www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

DEPORTES

Fútbol, escobasket, balonmano y voleibol

Alcobendas entrega los premios a los ganadores de sus ligas locales

Lunes 18 de junio en el Pabellón Amaya Valdemoro

El próximo lunes 18 de junio, el pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero acogerá la gala de entrega de los premios a los ganadores de las ligas locales celebradas esta temporada en Alcobendas.

Desde el 30 de mayo está abierto el plazo de inscripción

Las Escuelas Deportivas Municipales de Alcobendas ofertan 5.000 plazas

Oferta dirigida a todos los públicos

Desde hoy, 30 de mayo está abierto el plazo de de inscripción para poder concurrir en la oferta de las Escuelas Deportivas municipales de Alcobendas para el próximo curso. La primera convocatoria es para los empadronados en el municipio. En total, las Escuelas ofrecen cerca de 5.000 plazas en 58 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con los clubes y asociaciones deportivas locales

Campo donde disputa sus partidos el Sanitas Alcobendas Rugby

Retraso en las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas

No estarán terminadas el 4 de junio

Por diversos motivos técnicos en la consecución de las obras de remodelación que se están realizando en el campo de Rugby de Las Terrazas, el fin de las acometidas se retrasa y no se inaugurará el nuevo recinto el próximo 4 de junio, fecha prevista en un principio.

El equipo de balonmano de Alcobendas celebrará el ascenso

Fiesta del Secin Group con su afición en el Pabellón de Sueños

Última jornada de liga con el equipo ya ascendido a Asobal

El sábado 19 de mayo, a las 19 horas, el Secin Group juega la última jornada de la liga de División de Honor Plata con los deberes ya hechos y el ascenso a la liga Asobal en el boslillo. Por este motivo, el duelo contra El Lanzarote servirá para que el público de El Pabellón de Sueños festeje junto a su equipo el ansiado y buscado ascenso a la élite del balonmano español.

En el centro Hípica La Moraleja

Campeonato de Madrid de Ponis y Escuelas en La Moraleja

Sábado 19 y domingo 20 de mayo

Las instalaciones del Centro Hípica La Moraleja albergan este fin de semana el Campeonato de Madrid de Ponis. Las diferentes pruebas y competiciones se realizarán durante las mañánas del sábado 19 y el domingo 20 de mayo.

Tras vencer en Antequera a Los Dolmenes

El Secin Group Balonmano Alcobendas asciende a la liga Asobal

El equipo de Alcobendas regresa a la élite del balonmano español

Con su victoria en Antequera ante Los Dolmenes, el Secin Group Balonmano Alcobendas ha conseguido el ansiado ascenso a la élite del balonmano español. El equipo que dirige Álex Mozas vuelve a la Liga Asobal siete años después.
0,265625