasta llevarse la victoria. Es cierto que se luchó hasta el final, pero la falta de acierto desde la línea de personal y desde la línea de tres, condenaron el trabajo del equipo.

Fútbol

Vladan Kordic nuevo jugador del Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha presentado hoy su nuevo fichaje invernal.

El montenegrino llega a la Unión Deportiva procedente del OFK Grbalj de la segunda división de Montenegro.

Fútbol

El Sanse empata ante el Dux

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes firma la décima jornada consecutiva sin perder.

El Sanse repitió el once de las últimas jornadas saliendo con Felipe, Simón, Barreda, Ofoli Quaye y Juanra en defensa, Cidoncha, Borja Sánchez, Carlitos y Fer Ruiz en el medio del campo y Marcelo y Arturo arriba.

Rugby

El Lexus Alcobendas Rugby veció 27-18 al Complutense Cisneros

El equipo alcobendense se hacen con el derbi madrileño.

Pese a no mantener el liderato el equipo de José Ignacio Tiki Inchausti no echará de menos el punto bonus ofensivo perdido, a priori, Cisneros no estará en el grupo de los seis primeros clasificados que se formará una vez terminada la primera vuelta y donde sólo contarán los resultados previos obtenidos frente a los otros cinco equipos.

Padel

Jacobo Blanco, Vecino de La Moraleja y una de las mejores palas de Madrid

Campeón del Mundo sub18, 5 veces Campeón de España de categoría de menores y 9 veces Campeón de Madrid. Y en la categoría absoluta fue subcampeón de Europa en Bolonia y hace cuatro años sub campeón de España.
0,234375