www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

DEPORTES

Carmen Garreta es la nueva presidenta

Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio
Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio

Los comicios se celebraron el pasado 21 de octubre en las instalaciones del club

Desde el pasado 21 de octubre, los socios del Club de Tenis La Moraleja ya tienen nueva junta directiva. Como nueva presidenta de la entidad deportiva privada ha sido elegida Carmen Garreta. Lo cierto es que el proceso electoral fue fácil y sencillo, ya que sólo se presentó esta candidatura de Garreta.

La Rey de las Populares se disputa en honor a Ramiro Matamoros

Todo listo para la carrera más rápida de Madrid

5 de noviembre en Alcobendas

El próximo 5 de noviembre se disputa en Alcobendas la Rey de Las Populares, carrera de 10 kilómetros que se disputa en honor a Ramiro Matamoros, corredor popular que era conocido por este apodo. La prueba ha sibo bautizada como la "carrera más rápida de Madrid" y cuenta con el patrocinio del Club de Corredores, Clínicas Menorca, tcronometro.com y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Domingo, 22 de octubre

2.000 escolares participan en la Milla Escolar 2017

Circuito habilitado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Alcobendas

Cerca de 2.000 escolares procedentes de colegios e institutos de Alcobendas participan el domingo, 22 de octubre en una nueva edición de la Milla Escolar. Las diferentes pruebas recorrerán un circuto confeccionado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Valdelasfuentes. La jornada la organiza el Club Atletismo Alcobendas y por su desarrollo habrá cortes de tráfico desde las 8 de la mañana.

Victoria de los de Alcobendas en casa del Getafe b

El Alcobendas Sport continúa su racha triunfal

El Sport es líder en solitario del grupo VII de la Tercera División

En un vibrante encuentro disputado en la ciudad deportiva del Getafe, donde se enfrentaban los dos líderes del grupo VII de la Tercera División, un gol del centrocampista Albur en el minuto 89 dio el triunfo (2-3) al Alcobendas Sport en un intenso partido en el que los de Mateo García dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Con este triunfo, el Sport lleva seis victorias y un empate en las siete jornadas disputadas.

Los días que juega el Atlético de Madrid

Autobús desde La Moraleja al Wanda Metropolitano

La salida y llegada es desde el centro comercial El Bulevar

Por sólo seis euros, un grupo de seguidores del Atlético de Madrid que residen en el distrito Urbanizaciones ha puesto en marcha un servicio de transporte directo al estadio de fútbol Wanda Metropolitano. El autobús sale una hora y cuarto antes de cada partido desde el centro comercial El Bulevar y la capacidad del mismo es de 60 personas. Una vez llega al estadio, el autobús estaciona cómo una peña más y recoge a los seguidores una vez acabe el partido en el mismo Wanda Metropolitano.

En el restaurante Casa Juan

La Peña Madridista de Alcobendas celebra su octavo Aniversario

Sábado, 26 de octubre

Mediante la organización de una comida en el restaurante Casa Juan de Madrid, la Peña Madridista de Alcobendas celebra el próximo 26 de octubre el octavo aniversario. A la cita acudirán los socios de la peña, además de representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento y una delegación del Real Madrid.
0,28125