www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de octubre de 2018

DEPORTES

La prueba se disputa el domingo 21 de octubre

La Milla escolar 2018 reunirá a 2.000 escolares

Circuito habilitado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Alcobendas

Cerca de 2.000 escolares procedentes de colegios e institutos de Alcobendas participan el domingo, 21 de octubre en una nueva edición de la Milla Escolar. Las diferentes pruebas recorrerán un circuto confeccionado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Valdelasfuentes. La jornada la organiza el Club Atletismo Alcobendas y por su desarrollo habrá cortes de tráfico desde las 8 de la mañana.

El equipo que diirge Ángel Castaño doblegó en casa al Quabit Guadalajara (32-30)

Foto de @Marisabalbe correspondiente al partido disputado entre el Secin Group frente al Quabit
Foto de @Marisabalbe correspondiente al partido disputado entre el Secin Group frente al Quabit

Catalina y Nieto con 6 goles cada uno fueron los máximos anotadores del Secin Group

El Secin Group Balonmano Alcobendas masculino se juega gran parte del devenir que marcará el futuro de esta temporada durante este mes de octubre. Después de perder las primeras cuatro jornadas, el conjunto que dirige Ángel Castaño consiguió los primeros puntos del curso al ganar en casa al Balonmano Quabit Guadalajara(32-30)

Después de cuatro jornadas disputadas

La Moraleja se sitúa líder en su grupo de Preferente

Un gol de Mario Martín le dió la victoria a "los rojillos" contra el Sporting de Hortaleza

El Sporting de Hortaleza visitó ayer, domingo 7 de octubre el estadio municipal Luis Aragonés de Alcobendas para enfrentarse a La Moraleja Club de Fútbol. El conjunto local afrontaba el duelo con importantes bajas después de sufir tres expusiones en la anterior jornada donde La Moraleja se impusó 1-2 en el derby de la ciudad al AD Alcobendas. A pesar de las dificultades, La Moraleja consiguió los tres puntos con un solitario gol del delantero Mario Martín en el segundo tiempo del partido.

Sábado, 6 de octubre

VII Carrera solidaria de la Fundación Mary Ward

Salida y llegada en el colegio BVM Las Irlandesas

La Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Corredores organiza el sábado 6 de octubre la VII Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward. Corre contra la trata de mujeres y niñas. Las diferentes pruebas tienen la salida y la llegada en el colegio BVM Las Irlandesas

Se ofertan 5.000 plazas en 58 actividades diferente

Jornadas de puertas abiertas en las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas

La novedad de este curso es la Escuela de Pádel para adultos

El 24 de septiembre empieza el curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas. Para este curso, el Ayuntamiento ha preparado con los clubes y asociaciones deportivas locales un total de 58 actividades diferentes y ofertan más de 5.000 plazas. Para comenzar el curso, del 24 al 28 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero.

Con tres victorias y un empate es el líder en solitario

Comienzo inmaculado del Alcobendas Sport en su grupo de Tercera División

Un gol en el último minuto le dió los tres puntos contra el filial del Alcorcón (1-0)

Como ha sucedido en años anteriores, el Alcobendas Sport ha vuelto a empezar el curso con un ritmo intratable para el resto de rivales y ya marcha líder de la clasificación después de cuatro jornadas disputadas en el grupo siete de la Tercera División del fútbol español. En el último partido, disputado en casa contra el Alcorcón B, un gol in extremis del centrocampista Gonzalo Saiz en el mínuto 89 le dió los tres puntos al equipo que entrena Emilio Ferreras.
0,32421875