www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de junio de 2018

DEPORTES

En el Club de Tenis La Moraleja

I Torneo de Verano Nocturno de tenis

Del 15 de junio al 1 de julio

El Club de Tenis La Moraleja organiza la primera edición del Torneo de Verano Nocturno. La competición estaré en marcha del 15 de junio al 1 de julio y se disputarán partidos de las categorías Alevín e Infantil individual Masculino.

Prueba que se disputó el domingo,10 de junio

Mil personas participan en La Carrera de Las Capacidades por el Arroyo de la Vega

Organizada por la Fundación Adecco

El Arroyo de la Vega volvio a ser el escenario donde se disputó el domingo 10 de junio una nueva edición de la Carrera de Las Capacidades en Alcobendas. Este año, han participado casi mil personas procedentes de 42 empresas. El evento lo organizó la Fundación Adecco y contó la colaboración de la Fundación Apsuria, de diversas empresas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Atletismo Popular.

Sábado, 8 de junio

VIII Legua Nocturna Zagros Sport

Salida y llegada desde el gimnasio Zagros

El próximo 8 de junio se celebrará la octava edición de la Lega Nocturna Zagros Sport. Este año, la carrera contará con la presencia del campeón de Europa máster de 3.000 metros vallas, Pablo Vega La prueba está organizada por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional, Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Campaña del Ayuntamiento contra la violencia en el deporte

‘#GananLosValores en Alcobendas

Los clubes reportarán informes del comportamiento de los equipos

El pasado 25 de mayo, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, presentaron a los medios de comunicación, la campaña #GananLosValores, cuyo objetivo es erradicar la violencia en el deporte.

Sábado, 2 de junio

Octava edición de La Carrera Solidaria 'El Encinar'

El recorrido transcurre por las calles de El Encinar de los Reyes

Mañana, sábado 2 de junio se celebrará la octava edición de La Carrera Solidaria "El Encinar", cuyo recorrido transcurre por las calles de El Encinar de los Reyes y toda la recaudación se destinará integramente a la Fundación Why Not, dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales.

Fútbol, escobasket, balonmano y voleibol

Alcobendas entrega los premios a los ganadores de sus ligas locales

Lunes 18 de junio en el Pabellón Amaya Valdemoro

El próximo lunes 18 de junio, el pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero acogerá la gala de entrega de los premios a los ganadores de las ligas locales celebradas esta temporada en Alcobendas.
0,343017578125