www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

DEPORTES

Con un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 (0-1)

El Alcobendas Levitt se lleva la vuelta del derbi de Preferente

La Moraleja C.F no pudo doblegar a un ordenado Alcobendas

Este fin de semana tenía el derbi de preferente como el partido más destacado de la jornada en Alcobendas. En el estadio municipal Luis Aragonés se tenían que ver las caras La Moraleja C.F, que ejercía como local, y el Alcobendas Levitt. El duelo no defraudó las expectativas y después de un primer tiempo más que igualado, un solitario gol de Álvaro en el minuto 64 le dió la victoria al Alcobendas.

El equipo cayó (33-24) en casa del Balonmano Benidorm

Imagen del partido disputado en el Palacio de Deportes L'illa de Benidorm y en el que el Club Balonmano Alcobendas ganó al Secin Group Balonmano Alcobendas
Imagen del partido disputado en el Palacio de Deportes L"illa de Benidorm y en el que el Club Balonmano Alcobendas ganó al Secin Group Balonmano Alcobendas

Los de Alcobendas están últimos en la clasificación de la Liga Asobal

A pesar de que el Secin Group Balonmano Alcobendas cosechó en Benidorm su novena derrota consecutiva en la liga Asobal, donde sólo ha ganado tres partidos en 18 jornadas disputadas, la buena noticia es que está a sólo cuatro puntos de la salvación y quedan 12 jornadas por disputarse.

Mas de 1.600 socios votaron a favor

Imagen del campo 3 del Club de Golf La Moraleja situado en el Soto de Mozanaque (Algete)
Imagen del campo 3 del Club de Golf La Moraleja situado en el Soto de Mozanaque (Algete)

Costará 4.5 millones de euros

Mediante la puesta en marcha de una de las Asambleas Extraordinarias más concurridas de socios que se recuerdan, el pasado 29 de enero el Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja consiguió el aval de una mayoría de los presentes para aprobar un proyecto para construir una Casa Club en los campos 3 y 4, situados en Álgete, de la entidad deportiva.

Cayó en casa frente al Frigoríficos Morrazo Cangas (24-27)

 Fotos: @Marisabalbe
Fotos: @Marisabalbe

El equipo de Alcobendas sigue en el último puesto de la tabla

Este fin de semana se ha disputado la decimoséptima jornada de la Liga Asobal de balonmano. El Secin Group volvió a caer en el pabellón Amaya Valdemoro del municipio. A pesar de contar con el apoyo de su público, el equipo que dirige Ángel Castaño no pudo doblegar al equipo gallego del Frigoríficos Morrazo Cangas (24-27)

Partidazo en Las Terrazas entre el Sanitas Rugby y el SilverStorm El Salvador

Semifinal de la Copa del Rey de Rugby en Alcobendas

Domingo, 20 de enero a las 12:30 horas

El partido único se disputa en el campo de Las Terrazas el domingo 20 de enero a las 12:30 horas y el Sanitas Alcobendas espera poder lograr la victoria con el apoyo de su público.

31 de diciembre a las 12 horas

XI San Silvestre de Alcobendas

Aforo limitado a 2.500 personas

El próximo 31 de diciembre, a las 12 del mediodía, arrancará la décimo primera edición de la San Silvestre de Alcobendas.

Sábado 22 de diciembre

El Sanse celebra su Torneo Solidario de Navidad

El evento se celebrará en el Estadio José Luis de la Hoz de Matapiñonera

El próximo sábado 22 de diciembre, la Unión Deportiva Sanse celebrará la quinta edición de su aTorneo Solidario de Navidad y participan las secciones de la categoría benjamín de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid

En la pista del circuito madrileño

V carrera Jarama-María de Villota el día de Nochebuena

Prueba solidaria con distancias de 5 y 10 kilómetros

El 24 de diciembre, el circuito del Jarama volverá a ser el escenario donde se celebre la quinta edición de esta carrera que permite realizar las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Con un programa de actvidades

Holmes Place celebró el 17 aniversario de su Club La Moraleja

Actos realizados del 12 al 17 de noviembre

El Club del grupo Holmes Place La Moraleja, situado en el centro comercial y Ocio Herón Diversia, celebró su 17 Aniversario en las instalaciones del gimasio y lo hizo con multitud de eventos y sorpresas. El programa de actividades se realizó durante la semana del 12 al 17 de noviembre.

El español Adel Mechaal quedó en la sèptima posición

Imagen de la Real Federación de Atletismo
Imagen de la Real Federación de Atletismo

En la categoría femenina ganó la keniana Eva Cherono

El ugandés Jacob Kiplimo conquistó la triple corona en Alcobendas y se alzó con la victoría en el Cross de la Constitución celebrado en el Parque de Andalucía. El prmer español fue Adel Mechaal, que quedó en séptimo lugar después de sufrir un pisotón en la salida. En la categoría femenina, se alzó con la victoria la keniana Eva Cherono y la española Trihas Gebre, subió al podio como tercera.
0,37109375