www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

DEPORTES

Comienza la temporada visitando el campo del Galapagar

La Moraleja Club de Fútbol empieza su andadura en Preferente

En tres años el club ha conseguido tres ascensos consecutivos

El primer equipo de La Moraleja Club de Fútbol consiguió el año pasado un hito histórico en el fútbol regional al conseguir el tercer ascenso consecutivo y alcanzar la categoría Regional Preferente del fútbol español. Esta categoría es la antesala de la Tercera División y La Moraleja disputa su primer partido el domingo, 16 de septiembre a las 16:30 horas en el campo municipal de El Chopo, feudo del CD Galapagar.

Segunda jornada de Inspitration Women

Imagen de Alba Torrens, protagonista de la segunda jornada de Inspiration Women
Imagen de Alba Torrens, protagonista de la segunda jornada de Inspiration Women

Ciclo de conferencias para para impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general.

El martes 24 de julio, la sede de la Federación Española de Baloncesto acoge la segunda jornada de "Inspiration women", ciclo de conferencias para impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general. La protagonista de la jornada será la jugadora de la selección de baloncesto, Alba Torrens y junto a ella estarán el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, el director del Diario AS, Alfredo Relaño y la directora general de Twitter en España, Nathalie Picquot.

Para que juegue el Sanitas Alcobendas Rugby

Acaba la reforma del campo de Rugby de Las Terrazas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido en estas obras 782. 010 euros

A mediados del mes de julio concluyen las obras de remodelación del campo de Rugby de Las Terrazas. El nuevo campo tiene dimensiones mayores que el antiguo. Su superficie de juego es de 75 metros de ancho por 113 de largo, más un pasillo perimetral y una zona de banquillos exterior.

Durante los meses de julio y agosto

Inscripción gratuita en el Abono Deporte

Promoción especial puesta en marcha para el periodo estival

Otro verano más, el Abono Deporte de Alcobendas ofrece inscripción gratuita a nuevos abonados e invitaciones a titulares actuales como parte de la promoción de los meses de verano.

El torneo se celebró el 22 de junio en el colegio Los Sauces de La Moraleja

Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web
Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web

Participaron alumnos de ocho colegios

El pasado viernes, 22 de junio se celebró la cuarta edición de la Moraleja Cup, torneo de fútbol sala que organiza el colegio Los Sauces La Moraleja con el objetivo de fomentar la educación a través del deporte. Los ganadores de este año han sido los equipos de Los Sauces La Moraleja, en categoría infantil y el colegio Base, en categoría cadete

En el Club de Tenis La Moraleja

I Torneo de Verano Nocturno de tenis

Del 15 de junio al 1 de julio

El Club de Tenis La Moraleja organiza la primera edición del Torneo de Verano Nocturno. La competición estaré en marcha del 15 de junio al 1 de julio y se disputarán partidos de las categorías Alevín e Infantil individual Masculino.
0,3125