www.tribunadelamoraleja.com

Lexus Alcobendas Rugby 39-13 Unió Esportiva Santboina

El Alcobendas Rugby se mete en las semifinales de Copa del Rey
Ampliar

El Alcobendas Rugby se mete en las semifinales de Copa del Rey

Derrotando al líder de la competición.

lunes 10 de enero de 2022, 13:50h

Los de Tiki Inchausti han retomado la competición tras el parón navideño de la mejor forma posible, consiguiendo 5 puntos para colocarse en tercera posición y asegurarse estar en las semifinales de Copa del Rey.

Los de Alcobendas empezaron el partido dominando, consiguiendo como recompensa adelantarse en el marcador mediante un golpe de castigo de Tomás Granella. El equipo siguió con esta dinámica, consiguiendo alejarse aún más en el marcador gracias a una gran carrera de Sergio Molinero. El resultado reflejaba 8-0 a los 10 minutos del encuentro.

Pero los líderes de la competición demostraron por qué son primeros en la clasificación, lejos de amedrentarse, aprovecharon su primera ocasión para acercarse en el marcador a través de un golpe a palos, poniendo el marcador 8-3.

El Lexus Alcobendas supo responder, siguió marcando el ritmo del encuentro y gracias al dominio de meé, llegó el segundo ensayo del equipo. Tras esto, el partido se convirtió en un toma y daca que se tradujo en un 18-6 al final de la primera parte.

Los granates salieron más fríos en la segunda parte que sus rivales, viéndose obligados a encerrarse en su veintidós. Pero Sergio Molinero, asistido por Richard Stewart, llegó al rescate y consiguió anotar otro ensayo.

El partido de los locales era un espectáculo, con una continuidad y acierto que puso el partido 32-6. Los visitantes intentaron rehacerse para arrebatar el punto bonus a los granates.

El partido finalizó finalmente con un marcador de 39-13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios